Trueque Cristiano ronaldo por Silva y Kun Aguero

M

#30 claro que sí campeón, sin aportar lo más mínimo OMG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si no fuera porque ahora el barsa está en el mejor momento de su historia, el madrid lo habría ganado todo.

T

Kun ahora mismo sería suplente en el Madrid por detrás de Benzema y Silva si Ozil recupera su nivel, también y oye, nose vosotros, pero yo le sigo esperando.

Asi que no, no los cambiaba por CR ni de broma.

#20 CR ya le ha marcado 4 goles al Barça en año y medio con el Madrid...tampoco hace falta mentir para desprestigiarle.

1 respuesta
Nekr0

#30 Un jugador que lleva 111 goles en 115 partidos con la camiseta del Real Madrid no ha aportado nada.

Eres un entendido en esto del futEbol.

1 respuesta
T

#33 Entiendo que meterle a equipos de la talla del Logroñes y luego arrugarte contra los medianamente importantes no cuenta para nada.

6 2 respuestas
X-Crim

#34 las ligas se pierden contra equipos pequeños.

Un respeto.

Nekr0

#34

Valencia, Atletico, Sevilla, Lyon, Athletic, Ajax.. esos son equipos de la talla del Logroñes. Ok.

Y equipos importantes te refieres al Barça verdad? Porque nos hemos jugado la CL y la Liga solamente contra vosotros. En lo demas hemos dado la cara, tanto en grupos como en la liga, simplemente contra el barça pues el chico no tiene su dia.

Que no sois el puto ombligo del mundo, CR da la talla pero el Barça se le atraganta. Dejad de tirar de tópicos que quedais como ignorantes.

1 respuesta
AuL3

Discutiendo con un amigo ppor face sobre esta noticia es que me parece injusto que muchos digan que este trato sale ganando el madrid?

TE quitas al mejor jugador de tu equipo y el segundo mejro del mundo le pese a quien le pese, esta pasando una mala racha pero joder todos los jugadores la tienen....
Y te vas a traer 2 jugadores para posiciones ya cubiertas?

Suponiendo que Benzema sea titular como hasta ahora el pipita > Kun.... y lo lleva demostrando con goles todo sus años.
Y luego traes a Silva para que ? Ya tienes a Ozil y nadie se acordaba de Silva el año pasado. Asi que muy hipocrita la actitud de algunos cuando algunos jugadores pasan malas rachas.

Te quitas a lo mejor que puedes tener en esa posicion que es Cr y no traes a jugadores que mejoren lo que ya tienes asi que este cambio sale perdiendo el madrid.

Si realmente el madrid quisiera a alguno de estos jugadores ofrece una barbaridad de millones y le sale mas rentable que hacer este cambio.

Wuok4

#36 El problema es que en los partidos mas importantes de la temporada desaparece, Cristiano es buenisimo todos lo sabemos, lo que le pasa es eso, y que ha tenido delante al mejor Barça de la historia y quieras o no el solo no puede ganarle

2 respuestas
Nekr0

#38 Exacto. Soy el primero que se caga en todo cuando jugamos vs el Barça y no le sale nada.

Pero de ahi a decir que no ha aportado nada deportivamente y que solo marca contra perriequipos hay un trecho.

ISAILOVIC

Los jeques suelen ser imbeciles, pero no creo que lleguen a tales extremos

Benzema por delante de Agüero...será en la selección francesa

5 2 respuestas
T

#38 No se trata de eso. Imagino que la idea que tiene la gente que no ve todos los partidos del Madrid es esa, que CR hace el horror siempre pero cuando llega el Barça se amilana, y no es así.

CR es malo en todos y cada uno, es un jugador que acapara balón para no sacar nada de lo que hace, o bien porque intenta un pase que suele acabar en fail o porque se encara contra tres y no se va ni del primero. Se tira hasta las zapatillas desde fuera del area, no metiendo nunca, tira todas las faltas, no metiendo nunca, y cuando mete, un par de churrogoles de esos de me quedo solo o la empujo, ya se cree con derecho de decir que está callando bocas, que es el más guapo y tal.

Un señor cáncer, no aporta nada al juego del Madrid. Pero no ahora, desde el año pasado lleva siendo la peste, y me da pena porque su primer año en el Madrid lo bordó y en el manU era acojonante.

1
yuk0

Donde hay que firmar?

pkjn

Con un lazo

L

Espero que sea humo... Y supongo que también saldría Benzemá que se quedaría sin lugar, aprovechando esta racha que le ha inflado el precio una barbaridad.

Y #30 no va para nada desencaminado, CR es un jugador que, a causa de su ego, ha costado infinidad de pérdidas de posesiones y contraataques del rival, ahora hay que sumarle las faltas. No hace falta ser un genio para ver que hay un jugadorazo escondido en él, pero visto está que no tiene intención de cambiar lo más mínimo.

#45 Todos estamos de acuerdo en que esperamos que sea humo, quédate con eso.

1 respuesta
T

#40 que ha hecho Agüero para que lo consideres mejor que Benzema aparte de estar en el atletico de Madrid? Porque ni tiene mejores números, ni tiene más titulos... y ya de lo que ha demostrado uno y otro al maximo nivel, es decir, en la champions, mejor no hablamos...

#44 no te cansas eh

2 respuestas
klawi

Que pronto olvidamos las pajillas que se hicieron sobre Kun y Thiago.

ISAILOVIC

#45 básicamente mejorar las cifras goleadoras del francés en está temporada y en las dos anteriores (jugadas en una gran liga con la diferencia brutal entre Atl. Madrid y Madrid)

Pero hoyga, que el City ha sido eliminado de CL y Agüero no ha ganado la liga francesa con un equipo que arrasaba a quién se ponía por delante...aunque olvidemos que en la UEFA y Supercopa el tuvo muchísima culpa

Pero si, sólo ha jugado en el Atlético

2 1 respuesta
B

#9 Lo unico valido de esa mierda de equipo? Te estas coronando chaval. Una cosa es que Mancini plantee malos partidos, pero tiene un plantillon de la hostia

#1 Y lo firmo ya!!! Al menos es 2x1 xDD

1 respuesta
F

Es cierto que Cristiano Ronaldo no ha aportado nada al Real Madrid. Quedar subcampeón de Liga en esta Liga de Mierda no tiene mérito y conseguir Copa del Rey el día que todos los planetas estan alienados pues mira... pura potra... sin olvidarnos que es una Copa del Rey, no es ni la UEFA eso.

Silva haría más en el Real Madrid que CR7 enchufando 150 goles a mequetrefes de la vida.

1
klawi

#48 Si un plantillon que solo han ganado una FC o CC. Una puta copa, vamos.
Un dia, un entrenador dijo algo parecido a esto.

"No quiero jugadores de nivel, quiero jugadores que tengan experiencia y conozcan el valor de las eliminatorias".

Te lo explico. Por muy buena plantilla que tengan, mas de la mitad no saben lo que es los octavos de CL (algunos ni conocian esta competicion).
El año pasado ante el BRAGA, eliminados de EL y este año en un grupo dificil pero que iban con la vitola de 1º y "cocos" a la puta calle.

Y este, es el problema de muchos equipos como el Valencia que le cuesta mucho las eliminatorias a pesar de tener un buen equipo, el Sevilla, la Juventus, Liverpool...

1 respuesta
B

#50 A dia de hoy, el Manchester City tiene una buenisima plantilla. Ya estas saltando tu con lo de ganar titulos y demas mierda. Joder, desde que consiguisteis el puto doblete, estais en plan pesasos...

Pero bueno, me hace gracia que alguien del Atletico se queje de plantillas...

1 respuesta
klawi

#51 Yo no saco a la luz el Doblete, y menos con esta racha de ganar titulos cada 12 años cuando antes, cada tres años se pisaba Neptuno.

El caso esta, en que si inviertes mas de 150M por temporada (vamos llevara ya como 600M gastados el jeque) pasando 3-4 entrenadores y solo ganas una mierda de copa...
Me gustaria que me dijeses jugadores del City que hayan jugado CL y hayan pasado de Octavos. Asi me callaria la boca, pero es que lo veo tan dificil que puedas sacarme 10 jugadores :).

1 respuesta
B

#52 Eso no te lo discusto: el pastizal que se han gastado es impresionante. Pero negar que este año la plantilla del City es buenisima, es de ser un poco ciego...

Siento pasarme con el tema de titulos, pero digo yo que habra que esperar a ver que se hace con Mancini, ¿no?. No creo que nadie diga que se pasearian, ya que la racha que tuvo el City, la tienen los equipos cuando estan en forma...

Pero bueno, tiempo al tiempo

1 respuesta
varuk

#15 Messi ha dicho que está muy contento en el Barcelona y su clausula es muy alta.

1 respuesta
klawi

#53 Otra consecuencia de los fracasos del City son el ejemplo de la Liga de Capello o el equipo de Mou.

Cuantos años llevaban los jugadores del Madrid sin jugar tres competiciones hasta el mes de abril? Pues muchisimos años. Eso de repartirse minutos y no acusar el cansancio.
Y en la Liga de Capello, en vez de nombres ficho guerreros curtidos en 1000 batallas.

Si quieres ganar una CL (algo que Abramovich y el Jeque persiguen) es mejor fichar a gente experta que a figuras de X liga que su mayor exito fue clasificar a su equipo en CL (vease Kolarov, Barry, Nasri y toda esa gente) y dejarse de tanto delantero y mejorar la defensa que es por donde se ganan los partidos y eliminatorias.

FreshWind

Cristiano por Agüero y Silva y Kaka' a China, joder, no me podrían haber dado mejores rumores sobre el Madrid.

C

Pues que quieres que te diga a CR solo lo cambio por Di Stefano de joven, es el pilar del Madrid.

A

#32 el madrid ha perdido 5 de 6 partidos contra el barça, y 4 goles no llega a una media de 1 por partido, algo un poco lejos de los hat tricks. me equivoco?

si un jugador que a valido tal millonada, solo ganas 1 copa en 2 temporadas suerte...

n4x0

yo cambiaria a cristiano por Silva + Mata

T

Yo solo digo una cosa.

Kun >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Falcao

Kun es lo máximo no me jodais. Benzema esta por debajo.

1

Usuarios habituales