Trueque Cristiano ronaldo por Silva y Kun Aguero

Pepecar10

Anoche escuchando la radio un periodista deportivo exactamente Alfonso Azuara dijo que un conocido suyo le dijo que podria aver un trueque si los silbidos seguian hacia Cristiano Ronaldo.El posible trueque seria Crsitiano Ronaldo al Manchester City y Silva y Kun Aguero al madrid.Que opinais ??

4
D

Que el Madrid saldría ganando.

57
TTGS87

10
Pepecar10

Perdon se me olvido citar que aparte el Manchester City tambien daria dinero ....

C

Hombre ojala fuese eso verdad jaja!! Equipazo que se gastaría el R. Madrid.

K

Opino que entonces el Madrid si podría plantarle cara al Barcelona. Silva y Aguero son muy buenos! (y con futuro)

JoSe_4ever

Si eso ocurre se deberia tener muchisimo miedo al Real Madrid.

1
BinHo

Ya solo por una pierna de silva vale la pena hacer el trueque

4
klawi

Claro, y Mancini tmb entra en el pack.

Pero quien cojones se cree eso? Antes pagan 150M que dar a sus dos pilares, que es lo unico valido en esa mierda de equipo :).

1 respuesta
C

Si mañana le hace un hattrick al barsa os quiero ver diciendo lo mismo. Teniendo venga va lo dire al 2º mejor jugador del mundo para muchos y lo quereis echar? Valientes piperos sois deberiamos cuidarlo y mimarlo para que siga marcando todo lo que marca, no sabeis lo que teneis hasta que lo perdeis, penoso la verdad.

10 2 respuestas
Hardy

Dudo mucho que al City le colaran semejante oferta xd

4
RoDRa

Yo creo que ronaldo vale mas y es mejor jugador que silva, pero creo que el madrid necesita mas a silva que a ronaldo

1
JonaN

#10 Muy penoso querer cambiar a Ronaldo por Silva y Aguero, sí

1
fraJiscow

El Madrid saldría ganando. Así de claro.

B

NO GRACIAS. Queremos al mejor goleador del mundo en nuestras filas, nos lo merecemos.

#54 ¿Ese? Ni con sus niñeras ha podido seguir el ritmo goleador de esta bestia. Que siga soñando.

#69 Que siga soñando, él no tiene el centro del campo para que le regale goles que tienen otros así que más mérito aún :).

#71 Bueno él almenos puede decir que se ha ido del Mundial marcado al menos un gol...otros "genios" marcaron los mismos goles que yo. Lo dicho, gran mérito del Bicho portugués.

4 respuestas
AuL3

Madre mia this is spain..... la de mierda que le cae a CR y creo que desde que llego es la primera vez que esta jugando tan mal tanto tiempo seguido...

1
Enccel

Aparte si vinieran kun y Silva alguno mas se tendría que ir,porque Kun-Benzema-Higuain dudo que alguno aceptara ser el 3º delantero y Silva-Ozil-Kaka también sobra 1.

1 respuesta
JoSe_4ever

#17 Para mi el cambio seria Silva por CR, la asociacion que tendria el Madrid arriba con Ozil y Silva podria ser muy grande. Pero claramente es humo, ni CR se quiere ir, ni el Madrid lo va a vender.

JamesDuke

el city jamas se tragaria semejante estafa xD pero kakancer + cr7 por silva y kun si que tendria alguna posibilidad, porque aqui entran en juego varios factores:

  • un canario y un argentino tienen que estar hasta los huevos del tiempo de uk en general, y del de manchester en particular. podrian forzar para irse
  • cr7, con el orgullo que tiene, debe de estar harto de que el pipabeu le trate tan mal. podria forzar para irse
A

#10 hat trick, cuando de normal se ofusca y no marca ni uno...

3 1 respuesta
LUnX

pues yo, si fuese Madridista (que no lo soy) y me ofreciesen este trueque diría.... ¿donde hay que firmar?
Esta claro que CR es un gran jugador, un increible goleador, pero peca de individualista y muchas veces dentro del campo no es buen compañero.

Con Silva y Agüero el Madrid tendría un equipo para que todo el mundo en Europa empezase a temblar.

xa3ro

El otro dia, durante el partida Malaga - Real Madrid, dije que para mi Cristiano lleva tiempo estancado como jugador, no veia evolución ningun en él.
Os estubisteis riendo bastante rato de mi comentario y diciendome que si ahora le marcaba 3 goles al barsa cambiaría de opinion o que solo era una mala racha de 3 partidos (despues el mismo dijo que la mala racha era de 6). Pues bien, no cambiaría de opinión a pesar de esos tres goles, es mas, aunque le marcara en ese partido 40 goles al barcelona seguiria sin cambiar de opinion. Para dar mi brazo a torcer CR se tiene que convertir en un jugador de equipo, cosa imposible, tiene que dejar de ir llorando y quejandose por el campo siempre que algo no le sale bien y como estas 1000 cosas mas. Pero vamos que todo este cambio es imposible ya que el problema de CR no es el jugador, sino la persona.

Ale ya podeis tirarme mierda encima. A no!!! esperad!!! Para que no os escudeis en que si soy un culé resentido o tal os digo que no, no lo soy, tan solo soy un madridista resentido.

P.D: Refente al post, cambiaria a CR por Silva + dinero a poder ser.

xPipOx

Yo cambiaba a Silva y al Kun por CR pero eso si tambien jugaria con otra formacion en el Madrid.

m0E_

Me da igual que sea humo del bueno, pero, donde hay que firmar???

B

Y el Kun a quitarles minutos a Higuain y Benzema para nada ¿No?

No digo que sea mal jugador pero el unico que me interesa de ese trueque es Silva y para eso se paga pasta.

babri

donde hay que firmar? yo firmaría...XD

X-Crim

Lo siento, pero me sigo quedando con CR, estamos siendo muy injustos con el, cuando el primero que se echa mierda es el mismo para mejorar.

2
Nekr0

Aqui la gente se olvida muy pronto de las cosas. Oportunismo puro y duro.

CR está pasando una mala racha pero cuando esta fino, te hace 10 goles en 3 partidos. Es un jugador único. En sus pocas temporadas en el Madrid lleva una media de goles de escándalo, batiendo records. Muchos de vosotros direis que la mayoria de goles del año pasado eran empujarla pero señores, para llegar a empujar un balón hay que saber desmarcarse y tener esa velocidad e inteligencia para anteponerse a las jugadas.

Ozil esta mucho peor y no veo a la gente pidiendo su cabeza cuando encima OZIL no ha demostrada NADA en el Madrid salvo unos 5/6 partidos desde que lleva en el Madrid.

Los jugadores tienen rachas, el gran problema de Cristiano esque a él solo se le compara con Messi, y ya sabemos todos cual es el mejor.

Cristiano es un jodido crack, un chaval con ambición pero de sangre muy caliente. Será guapo rico y bueno, pero es humano y tiene sus rachas como los demás. (Menos Messi, que es un hdp xD)

NO VENDERIA A Cristiano ni por 200millones.

3
filemontv

le dijo que un conocido suyo le dijo
vale ok chapo

T

Agüero no hace falta, pero Silva yo lo firmaba mañana mismo. Económicamente CR es un jugadorazo para el Madrid, deportivamente lleva desde que llegó sin aportar lo más mínimo.

O eso o que le paguen un buen psicologo que le arregle la cabeza, porque es como el típico chupón que teníamos todos cuando íbamos a echar las pachangas de pequeños al parque, picado, tirándoselo todo, todas las faltas, regateando cuando no hace falta, perdiendo pases faciles, etc. Es una lacra, no me cansaré de repetirlo.

1 3 respuestas