UEFA Champions League 2024/2025 - Sorteo Fase de Liga (29 de Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



ArcheR

#240 Los nueve del bombo 1 los veo perfectamente capaces de ganar, mínimo, cuatro partidos.

1 respuesta
PaPa

#238 Es que solo 8 pasan directamente creo, los otros tienen que jugar el playoff

laZAr0

#241 sí puede ser.

sagem9

Los 8 primeros puestos van a estar muy caros

-Orb-

Diría que el Girona gana como mucho 2 partidos viendo el nivel en liga.

ArcheR

Realmente, para meterte en el playoff, si el Girona gana a los dos rivales del bombo 4 y, al menos, gana a uno de los holandeses... 9 puntos yo creo que puede valer para meterte en el playoff, y aunque después ya palme en el playoff, conseguir llegar al playoff me parece ya un triunfazo para el Girona.

1 respuesta
Tarles

El Madrid y el Barcelona robando sorteos en Europa no veas los tentáculos de la mafia donde llegan xd

InventaLukit

En general, grupos muy parejos de los equipos españoles. Y no es para menos, muchos repiten enfrentamientos entre sí. Especialmente similares los del Madrid y Barça: Liverpool a priori es más sencillo que Bayern, pero Milán es bastante mejor equipo que Benfica. Los del Madrid del bombo 3 sí me parecen más complicados y entre el Stuttgart y el Mónaco ni zorra.

Al Madrid le exijo que saque al menos 18 puntos.

PaPa

Este año hay que decirlo igual que otros años nos comemos nosotros la mierda de los partidos jodidos, el PSG este año le a tocado la bichota.

JMBaDBoY

#246

Con 9 estás en playoff. Y tampoco hace falta ganarlo, puedes ganar dos a los más fáciles y rascar un empate de aquí y allá.

1
MikeZero

Tendrían que mirar lo del city y sus grupos/liguillas de mierda en europa. Les ha faltado quitarle el PSG y meterle el Leizpig o algo así xD

sagem9

Entre los 8 primeros, es relevante la posición? Es decir, los que vienen de 16avos ya quedan emparejados automáticamente o hay sorteo en octavos?

2 respuestas
InventaLukit

#252 El primero y el segundo van por lados distintos del cuadro, por ejemplo.

JMBaDBoY

#252

Es relevante, cuanto más arriba te toca uno de los clasificados en playoff en peores posiciones.

overzeta

mientras tanto en el bombo 4 intentando llegar a octavos ganando los menos partidos posibles para centrarse en ganar la liga de Eslovaquia

2
tute07011988

Calendario completo

PHOBOS

Es innegable que este formato nos da partidazos todos los días.

-Orb-

Son tantos que yo metía mas partidos el jueves y que la a Europalic le dieran bien por el culo.

Es un poco desperdicio no poder ver un partido que te guste porque coincide con 3 más.

Aldarion_21

Lo que es innegable es que es el formato más injusto que he visto en una competición tan importante jamas.

JMBaDBoY

Hilo de la competición.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20242025-fase-liga-714312

Tema cerrado