UEFA Champions League 2024/2025 - Sorteo Fase de Liga (29 de Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



Aldarion_21

Cambiar un formato que era perfecto y mítico por esto…

DiVerTiMiX

Súbanse a la finiquitoneta

2
cabron

Porque decís pobre Girona si no se saben sus rivales? No hay grupos, no son los mismos del PSG

2 respuestas
ArcheR

Y el PSV al Girona xDDDD

#213 Al Girona ya se sabe que le tocan Liverpool, PSG, Arsenal, Milan, PSV y Feyenoord.

UNA LOCURA.

1 respuesta
Intencity

CR7 ya se quiere ir

SeeK

Ostias el Girona loco.

Dase

0 puntos el Girona por ahora

DiVerTiMiX

Cómo ve Cr7 el botón desde su perspectiva cada vez que lo pulsa:

2
Juanlu1992

Este formato es una basura, estar en el primer bote te puede joder más que estar en el cuarto, 0 sentido

2
GalicianStar

veremos a ver si con ese calendario el girona no va a segunda

1
kun294

Pues la gente del Girona estará ilusionada, poder ir a con su equipo a tremendos estadios y ver en tu casa a equipazos lo disfrutarán.

Nunca ganarían la champions con un grupo peor asique al menos que vean todo esto que lo mismo es la primera y última

3 1 respuesta
PaPa

Ahora no tenemos ni las bolas calientes, esto es muy descafeinado.

Nekr0

#213 Pero ya tiene 6 rivales, solo le quedan dos y son del último bombo.

Zh3RoX

Pues a mi me gusta el formatín, se verán partidos muy interesantes.

1
ArcheR

Para completar el surrealismo del Girona, que le toquen Stuttgart y Monaco xD

1
cabron

#214

Feyenor y PSV no creo que sean un problema Si esos equipos les parecen duros mejor que ni se presenten, no deja de ser la champions...

con que le toque otro más que sea chustero alguna opción tienen

1 respuesta
ArcheR

#226 El Girona tuvo un año mágico el año pasado donde le salía todo, como el famoso año del Leicester en la Premier, pero son un equipo claramente inferior a todos los que le tocan, excepto los dos del Bombo 4, que son los dos únicos partidos donde sí les puedo ver ganando.

Como dice #221, al menos que se lo tomen como una oportunidad única de ver a un equipo como el Girona jugando en San Siro o el Parque de los Príncipes y recibiendo a equipos como el Arsenal o el Liverpool.

2 respuestas
PaPa

#227 También decir que tenía jugadores mejores, gracias al City entre otros.

2
D

Tengo cefalea después de ver este sorteo

cabron

#227

Habrá que ver qué nivel mantienen este año, en principio mejores que el Bratislava y el Graz son así que esos puntos se los deberían llevar luego a ver qué pueden rascar con los otros, salvo que esté año sean un blurf yo no les veo tan fuera

2 respuestas
ArcheR

#230 Sí, esos dos son ganables, pero con ganar dos partidos de ocho no entras en el playoff ni de coña. Mínimo necesitan otras dos victorias. Ganar al Feyenoord en casa y dar la campanada en San Siro o algo así.

Yo lo veo muy complicado para ellos, la verdad. Ojalá me equivoque.

Loki_Cat12

3
DiVerTiMiX
PaPa

Aquí el factor campo será el mayor aliciente.

JMBaDBoY

#230

Con 8 puntos pasas a la eliminatoria previa. No es descabellado que el Girona pueda llegar.

1 respuesta
laZAr0

¿Cuántos puntos creéis que serán suficientes para entrar como octavo?

1 respuesta
ArcheR

#236 Yo creo que mínimo 15-16 para apurar esa 8ª plaza.

1 respuesta
Massalfa

#235 Si que se vende barato pasar a octavos , al final con dos victorias en casa y rascar dos empates contra dos mataos ya has pasado, menuda competicion

2 respuestas
ArcheR

#238 No es pasar a octavos, es pasar al playoff que juegan los equipos del 9ª al 24º para intentar llegar a octavos.

A octavos directamente solo pasan los 8 primeros.

2
laZAr0

#237 ¿tantos equipos van a haber que ganen 4 o más partidos? Al final los gordis también se enfrentan entre sí, puede haber 2 o 3 equipos que de vayan a 20 puntos, pero el resto no sé si habrá tantos con puntuaciones de 15 puntos.

1 respuesta
Tema cerrado