"Traeremos a 2 cracks en verano" Ramón Calderón

S

yo lo que no entiendo es como todavia hay idiotas que esperan que alves tenga el mismo protagonismo que tenia en el sevilla

señores no, no esperais ver al alves del sevilla salvo en contadas ocasiones

pero sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo de largo

RoDRa

lo que yo no entiendo es como el tipo este siempre anuncia lo que van a hacer por adelantado... siempre le perjudica. Para el año que viene me veo a todos los que vendan a algun crack subindoles el precio sabiendo que este tio se va a llevar a 2 igualmente...

kijuna

#120 de hecho hasta el gol tenía más posesión el getafe que el barça, pero vamos tanto como baño xDD

aunque sí para algunos el bate le dio un baño al madrid el otro día, entonces sí

WiLoW

Tiene que traer a Hunteelar y Arshavin en invierno. Y en verano a Benzema a un medio derecho, un lateral izquierdo, y uno que cree futbol.

X-Crim

#122 que razón.... dios mio florens vuelve!!

T

#120 es que 70-30 pudo ser la posesion que tuvo el getafe xD Movia la bola y el barsa se limitaba a ir detras de la pelota. Aparte del gol, pudo hacer un par mas con todo el merecimiento del mundo, pero no lo hizo, se echo atrás y lo pagó caro.

Ya me cansas, siempre con la misma historia xD Pero no estoy a tu nivel, no voy a entrar al trapo. El futbol complementa mi vida, no la condiciona xD

Alves en el barsa es un lateral bueno, ni más ni menos, lejisimos del Alves del sevilla. Que os conformais? Perfecto, pero vamos, ni de coña ese jugador vale 36 millones de euros xD

Y yo que tu estaria preocupado por el Barsa que se ve sin Messi. El madrid esta en crisis, sin 6 titulares y solo estais a 3 miseros puntos. No me confiaria, en cuanto se lesione Messi ( que lo hará) las vais a pasar putas xD Yo creo q es el problema mas grande que teneis : la dependencia de un solo jugador. Por eso no me preocupo

Sh1n0d4

Calderon prometiendo otra vez?

CORRED INSENSATOS!

Dabra4hire

#126 A ver joven, no ves obvio que la participacion o no del mejor jugador del mundo tenga efecto sobre el juego de un equipo? Igual pasaba con el Gaucho y el Barça gano la final de champions a pesar de que el estuviera bastante flojo en ese partido.

Messi estaba en el campo en los partidos que ha perdido el Barça esta temporada asi que mejor no te creas tus falacias.

Y si para ti Messi no es el mejor, supongo que lo sera Crisitano. Tambien supongo que viste como se hizo caquita en la final de la Champions pero el equipo gano igualmente, el mismo ManU que sufrio para ganar al Barça en "crisis" del año pasado y en el que, una vez mas, Cristiano hizo lo que mas le gusta en los grandes partidos, nada.

Con todo esto quiero hacerte ver que UN jugador no gana el partido. Algo bastante elemental a mi parecer.

T

#128 entonces tu crees que el mejor jugador del mundo es Messi, ese jugador que desde que es el Lider del barsa, el barsa no ha ganado nada?

Al menos Cristiano con sus mas de 40 goles contribuyo a ganar Liga y Champions, messi lleva 0 titulos en 2 años.

No creo q haya mas que añadir.

Y la verdad es q un jugador no gana un partido, pero lo parece ( Racing, Basilea, Getafe, sin messi, el barsa incapaz de ganar)

MaLaBeSTia

Jimy.Llevo en esta comunidad 6 años y ningún año me habrá visto nadie poner ni un solo comentario sobre fútbol,de echo,casi ningún post.Sera que este año juega el madrid tan bien que me da miedo....

si lees ,me cole y ya perdí perdón.Carapan :)

M

Turok, si Messi se lesiona, ten por seguro ke el Barça no se volverá mediocre... lo notará, como es lógico, pero el Barça, por plantilla y por concepción de equipo, sin Messi serguiría con TODAS las opciones de seguir ahí arriba.

Los partidos ke se han jugado sin Messi, hasta ahora, tampoco sirven para valorar al equipo como tal sin él, porque siempre hasta ahora que Messi ha rotado, Guardiola ha rotado a otras piezas importantes. De hecho, ya me habeis leido a mi varias de esas veces poner el grito en el cielo porque me repateaba ke justo el dia ke Messi no juega Guardiola sacakes a otro par de no habituales como David Sanchez (o como se llame), Hleb, Keita... ke es lo ke verdaderamente daba inconsistencia al ekipo.

No olvides ke llevamos varios partidos jugando sin otro gran CRACK como Iniesta... ke es el "Messi" de la banda izkierda para el Barça, y seguimos dando espectáculo y haciendo muchos goles.

LiuM

Que si turok, pero en vez de tanto despotricar del Barça, mira lo que tienes en casa.
Que para el eterno rival tienes un criterio y para tu equipo tienes otro.

Ya no es estar a 3 puntos por debajo en liga sin enfrentamientos directos. Es estar eliminado de la Copa por un 2ºB, es no clasificarse de manera comoda en la champions, es no jugar una mierda en ninguna de las 3 competiciones, es tener un entrenador prepotente y un presidente bocazas.

Vamos que opines si para ti Messi es o no el mejor jugador del mundo, me parece que a la mayoria nos la trae el pairo. Cualquiera que entienda de futbol podria decirte que Messi es el mejor. CR vive de la temporada pasada, un dato interesante es que en esta Champions ha marcado la nada despreciable cifra de 0 goles, por 5 de Messi. Tampoco es que lleve muchos en liga, los mismos que Negredo en España... Que le den el balon de oro por el año pasado, pero en estos momentos esta claro quien es el mejor, te guste o no.

Tambien me hace gracia que despues de la imagen mas o menos lamentable dependiendo de la semana que ofrece el Madrid, vengas hablando de baño porque al Barça le hayan quitando la posesion 20 minutos de partido, de un partido que ni siquiera ha perdido.

oOL4sTOo

Este turok yo creo que le metieron de pequeño la cabeza debajo de una manta del Barça y estuvo a punto de convertirse en culé pero se quedó en anti culé. Que pena das tio.

Ahora mismito Alves supera a Ramos con creces, está muchiísimo mejor de forma es uno de los pilares del Barça en ataque, y tiene más calidad que toda la defensa junta, despotricas contra él , el partido del Getafe, no los demás no? Troll que eres un troll. Dedicate a opinar de la petanca, porque el anticulé que llevas no te deja ver la realidad del fútbol.

T

Joder, cuanto odio generan mis opiniones xD No podeis aceptar simplemente que no opino igual q vosotros? Viviriais mas tranquilos xD

#131 bien tio, ves como podemos discutir sin insultos? xD

Yo simplemente opino que el Barsa sin messi baja muchisimo su rendimiendo ( Racing, Basilea, Getafe) cosa que es respaldada por las estadisticas. Es normal que note el barsa la baja de Messi? Si, pero no hasta el punto de pasar de golear a empatar y gracias. La diferencia es bastante notable.

#132 CR vive de la temporada pasada, y Messi, de que vive? Es decir, de aqui a 2 años atrás, Messi es el Lider del barsa. Y que ha ganado el Barsa? Que os guste más Messi que CR me puede parecer hasta lógico, pero que digais q es el mejor jugador del mundo... para ser el mejor jugador del Mundo hay q ganar titulos siendo protagonista en tu equipo, cosa que messi no ha hecho aún, lo siento.

Y del Madrid ya he opinado, otra cosa es q no lo hayas leido. No te voy a dar el gusto de volver a poner mi opinion. Aunq tmp hay que ser muy listo para saber cual es xD

No clasificarse cómodo para la siguiente fase de la champions? Nose, yo creo q si, a falta de una jornada ya estamos clasificados. Yo creo q eso es clasificarse comodamente.

Por cierto, con el presidente Bocazas llevamos 2 ligas y con el entrenador prepotente, 1. Tan mal no nos va, eh? :D

#133 de ti paso. Ahora llamo a mi primo de 12 años y os empezais a insultar, que el de esto sabe mas q yo.

Y si, prefiero a Ramos en baja forma que al Alves del Barsa, igual que vosotros preferis a Messi que a CR.

LiuM

Aceptar, lo acepto. Otra cosa es que lo comparta.
Pero si tu opinas contracorriente, es normal se te conteste.

Siempre estas poniendo la puntilla a cada cosa del Barça y siempre quitas hierro a la situacion del Madrid. Para evaluar la situacion de un club, o un jugador, hay muchos mas criterios que la diferencia de puntos o las estadisticas individuales de un jugador, en la jornada 14.

Si tu opinas lo que dices vale, pero no intentes defender tu opinion como si fuera la realidad.

oOL4sTOo

#134 Lo prefieres porque no has visto un partido de él pamplinas, no digas soplapolleces un tio que ahora mismo prefiere a Ramos es que no tiene el sentido común del gusto, das pena tio, mucha pena, se burla de ti toda MV

T

#136 Os "burlais" tu y 2 más , xq a falta de argumentos, teneis q meteros conmigo.

En cuanto a ti , nadie se burla de ti, no xq no digas gilipolleces, q las dices, si no xq ni saben quien eres xD

Lo dicho, voy a por mi primo , que el si q puede competir con tu intelecto de tu a tu

w311fr4g

http://es.youtube.com/watch?v=cIq3BsXKEwE

Nada mas que decir.