UEFA Champions League: Cuartos de Final

belegar

.< yo mientras pase y vea un buen partido como si hoy pierde o empata xD

Scavenger19

hoy el bayern da la "campanada"

JosE_Arcadio

la campanada ya la dio el oporto, está el cupo lleno lo siento

JamesDuke

aqui teneis una demostración de lo poderosa que es la defensa del bayern:

y esperemos que valdes todavia no se haya compredo este juego:

T

xDDDDDDDD el negro ese parece pelé xD Ni imaginar quiero la q les puede hacer messi xd

D

#424 Vi el gol el otro día, y estaba mi padre también... nos quedamos O_o wtf??

Y luego risas y "vergonzoso este Bayern" xDD Si lo dice mi padre.... xD

BLaCkDaRk

weno a ver si sigue dando alegrias este barça.

Si alguien pasa link para verlo tranquilamente en la habitacion se regala

P.D. Valdes seleccion!!

substi-

acabo de jugar al fifa el Barça - Bayern :X 5-1...pero Valdes sa tragado una falta de Ribery XD

kun294

si el negro ese hace eso
no me imagino los estragos que puede hacer Messi Omg

Sh1n0d4

El Bayern juega con 12 ... tienen a Valdés ... es que joder lo veo tan mal portero ...

No es coña, pero entre Luca Toni y Valdes nos pueden colar varios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

Veo demasiada gente diciendo que el bayern es una banda y demás, pero os recuerdo que ahi esta eh.. entre los 8 mejores de europa, por algo será.

JosE_Arcadio

el negro ese es grafite, 30 años, pichichi de la liga alemana

está claro ke eso te sale una vez en la vida a menos ke seas messi o CR, pero de todas formas no es un nadie

ANDREz

RESENTIMIENTO Y ENVIDIA?

Donde?

DarthVader

#420 Qué triste oirte decir eso.. de otros me lo puedo esperar... pero de tí..

ANDREz

Solo espero q los jugadores no se lo crean, q no lo harán y salgan pensando en el HORROR Q les hizo el teórico peor equipo de cuartos al trórico mejor equipo AYER (Oporto y Manchester) porque fue un jodido baño portugués a los subiditos de mierda.

Como he dicho varias veces, ya solo quedan los 8 mejores, todos son buenos, cualquiera puede ganar y si el BAYERN se pone el chip champions = 12 goles en 2 partidos, a ver si nos van a meter la goleada ellos.

2-1 Para el Barça... Joder q nervios1 voy a estar 4 horas en clase pensando en fútbol...

No paréis de hablar xd

mikail

#434 Grimm siempre ha sido asi.. ami no me ha sorprendido para nada.... me parece un comentario más que respetable, y aunque sabe que eso es dificilisimo que ocurra, reza para ello....

es la diferencia.. media españa quiere que gane su equipo y otra media quiere que pierda su eterno rival.

#437 españoles te dirá

A

Grim no era el que decia que en la Champions iba con los equipos españoles?. Hipocresia?

substi-

#437 ya sabes, busca los aplausos faciles por parte del foro, cuando es lo peor de el.

D

Espero que no haya más gente como Grimm que se alegre de que su rival pierda en Europa cuando su equipo no se juega nada allá. Hoy hay que apoyar al Barça.

Pocas cosas son tan feas como descalificar a tu mayor rival.

JosE_Arcadio

grimm ke anime a kien kiera, yo nunca voy con el madrid (aunq algunos jugadores suyos como higuaín o casillas me caen bien y les deseo lo mejor en otros equipos o la selección) pq simplemente si me pongo a ver un partido del madrid me sale ir con el otro, no le voy a pedir a un merengue ke anime al barça, el barça ya tiene suficientes seguidores.
Y tampoco soy nacionalista así que me la suda ir con los españoles o no (que pasa ke es deber nacional ahora apoyar a nuestros equipos? El liverpool tiene 5 españoles en el 11, ke hacemos con ellos los animamos antes que al Madrid y al Atleti, ke jugaron con muchos menos?), me gusta el villareal pq me parece un proyecto de puta madre y son los 2os en juego en España, pero si jugasen a la mierda y sin actitud como el atleti pues posiblemente hubiese preferido ke pasase el Arsenal. También siento simpatía por el Oporto sin necesidad de ke sean españoles..

#441 jajajajajajajaja ke crack

D

Al que le guste el barcelona que vaya con el barcelona y al que le guste el bayern que vaya con el bayern... o es que por ser español ya hay que ir con ellos??

Por mi parte me dan el mismo asco los unos como los otros, por lo que un partido bronco con un muxas patadas y muxas lesiones sería lo idoneo.

OnlyHyBrid

#437 Ese era yo, y lo sigo manteniendo xD.

Go Barça & Villareal!

GrimMcSlam

#437 Por supuesto, ojalá gane la Champions el Villarreal... el Barça hace tiempo q me da un asco terrible, más q el Barça, su presidente y algunos de sus aficionados...

1 comentario moderado
BoLeNk0

#441

Te ha faltado desear, que se derrumbe una parte del estadio, y que hayan las maximas victimas posibles, y si esta Messi mejor.

1 comentario moderado
DarthVader

#443 Que te de asco un equipo con : Puyol - Xavi - Iniesta - Piqué (Selección española) + Messi (Crack mundial)

Un equipo que en vez de ponerse publicidad en la camiseta con fines lucrativos, apoya la causa de UNICEF dando ejemplo en todo el mundo, desarrollando acciones humanitarias y destinando un porcentaje de sus beneficios para ayudas a los necesitados...

Un equipo que por su juego vistoso y alegre está representando desde hace ya 4 años al futbol español en europa.

Y si tus argumentos son : "El presidente y algunos aficionados..." Es para reír sin parar xDD

Te recuerdo que durante 2 años en el madrid habéis tenido un farsante ladrón, mentiroso y corrupto hasta el final, que es capaz de jurar por su familia mentiras para salvar el culo.

Y que yo sepa a tí el madrid por aquel entonces no te daba asco.

Y no voy a decir nada de algunos aficionados del madrid...

Personalmente, ten cuidado con las úlceras, tanto asco no es bueno. Solo me queda pensar en que es una mezcla de envidia y rabia.

Suerte con tus ascos xD

50-TanneR

Me da que gana el Barcelona bien, veo un 2-0 o un 3-1 y dominando el partido pese a que es un muy buen equipo, la defensa parece algo mermada y tendran que jugar Breno y Demichelis, y bueno, no son Lucio y Van Buyten la verdad..

Loker

Yo hoy me voy a ver el futbol a casa de un amigo con toda su familia que son todos del Barça, espero como gane el Bayern no me echen xD

kun294

pinta mejor partido el Liverpool-Chelsea