UEFA Champions League: Cuartos de Final

D

#450 Sí, tiene toda la pinta de estar mejor, o más interesante y entretenido al menos. El otro va a ser poco disputado.

mollo85

Lo que esta claro esque todos estamos esperando el partido, porque es un partidazo, y queremos que haya un buen espectaculo, los que son madridistas es completamente lógico que quieran que su eterno rival no gane ni a las chapas y viceversa, pero esta noche todos veremos el partido con emoción

GriLLo

Ese que dice que pinta mejor el Pool vs Chelsea que se mire la historia de partidos entre estos 2 equipos (sobre todo en champions). Partidos infumables, muy intensos si, pero de poco juego, mucho patadon arriba, mucha brusquedad y pocos goles. Mucho mejor para mi el Barça - Bayern, que el barça saldrá a lo suyo y aquella gente al contrataque puede hacer daño, y estoy seguro que habrán bastantes goles.

JosE_Arcadio

El prepartido es un poco de risa

los del barça dicen ke van a por no recibir ningún gol como principal objetivo. Lógico, nadie kiere recibir ningún gol, pero sabemos ke no van a defender con 8 y ke van a jugar al ataque como siempre y ke su objetivo máximo será jugar igual ke jugaron la primera parte contra el Lyon. Así ke la declaración me parece chocante como mínimo.

Y los del Bayern que van al ataque y de momento se está hablando de lucatoni en punta con 5 centrocampistas y casi seguro veremos un autobús para ke tengan alguna posibilidad en su campo.

CaLaTa

Hombre, si Benitez plantea el partido como el de la vuelta vs el Madrid, pase. Pero como sea como el de la ida (lo más seguro, no querrá encajar goles en casa), sera infumable

-

Yo ya me voy al bar para ir calentando el gaznate, nos vemos en unas 9 horas XDD

-OrioN_

#456 Idem

Nus vemos despues del partido, no metais mucha mierda.

JosE_Arcadio

estoy viendo el manchester - oporto y ke bien jugó el oporto eh? mucha presión arriba y sin prisa combinando, muchas oportunidades.. le dió un buen repaso al ManU

lástima el gol tonto por culpa del central ese ke kerían barça y madrid, el bruno alves ese, ke la pasa atrás sin mirar como si fuese ronaldinho o algo y está rooney xD

Johnata

pues yo no me fio nada del Bayern

mollo85
NSFW
GrimMcSlam

#447 Q tiene q ver una cosa con la otra??. Supongo q si fuera el Madrid el q stuviera en cuartos y el Barça eliminado, querrías q ganara el Madrid la Copa de Europa no?.

Si es así, me parece muy bien, tb yo quería q ganara el Barça vs el Arsenal hace 4 años... xo x aquella época el Barça no me daba tanto asco cmo ahora y me da asco x algunos de sus aficionados y por el presidente, al cual odio con todas mis fuerzas xDD. Algunas de las circunstancias y el contexto cambia.

Y q me stás contando del Madrid? Yo soy del Madrid a muerte, cómo me va a dar asco mi propio equipo? :S.

ANDREz

#450 ojala me equivoque pero creo q va a ser un toston de 0-0

#447 >> #443 Es que adema te da en tol carne

Sneyk

VAMOS BARÇA!!!!!!!

WiLoW

Bueno que hoy Barcelona 5 Bayer Munich 0

si esque el Bayern no tiene a nadie pero absolutamente a nadie, sólo a ribery y Lucatoni que con los pies es nulo pero siempre se lleva todos los rebotes xD.

Por cierto tanto que decis que le falta Van Buyten, el titular junto con Lucio es Demichellis que tambien es el titular de Argentina.

#465 eso digo yo Vamos Bayern a ver si no os meten mas de 5

M

vamos bayern!!!

ANDREz

En parte tienen razón.

Yo nunca quiero q el Madrid gane... Bueno solo en los partidos de grupo en los que ya está decidida la clasificación porque quiero ver goles. Si bien es tambien cierto q siempre les deseo lo mejor a Casillas, Ramos,...

JJODER Q NERVIOS

Yo digo q el BAYERN marca algun GOL PERO FIJO

Dr_CrAzZY

#311 Dentro de 2 horas 45 minutos.

TazzMaTazz

Lo que faltaba, si ya tenía pocas bajas el Bayern ahora tambien es baja Lahm por unos problemas en los gemelos. Y no sólo eso, sino que el portero titular será Butt xD

Yo creo que este papel de victimas les viene que ni pintado.

GrimMcSlam

Yo prefiero q no juegue Lahm, la verdad.

SupermaN_CK

Omg, cuántas bajas al final va a tener el Bayern :O

substi-

enfin! joder que no vengan con el Bayern B que los madridistas ya tendran algo que decir! DIOS

ArcheR

El tema bajas en defensa está muy bien, pero preferiría que no hubiese venido Ribery y hubiesen venido Van Buyten, Lucio y Lahm.

CaLaTa

Y quien juega por la izquierda entonces?

Era el unico peligro que veia por lo de que Alves esta constantemente subiendo y blablabla ...

Yo digo que les caen 5, aunque luego me trague las palabras

substi-

yo lo de lahm no lo veo en ningu nlado :X

GrimMcSlam

#473 No te vas a tragar nada, tranquilo :S. Al menos, las palabras xDDDD

X

Todas las bajas que quieras, pero el que no tiene espejos en su casa, si que juega.

P

Es raro que no se hable por aquí del 'Pool - Chelsea

yo opino que 1-1 y todo por decidirse en Stamford Bridge

ojalá gane el Chelsea xD

D

FC Bayern B

TazzMaTazz

Más problemas para Klinsmann para la alineación titular ya que unos problemas en los gemelos dejan KO a Lahm. El lateral izquierdo, con el que se esperaba un duelo con Messi es baja. El lateral diestro Lell podría ocupar el lateral zurdo mientras que Oddo jugaría por la banda derecha.

Fuente y Fuente2

Van a cambiar a Lell de banda y Oddo por la derecha, de todas formas no me gusta un pelo porque los diestros suelen defender mejor a Messi. Y no parece algo muy grave y asi que yo no descartaría que forzase.

WiLoW

jajajaja q festival. lo de Lham es una mentira como una casa lo que pasa que como saben que les van a caer 25 lo reservan para la liga. yo si soy Klinsmann tambien quitaba a ribery y lucatoni.

Y aun dicen los cules que el Bayern les va a eliminar jajajajaja.

Por cierto el Butt este en el Bayern Leverkusen tiraba los penaltys asique cuidado. xD