UEFA Champions League: Cuartos de Final

WiLoW

La gran diferencia es que el Manchester lleva ganando los partidos o sin jugar a nada tipo madrid o ganando en el ultimo minuto asique no me soprende nada que el Oporto le haya meado.

ArcheR

#297, como el Manchester hoy al Oporto, no?

quedices

#298 mas bien muy jodidas en vez de abiertas, xq el Arsenal en el Emirates son oleadas de aviones con un terreno mucho mas amplio, asi que ni cerrarse les va a valer, y al Oporto, meterle 2 sino es por la defensa, complicado lo veo, no al contrario que metan uno al menos con la cantidad de ocasiones que suelen tener por partidos , Oporto me refiero.

ANDREz

El Oporto ha debido COMERSE al MANCHESTER.
Al fin se les acaba la puta flor a los ingleses de mierda.

Y bueno que como ya decíamos estos dias los cuerdos, que en CHAMPIONS YA NO QUEDAN EQUIPOS PEQUEÑOS que cualquiera gana a cualquiera, qué gozada.

#297 típico ejemplo de lo que vengo a decir... dios mio CERRAD LA CUEVA !!!

K

Vaya regalo del defensa del Oporto a Rooney.

Ni Valdés ché.

JMBaDBoY

¿Pero cuándo ha jugado el Manchester como el Barça de los grandes partidos esta temporada?

substi-

el defensa del oporto..telita pork encima se le veia mirando para otro lado..nose algo raro XD a lo ronaldinho enfinn

WiLoW

que si que si seguid temiendo al temible Bayern Munchen como al Lyon que era peligrosisimo y dije que le metiais 7 y no me quede muy lejos. y al Bayern no se si 7 pero 5 fijo.

ANDREz

#301 CLARO TIO, tu ya sabías que el manchester no iba a ganar.

No solo eres hipócrita ...

#308 lee #312

substi-

yo me pensaba un 3-0 pal manchester pero cuando he visto jugar al Oporto..solo pensaba en k le metian 3 ellos XD

Dr_CrAzZY

Al Bayern la van a caer mañana un 4.1 y allí quedaremos 2.2

SAN_GIL

#308 ¿A ti te toca la quiniela todas las semanas no?

D

la cuestion es preparar el terreno por si pincha el Barça; asi tienen motivo las oleadas de trolls para echar mierda

WiLoW

bueno que si que mañana va a ganar el Bayern si asi sois mas felices.

Barcelona 5 Bayern Munich 1 gol de penalty del portero

jGcz

#313 Y si pasa "estaba claro". Yo confio en el Barça, pero que en la Champions te elimina cualquiera lo tengo clarisimo.

P

Llega a ser hoy el Barcelona en vez del Oporto y a la CR7 se le caen las bragas.

Como ya dije, el único que equipo que me produce miedo es el Liverpool; el resto, jugando el Barça como sabe, somos imparables.

WiLoW

si tuviera a Lucio y a Klose daria bastante mas guerra este Bayern pero tiene una defensa que entre Messi, Etoo y Henry no se ni lo que les pueden hacer.

JamesDuke

mañana va ganar el bayern con un clarisimo 1-4. son demasiado superiores al barça, y los blaugrana deberían limitarse a intentar no encajar una goleada histórica. la velocidad de lell, el poderío de oddo y el olfato goleador de breno son imposibles de superar para piltrafas humanas de la categoria de messi, iniesta o etoo.

asi mejor, cules??

Eustaquio

Hombre, supongo que el Bayern saldrán a hacer un partido bastante duro y a intentar sacar un buen resultado del Camp Nou. Como el Barça no remate el partido en la ida, los alemanes te sacan la eliminatoria en su campo eh.

De todas formas este Barça es favorito por nivel y por juego, pero lo dicho, esta gente te la lia en un momento.

D

#316 crees que si el Man.utd hubiera jugado contra el barsa hubieran jugado así?? Teniendo el entrenador que tienen es normal que hoy hayan bajado el liston y les ha salido caro. Se habrá creido el anormal de Ferguson que iban a ganar con la gorra y no ha sido asi.

D

El Manchester está en horas bajas desde hace tres semanas. Si consiguen pasar a semifinales, ya veremos cómo llegan. La mala racha se les acabará pronto, no lo dudéis.

#320, Ferguson es bastante más listo de lo que tú te crees. Simplemente sabe que su objetivo este año es volver a ganar la liga porque la Champions dos años consecutivos es muy difícil (esto lo ha repetido a lo largo de toda la temporada), y es consecuente con su estrategia. Actualmente están sufriendo en liga, así que no pueden quemarse demasiado en Champions. De todas maneras, sigo pensando que son favoritos para pasar a semifinales.

D

#320 si, claro, una eliminatoria champions y juegan como si fuese una pachanga porke se lo dice su entrenador.

en serio, tu piensas las cosas antes de postear?

JMBaDBoY

No sé si habréis visto el partido pero el Oporto ha tenido momentos de atacar como el mejor Barça. A mí el empate me ha parecido corto, ha merecido ganar el Oporto.

Ya veremos como va la vuelta, pero como jueguen igual lo veo difícil para el ManUm y si pasa el Oporto será justamente.

laZAr0

A ver como afronta mañana el partido el Bayern. No creo que vaya a ser nada facil, tal y como creen la mayoria de los aficionados del Barcelona.

substi-

CR7 ya se puede poner las pilitas..xk el cabron no hizo nada! yo queria espectaculo! :_

B

Pfff que igualado esta todo xD como lo estara el Liverpool - Chelsea, El Barça tiene que dar un golpe de autoridad, hacer su mejor futbol y que el cagometro sea continental jaja

Creo que el Messi vs CRonaldo ya no tiene sentido... estaria bien empezar hablar del Messi vs Iniesta.

kun294

quien fue el mejor jugador del Villareal y Arsenal
no lo pude ver,y el Oporto que putos cracks

substi-

ami Eguren ma gustado mucho hoy

M

Partidazo. Ambientazo en el bar cantando canticos nuestros y siendo respondidos por un grupo de 7 gunners del Arsenal con los suyos.

En el campo espectacular, el Villarreal entro muy fuerte y logramos marcar un golazo. Podrian haber sido mas tal cual estaba el partido, teniamos al Arsenal a merced pero falto casi lo de siempre, el ultimo pase o mas huevos para acabar la jugada con un chut.

La segunda parte arreon del Arsenal, el Villarreal a cada minuto un pasito atras...otro pasito atras... balon colgado... Adebayor dentro del area, pum padentro. Cagada y lo peor es que es lo que le falla a este equipo desde hace mucho mucho tiempo, no sabe defenderse, no sabe amarrar y desquitarse del contrario, la defensa tendria que haber estado mucho mas adelantada para no dar opcion a eso. Es verdad que tambien podriamos haber metido otro pero bueno....

En Londres se decide todo.

JosE_Arcadio

tranquilos señores, a la vuelta siempre hay más goles y un empate a 2 clasifica al villareal