Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

Mystee

#388 Hoy de llana no tenía nada pero se ha puesto a trabajar Movistar lol

C

Pues con lo de Roglic el podio salvo catástrofe de Evenepoel parece visto para sentencia .

Almeida es cuarto a tres minutos y Roglic sexto a tres y medio de Vingegaard, pero tercero debería ser Evenepoel

sagem9

#390 cuando eres el mejor, no tienes que arriesgar tanto, mientras que el resto si lo tiene que hacer y eso genera fatiga (que favorece las caídas) y ponerte más al límite.

Mystee

Lo de hoy es mala suerte de cojones, ha habido caida delante, se cae el tio delante suyo y se mete un hostión, es cierto que pilla muchas caídas, recordar la PN de 2021 lo que le pasó que fue jodidamente histórico xd

kassiusk1

Es mala suerte, y que el tío no debería ir tan atrás. Los de la general siempre tratan de ir delante hasta que pueden dejarse ir porque no tienen en cuenta el tiempo, para evitar estas cosas. Que no digo que no este gafado, pero es que ayer debería ir delante

1 respuesta
Hades13
deBurrows

ya se vio que iba jodido para seguir al equipo hasta meta.

Queda el podio muy claro.

EspY

#395 Por atrás tampoco estaba, el que provoca la caída iba como 3-4o de su fila, a la altura de Pogacar, es mala suerte joder xD

1
C

Imagino que vendrá a la Vuelta y arrasará , aquí no se cae

Mystee

Que no se cae? Llevas viendo ciclismo dos diaa entonces

1 respuesta
C

Si viene Roglic, Kuss , según dicen Adam Yates , al final puede quedar una buena Vuelta

1 respuesta
Hades13

#401 Si Pogacar gana el Tour, capaz es de venir a la vuelta para intentar hacer historia.

2 respuestas
Mystee

#402 No, va a ir al mundial xD

1 respuesta
Hades13

#403 why not both :clint:

Y de ahí a final de año que le pongan unas piernas biónicas o algo porque va a perder las suyas xd

1 respuesta
Mystee

#404 Sino lo corres tu en UAE en vez de él xD

eVeL

Como no los pillen rápido se van a fumar la etapa en 3h y van a sufrir xD

BinHo

Ayuso dep

eVeL

Por favor. Vaya etapa

BinHo

Esto es ciclismo del bueno

Mystee

Abanadono de Ayuso

Hades13

Ayuso fuera.

Lo mismo que Pello ayer. Intentar ir a rueda y rezar por acabar dentro de tiempo y estar mañana mejor.
Pero es que ni a rueda podían aguantar. Y hoy Ayuso aún menos con la etapa que están montando.

eVeL

Para la carrera sería bonito que Yates mordiera 2-3 minutos.. pero me da a mí que Visma enlaza pronto

Hades13

Los que tienen que espabilar en el pelotón son INEOS. Que si tienen alguna mínima esperanza de meter a Carlos en podio más les vale currárselo.

Mystee

Esto tiene aroma a Guadalajara, el que sabe sabe xD

C

#402 Uff no se yo , tres en un año para ganar.

Kuss creo que lo hizo el año pasado pero no para ganar las tres.

Y Pogacar si no estoy equivocado va a doblar Juegos y Mundial

1 respuesta
Hades13

#415 Para ganar ninguna de hecho. Pero se encontró La Vuelta por el camino xd

1 respuesta
Mystee

Pogacar después del Tour, JJOO, luego mundial y clásicas italianas, lo de siempre vaya, lo que no se si va a las canadienses, pero no hace Vuelta

C

#416 La Vuelta era en teoría para Roglic pero los primeros días no estuvo fino y se puso de líder y luego a Vingegaard no le dejaron ganar, lo importante era el triplete

_jBj_

#400 Es trol y además me suena bastante de otro que era menos cantoso.

1 respuesta
Mystee

Se están haciendo un lío con los grupos increible xdd