UEFA Champions League 2024/2025 - Sorteo Fase de Liga (29 de Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



ArcheR

#175 Sí. Yo calculo que con ganar 4 de los 8 partidos, es decir, la mitad, te metes en el playoff. Y con 5 o 6 victorias ya puedes quedar entre los ocho primeros.

Para quedar fuera del todo, tienes que ganar 3 o menos partidos.

1 respuesta
PaPa

Madre mía Xabi Alonso xd

Intencity

Leverkusen vs Liverpool

GR33N

no estoy entendiendo nada

JMBaDBoY

#164

Se juega los Martes-Miércoles como siempre excepto primera jornada que también se juega Jueves y en la última todo unificado Miércoles. Habrá restricciones de TV, dos equipos importantes del mismo país no suelen coincidir (por ejemplo Barça y Madrid, etc).

1
alexkanter

No creo que le dure el invicto este año al Leverkusen mucho

2 respuestas
ArcheR

Madre mía el Girona por ahora. Liverpool, PSG y Arsenal.

DiVerTiMiX

Me dice mi abuelo que le explique el nuevo sorteo de champions lí

Mi humilde contestación:

6
PaPa

#181 El problema más viene de jugar en casa o fuera os olvidais que eso pesa mucho.

1 respuesta
ArcheR

#189 Sí, claro. Solo digo más o menos unas cifras aproximadas para hacernos una idea de los partidos que hará falta ganar para conseguir objetivos.

EDIT: El Girona está fuerísima.

Nekr0

Madre mía el Girona xDDDDDD

JMBaDBoY

#186

Ya no están invictos, perdieron la final de Europa League contra el Atalanta.

1 respuesta
PaPa

Lo del Girona va a ser de locos también

cabron

#186

Yao perdieron palmando 3-0 con el Atalanta en la final de la EL aunque en competiciones domésticas lo mantiene

oOL4sTOo

guapísimo el nuevo formato, va a dar para más partidazos

alexkanter

#192 Ya, ya. Digo que esta temporada lo van a tener difícil para repetir invicto tantos partidos con ese sorteo.

Dase

Lo del Milan es de conference casi, salvo por los del bombo 1

SeeK

El grupo del Girona te cagas.

Ebel

Me parece una tortura para los equipos pequeños aunque espero que el Girona les de algún susto a más de uno.

Intencity

entre la fuga de jugadores, el inicio de temporada y los rivales de Champions el Girona va a acabar descendido

Dase

otro camino facilito el de la juve xddd

s4rge

Pues como dicen más arriba es la liga más injusta de la historia del fútbol, no sé a que lumbreras se le ocurrió esta pedazo de mierda xD

1
BreinsDW

vaya mierdon xdddd

oOL4sTOo

El Borussia lo tiene celeste también

aberronchole

Nos toca a madridistas y culés el sorteo del PSG y estamos llorando hasta enero pidiendo cancelar el nuevo formato

2 2 respuestas
PaPa

Lo que está claro que va haber equipos con partidos descafeinados, los que quedan para el final.

Aegar

#205 Está el presidente del psg escribiendo ahora mismo a Ceferin que si no ha recibido el Bizum xddd

cabron

#205

Psv, Salzburgo, girona, stuttgart, con que gane a esos 4 lo tienen hecho y en teoría deberían hacerlo sin problemas

Divaka

Pobre Girona

Loki_Cat12


2
Tema cerrado