UEFA Champions League: Cuartos de Final

B

El villareal como no espabile le cae alguno mas

mTh

De todas maneras, Adebayor tendrá todos los problemas que quieras..... pero no se me ocurren muchos delanteros mejores para los pases largos de cesc.... esta hecho a medida el cabroncete.

TazzMaTazz

El Villarreal está roto, no le dura la pelota ni 20 secs. O cambia mucho la cosa o el Arsenal se va a llevar un muy buen resultado.

hitsvil

2 fast 2 furious la pelicula de accion del momento
el patriota
la pasion de cristo

M

#274 xDDDDD k asco da el comentarista xD

-OrioN_

Puta Antena 3.
Villarreal espabila!!!

quedices

La verdad yo era de los escepticos del verano al plantearse la salida de EtoŽo y pagar los 40 kilos creo q eran x el Adebayor :O. Va a ser que no era tan mal cambio, teniendo en cuenta la temp de EtoŽo y todo, pero joder, si el otro es el leon, este es la jungla entera...

SupermaN_CK

Qué malo es Bruno Alves....y algunos medios lo comparaban con Pepe.

LiuM

El 1-1 es el mejor resultado para el partido tal y como estan ahora mismo los equipos sobre el campo... A ver si espabila porque 1-1 en casa es mas bien malo..

2 Fast 2 Furious (2003) - La pelicula de accion del momento.

P

#277 Los leones no viven en la jungla.

SupermaN_CK

Senna casi le vuela la cabeza o_O

quedices

Lo de meter publicidad mientras narras un partido ya es tener poca verguenza ajena, al final acabaremos como en futurama, durmiendo en el sueño escucharemos, el caso madelein, la ultima super produccion de antena 3.

Que vuelve Jose A. de la Casa, y su tono sobrio y escueto

PD: #280 yo he hecho una comparativa de lo que es uno y otro, no donde hay, viven o dejan de vivir, aprovecha tus conocimientos para que te den una buena nota en clase.

SupermaN_CK

Gol del feo xd
Vaya pase de shrek..
PD: De tévez

D

TEVEZ SALVANDO CULITOS.

A ver cuándo cojones se dignan a ponerle de titular. Es indignante, siempre que sale lo hace bien. Grande Carlitos.

ArcheR

Qué injusto es el fútbol. El Oporto ha sido superior al Manchester todo el partido, ha tenido más ocasiones y ha dominado más, y sin embargo va perdiendo. El Manchester no ha hecho nada.

Esto es lo que no quiero que le pase al Barça, que sea claramente superior pero el Bayern llegue en un par de zarpazos y te ponga la eliminatoria cuesta arriba.

substi-

SISISIS OPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D:D:D

SupermaN_CK

GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Oportoooo tomaaaaaaaa

Qué careto del Ferguson:D:D:D:D:D

D

#285, pero eso es lo que hacen los grandes clubes. El Manchester en Europa se cierra atrás y con un par de aciertos de cualquiera de sus delanteros gana el partido. El Oporto no ha sabido aprovechar sus oportunidades.

Edit: gol. Me cago en la puta.

quedices

#285 empata el Oporco, bravo Paco Gonzalez Bis XDDDDD guiño guiño

D

Ya se está cagando el giñando por la falta... métela, me cago en todo.

Y la tira Giggs... joder, qué asco.

O

Esto se acaba señores, y de verdad, Godin, Eguren y Gonzalo sublimes.

Matigol bastante fallon y poco preciso, pero por lo demás, quitando la gran ausencia de Cazorla, chapó por el Villareal.

substi-

a pues mira esta el Madrid jugando la champions :O JAJAAJAJA

spoiler
kijuna

a ver si se acaba esto y podemos ver ya 2 fast 2 furious...

ArcheR

Sí!!!! Soy el nuevo Nostrapacus!! xDDDD

Se hizo justicia, EN PARTE, porque para mi, el Oporto ha merecido ganar.

D

q puto asco me da Arsenal y todos sus gabachos

Scavenger19

#274 y el guille, nuestro colega de toda la vida joder!

WiLoW

pues como eliminen al Manchester ya le pueden ir dando la champions al Barcelona porque no va a tener rival.

El Liverpool o el Chelsea les mete un meneo de futbol el barcelona que no es ni medio normal.

JMBaDBoY

Pues las 2 eliminatorias muy abiertas, el Villarreal si no hace un partido muy serio allí no sé yo si van a pasar, y el ManU 3/4 partes de lo mismo...

Scavenger19

#297 visto lo visto no hables muy alto....

Maleao

Ahí tienes al Oporto jugando superior al Manchester...