Transmisión Televisiva Temp. 09/10

D4rk_FuRy

#209 bueno yo te digo lo que he escuchado de gente que ya tiene contratado GolTV.. a lo mejor es una trola, pero es lo que he escuchado xD.

ademas no te fies de lo que te pongan en las webs etc, porque siempre te la cuelan doblada

PeLoTaSo

Por lo que yo tengo entendido, en ONO es gratis todo Septiembre el canal GolTV (para enganchar a la gente) pero si luego acabas contratando el canal te obligan a firmar una permanencia hasta Junio. Sin embargo por la TDT no hay permanencia. En imagenio no se sabe porque todavía no hay acuerdo firmado, aunque supongo que será muy parecido al de ONO. Por lo tanto lo más rentable (bajo mi punto de vista) es la tarjeta, nadie te obliga a nada y si en Navidades decides no pagar porque no hay casi partidos o los que hay no son interesantes pues no pagas. Y exactamente lo mismo en Junio.

Yo tengo Imagenio y no me he planteado contratar el canal GolTV en el caso de que lo acaben incluyendo.

D4rk_FuRy

#212 hombre ten en cuenta k los de ono/imagenio no se tienen que pelar 200€ en tarjeta/decodificador lo que sea xd

en cuanto al tema de permanencia ya lo tengo todo claro gracias

PeLoTaSo

#213 En el caso de Imagenio estoy leyendo que probablemente incluyan el canal en el pack Imagenio Familiar, por lo tanto no hará falta pagar nada los que tengamos ese paquete. En ese caso puede que cambien mis planes.

En estos momentos se puede ver el Gol TV en imagenio familiar en la siguiente dirección en VLC: udp://239.0.0.42:8208

PinK

mi duda es, si en un mes hay 4 jornadas, y 2 partidos del madrid lo da goltv/canalplusliga...los otros 2 restantes irían uno a la sexta y otro a canalplus el domingo a las 9?? o a lo mejor cuelan alguno en PPV?

JMBaDBoY

#215 Se ha dicho ya unas cuantas veces.

Tanto Barça como Madrid los van a dar los 2 por Gol TV y C+Liga, a excepción del lunes que viene que sólo será Barça por Gol TV.

Se van a dar 8 partidos del Barça por La Sexta, 8 del Madrid por La Sexta, 8 del Barça por C+ y 8 del Madrid por C+.

Que en un mes se vean 2 de Barça y Madrid por GolTV/C+Liga no quiere decir que los otros 2 tengan que verse obligatoriamente por C+ o en abierto.

GODSWIND

a ver, no deberia ser que en c+ liga diesen 15 del madrid y 15 del barsa?
y entonces en la sexta tb van a echar algunos madrid y barsa?

JMBaDBoY

En GolTV/C+Liga van a dar 22 del Barça y 22 del Madrid.

PinK

y para comprar los del PPV los que pillen goltv podrán hacerlo de alguna manera o...??

JMBaDBoY

Si quieres cogerte los que haya por PPV, que serán las sobras, deberás abonarte a Digital+.

PinK

no quiero parecer idiota, porque parece que esto ya está muy hablado y yo no me entero de nada pero...

por qué en el PPV irán las "sobras"? Según tu mensaje de arriba también podrían ir Madrid o Barcelona. "Que en un mes se vean 2 de Barça y Madrid por GolTV/C+Liga no quiere decir que los otros 2 tengan que verse obligatoriamente por C+ o en abierto."

y gracias por intentar aclararme el cacao que tengo...

JMBaDBoY

En #216 se ve bastante claro no? Igualmente lo repito.

La liga son 38 jornadas. 8 partidos del Barça irán por "La Sexta" y 8 partidos del Barça irán por el C+ (domingo a las 21:00h).

Así pues, 38-(8 Sexta + 8 C+) = 22 partidos.

Estos 22 partidos se emitirán por GolTV y C+Liga (sí, a la vez, que lo den por un canal no excluye al otro).

Y todo esto que he explicado aquí igualmente aplicable para el Madrid.

Ni Barça ni Madrid se verán en toda la temporada por PPV como los años anteriores, si los quieres ver simplemente pagarás la cuota de 15 €/mes ya sea de Gol TV o de C+Liga.

sharker

Weno sobre el tema de las televisiones.

Aqui en Burgos por lo visto Castilla y Leon Television va a emitir la Champions (espero que el partido que no de TVE xD).

Por lo tanto a ver si no me equivoco, si quiero ver TODO:

Me pillo Canal + Liga (15 euros) y doy de baja mi paquete de Digital + (50 euros aprox). Me olvido del Gol TV.

Tendre todos los partidos de Liga a elegir 1 del Barça o del Madrid y elegir otro (con el del Madrid me vale) .
Tendre toda la Copa (esto como ostias va, todos los partidos de Copa que quiera? XD).
La UEFA (bueno... xD).
El partido de los domingos de las 21.00 (exclusivo C+).
Y la Champions por TVE y CyL TV.

PinK

muchas gracias, ahora sí quedó claro!

JMBaDBoY

#223

Incorrecto, C+ forma parte del paquete básico, por lo cual tendrás que contratar el paquete básico de Digital+ y luego pagar los 15 €/mes aparte que vale este canal exclusivo de C+Liga.

Así te asegurarás tener los 22 partidos de C+Liga y los 8 de C+.

De la copa no los verás, porque los dará Gol TV.

Y de la Champions te vas a perder 2 partidos de la fase de grupos, porque darán 2 por TVE y 2 por la FORTA, los otros 2 que restan son de Gol TV.

Además TVE tiene preferencia para coger el mejor partido de Martes y la FORTA el mejor de Miércoles.

sharker

Joder que lio lo de la Copa no lo tenia yo controlado :S.

Y si cojo Gol TV y dejo el paquete basico de Canal + podre ver el partido del domingo todavia no? Xq es en Canal +.

El tema de la Champions me refiero a ver partido del Madrid fijo, supongo que si una semana es por TVE otro es por la FORTA?

T

#210 esa teledonbenito ahí xD

Loker

Si, podras ver el del domingo, yo voy a hacer eso Canal + Basico, que ya lo tengo + GolTV

JMBaDBoY

#226 Si tienes Gol TV y Digital+ con el paquete que incluye C+ te aseguras toda la liga española (Los 22 partidos de GolTV + 8 de C+ y los 8 de La Sexta).

La copa también la tendrás.

Y la Champions League verás los 2 partidos de fase de grupos de TVE, los 2 partidos de fase de grupos por FORTA y los 2 de fase de grupos que dará Gol TV. Y todos los demás que vengan de eliminatorias pues por TVE o FORTA.

Vamos, que es la combinación perfecta, eso sí, si estás dispuesto a pagar, porque te va a costar el deco/tarjeta para televisor (que supongo que rondará los 60 €) y luego la cuota mensual de Gol TV que son 15 € y la cuota mensual del paquete básico de C+ (que vale 27 € normalmente pero ahora veo que lo han rebajado a 14 €/mes durante cierto tiempo).

Vamos, que por lo bajo te vas a dejar 30 €/mes + el desembolso de deco o tarjeta.

sharker

Seguramente mi padre sacrifique el Digital + entero y no dejara ni el paquete basico, asi que como mucho me perderia el partido del domingo a las 21.00 no?

Pues bueno, bar time xD, q en el bar de mi amigo abajo tiene pantalla gigante (con proyector xD)

Yo como tengo una tele relativamente nueva tengo lo de la tarjetita esa, me fataria el lector para conectarlo asi q espero gastar menos pasta q gente con tele vieja q tenga q comprar el sintonizador tdt con decodificador

golon

¿ Alguien sabe algo de Canal 9 HD ?
En muchos sitios ya se ve pero la señal no está amplificada, así que los que vivimos en edificios con antenas comunitarias no podemos verlo por ahora, lo digo porque el Panathinaikos - Atlético de la semana pasada ya lo dieron en HD, y van a dar la Champions en HD y gratis.
A ver cuanto tardan en amplificar la señal, retransmite por el MUX 32 y es el único canal bajo esa frecuencia.

PD: Hablo de Valencia (centro).

PruDeN

#230

Dile a tu padre que no sea tan gincho de sacrificar el plus, que tampoco es tanta diferencia el pack c+liga y el paquete "plus"

http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/crea.php

JMBaDBoY

#232 Sí que hay diferencia, si miras lo que tú dices es el paquete básico de C+, pero si quieres asegurarte 22 partidos debes coger el C+Liga que son 15 € más, en total se te va a 29 €/mes.

Y luego te pierdes partidos de copa y 2 de Champions.

tripcorE

Yo estoy mas liado con esto... xD

A ver yo estoy abonado a Digital+ pero no a C+Liga... si por ejemplo me abonara a GolTV o C+Liga podria ver los partidos del Madrid? o veria el que echen ya sea del Madrid o del Barça?

Al estar abonado a Digital+ es mejor que me abone a GolTV?

D4rk_FuRy

todas tus preguntas ya estan respondidas tripcorE xD

JMBaDBoY

Al final habrá que hacer un FAQ, yo creo que no es tan difícil.

A ver, si tienes D+ supongo que ya verás C+ por tanto verás 8 del Barça y 8 del Madrid.

Súmale los 8 de La Sexta que también darán de Barça y Madrid.

Ya tienes asegurados 16 partidos de liga de ambos equipos.

Te faltan 22, y estos 22 los darán por Gol TV y C+Liga (emitirán los mismos).

Entonces, si te coges C+Liga verás toooodos los partidos del Madrid de liga.

De Champions te vas a perder 2 de la fase de grupos porque los darán por Gol TV.

De Copa también te los perderás porque los dará Gol TV.

¿Qué es lo mejor? Pues hombre, depende de los euros que quieras soltar, con GolTV además de D+ te aseguras todo, pero vas a tener que comprar el deco de GolTV o la tarjeta CAM y pagar los 15 € mensuales aparte de lo que ya pagas con D+.

Si te pones C+Liga sólo tendrás que pagar 15 € más al mes pero te vas a perder los partidos que te dije.

GaTTsU-89

Yo seguramente pille GOLTV por el ono xDD, ke puto lio macho.

PinK

JMBadboy una ultima pregunta si no te importa...
por qué sabes que los 22 partidos restantes irán a goltv/c+liga y no a ppv? simplemente por estar 100% seguro...es que en las páginas de canal plus y goltv no he encontrado nada al respecto.

tripcorE

gracias JM

JMBaDBoY

#238

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=638972&idseccio_PK=803&h=


Este año, tras las instauración del nuevo paisaje televisivo con la introducción de la TDT de pago mediante el canal ‘Gol TV’ el Barcelona no jugará ningún partido en el horario del PPV, básicamente porque ningún partido del Barça se podrá ver en la modalidad de pago por visión.