Trueque Cristiano ronaldo por Silva y Kun Aguero

V

En humo, pero si fuera verdad lo aceptaría sin pensármelo xDD

Dí Maria - Silva - Benzema
------------Aguero-----------

Quedaría una delantera brutal xDD

1 1 respuesta
B

#61 Te falta Pedrito: j3j3

1 respuesta
ekeix

Si eso ocurriría tendríamos a los pesados de siempre afirmando y creyendo que ahora si, que este año cae la décima y que los catalufos se van a cagar... xD
Eso si... con Silva y el Kun daría un vuelco de calidad tremendo el equipo y se quitarían de encima al mayor engaño de la historia del futbol.

3
n4x0

Yo cambiaria a di maria por mata

YonkiLeon

me quedo con CR, aunque me apena saber que silva nunca vestira de blanco

T

#47 te has parado a pensar que aquel OL era lo que era en parte a Benzema....?

Y si, Agüero lleva 2 goles más... y 4 asistencias de gol menos este año. Lo mismo te crees que benzema en el atletico no hubiera sido referencia y se hubiera hartado a marcar goles... y me estas comparando estos 2 ultimos años a Años cuando Benzema no ha sido titular, porque cuando lo ha sido, no ha habido color.

1 respuesta
W

Jajajaja si claro, van a vender a Silva que es 3/4 de equipo.

quickkk
varuk

#15 En el fútbol no todo son goles ni datos absolutos eh. Si tiras 100 veces y marcas 20 goles no eres mejor que si tiras 30 veces y marcas 10 goles (aunque tengas más goles). Por no hablar de asistencias, jugadas personales, etc.

1 respuesta
V

#62 Ni con todo el oro del mundo podríais ficharlo...

varuk

#15 Por esa regla de tres C. Ronaldo mete goles porque tiene a Di Maria, Xabi Alonso, Ozil... porque en Portugal tuvo una racha de 7 meses sin oler portería, y cuando marcó fue aquel gol de churro medio con la espalda de rebote. Pero bueno, yo es que eso de ver a Messi cogiendo el balón a muchos metros de la portería y guisárselo él solo... lo habré soñado. Encima, puntos fuertes como los tiros de faltas en los que CR aventajaba a Messi... ya ni eso.

1 respuesta
zdK

Estás que se van a desprender de Silva, y más después de partidos como el de ayer xDDDDDDD.
Silva es medio City, por no decir mucho más.

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 ¿Te has parado a pensar que el OL ya llevaba comiendose la liga francesa años antes de que Benzema llegara? ¿O de que el ultimo año de Benzema ya no ganaron la liga?

Y te estoy comparando cuando Agüero no ha sido referencia atacante (un tal Forlan era el 9 puro del Atletico). Y si bien tienes razon en que Benzema no ha sido titular al mismo nivel que Agüero, tambien te digo que Benzema jugaba en un equipo donde por ejemplo en la 09/10 y en la 10/11 metio casi el doble de goles que el Atletico

Que vamos, que Benzema es muy bueno es algo que nadie va a negar. Pero parece que estamos hablando de Dios hecho delantero cuando hay delanteros como minimo con un nivel similar a el y que lo llevan demostrando al mas alto nivel

L

#72 Es que yo creo que va a ser humo por eso, no van a cambiar a dos para hacer un fichaje más que arriesgado.

I

#40 hombre pues Benzema no se, pero el Pipa en Argentina si que es titular por delante del Kun, incluso cuando el seleccionador era el suegro

1 respuesta
Sinso

Si este post llega a la página 10 se llega al Aguero > Messi.

AleXxXxX_25

Cristiano no se vende!!!!!!! Ahora, yo era de los q queria a Agüero este verano pero ahora... por quien soltaba 50M si hacia falta es por Silva, vaya jugón.

blackoN

No entiendo como decis alguno "miedo", estais troleando o si no pues como que no lo entiendo. Por mi como si tienen a los 3.

Maikel92

Vaya fakes que se gastan tu

Igualmente creo que le iría bien al Madrid porque el chupón de CR por muy bueno que sea...

SkalS

Anonadado me hallo, porque a la vez lo veo una idea buena, pero mala.

ISAILOVIC

#75 es que para mi Higuain es superior a Benzema xD

PocketAces

El Alfonso Azuara sólo sabe de refranero español y poco más.

O sea Silva, Agüero y pasta por CR. Claro y el City lo llevan árabes gilipollas, ¿No?

Si yo fuera Florentino daba a CR y dinero por esos dos. Y tendría un equipo que metería miedo.

JiMmY

Kun es mi debilidad, así que probablemente yo si aceptaría esa oferta, xq os digo una cosa, como a CR le sigan sin salir las cosas y no gane títulos, no creo que dure mucho tiempo en el Madrid, y en Inglaterra está 100 % mejor visto que aquí, pues de allí se fué siendo el mejor del mundo.

1 respuesta
Ga1a

#83 y en Inglaterra está 100 % mejor visto que aquí

Lol no.jpg
La afición del United no le perdonó aquel incidente con Rooney en el Portugal-Inglaterra.
Y en el resto de estadios lo hatean tanto o más que aquí.

1 respuesta
Enccel

#84 Mas que aqui ? lo dudo mucho xD

1 respuesta
Ga1a

#85 Pásate 15 días por Londres rodeado de hinchas del Arsenal, Chelsea o del West Ham y me cuentas. Peor que culés xDDD

1 respuesta
Enccel

#86 Vale Londres pero los demas equipos?aqui va a Gijon y se la lian todo el partido,se va a Pamplona igual,es que no recuerdo un campo donde no haya sido insultado xD

Y no creo que en Inglaterra sea en TODOS los campos,y hasta tendria un sentido por lo que tu dijiste del Portugal - Inglaterra,pero eso fue en el 2006 no? Entiendo que esa temporada si que fue una tortura,pero ya al año siguiente no creo que fuera como aqui.

1 respuesta
Ga1a

#87 Vale, la verdad es que no es un muestreo estadístico muy fiable. Pero se me ocurren muchísimos más estadios que odian al United por sistema. Date cuenta que al ser un equipo grande siempre suele pasar. Liverpool, Tottenham , City... Tampoco creo que lo tengan en mucha estima.
Y lo del incidente no sé, pero en 2010 aún se seguían acordando de eso.

Aunque sí que es verdad que el hincha medio inglés suele ser más "respetuoso" con los insultos en el estadio. Suelen ser más iróncos que otra cosa.

Masackre

El cambio guapo era Cr por Silva & Toure Yaya.

Pero no caerá esa breva xD, basicamente porque Silva es el 50% del City y Toure Yaya es el otro 50% restante.

--------Casillas-------
Lass---Pepe---Ramos---Marcelo
-------Toure----Xabi----
Di Maria---Silva----Benzema
---------Higuain------

:qq: :qq: :qq: :qq:

dZ

Y que tal Granero + Altintop por Silva ? saldría ganando el Manchester City.

He dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales