Y el PSV al Girona xDDDD
#213 Al Girona ya se sabe que le tocan Liverpool, PSG, Arsenal, Milan, PSV y Feyenoord.
UNA LOCURA.
Este formato es una basura, estar en el primer bote te puede joder más que estar en el cuarto, 0 sentido
Pues la gente del Girona estará ilusionada, poder ir a con su equipo a tremendos estadios y ver en tu casa a equipazos lo disfrutarán.
Nunca ganarían la champions con un grupo peor asique al menos que vean todo esto que lo mismo es la primera y última
Feyenor y PSV no creo que sean un problema Si esos equipos les parecen duros mejor que ni se presenten, no deja de ser la champions...
con que le toque otro más que sea chustero alguna opción tienen
#226 El Girona tuvo un año mágico el año pasado donde le salía todo, como el famoso año del Leicester en la Premier, pero son un equipo claramente inferior a todos los que le tocan, excepto los dos del Bombo 4, que son los dos únicos partidos donde sí les puedo ver ganando.
Como dice #221, al menos que se lo tomen como una oportunidad única de ver a un equipo como el Girona jugando en San Siro o el Parque de los Príncipes y recibiendo a equipos como el Arsenal o el Liverpool.
Habrá que ver qué nivel mantienen este año, en principio mejores que el Bratislava y el Graz son así que esos puntos se los deberían llevar luego a ver qué pueden rascar con los otros, salvo que esté año sean un blurf yo no les veo tan fuera
#230 Sí, esos dos son ganables, pero con ganar dos partidos de ocho no entras en el playoff ni de coña. Mínimo necesitan otras dos victorias. Ganar al Feyenoord en casa y dar la campanada en San Siro o algo así.
Yo lo veo muy complicado para ellos, la verdad. Ojalá me equivoque.
#235 Si que se vende barato pasar a octavos , al final con dos victorias en casa y rascar dos empates contra dos mataos ya has pasado, menuda competicion
#237 ¿tantos equipos van a haber que ganen 4 o más partidos? Al final los gordis también se enfrentan entre sí, puede haber 2 o 3 equipos que de vayan a 20 puntos, pero el resto no sé si habrá tantos con puntuaciones de 15 puntos.