UEFA Champions League: Cuartos de Final

S

Vaya panda el Bayern, el Valladolid es mucho mejor equipo, pero de calle xD.

substi-

#718 ajajj ya lo se! pero jode mas que lo repita unas cuantas veces :D

ArkanoiD

y las que perdonan

A

VAYA BAÑO, ESCANDALOSO

Scavenger19

joder iniesta....xD

P

Iniesta >>>>> All

substi-

joder el puto iniesta! tuercebotas! era el 5º CABRON :( XDDD nunca va a meter un gol este tio o k :(

Eustaquio

Nunca había visto un baño así en un partido entre dos equipos grandes.

penetration

La meada es h9rr9r9sa XDD

RuLi_pucela

y otra que acaban de fallar... deberían ir como 7-0 y no es coña xd

#721 ¬¬

D4rKNiGhT

vaya goleada que le estan metiendo. FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!

M

Y los madridistas no digais bobadas, si el Madrid no sale en el Camp Nou a por el 0-0 con 9 atrás como salió, podría perfectamente haber sufrido esta humillación...

geronimo1

Entre dos equipos grandes dice... si parecen de 3ª

Kily0

Bah... pero no tiene mérito porque el Bayern es una jodida banda, si os pilla el Manchester os hace un 8.

A

dejaos de chorradas de madrid o no madrid.

Yo lo unico que veo aqui es que el barça podria ir 7-0

ManOwaR

Es que es increible como presiona este Barça arriba, ha reinventado el futbol.

Eustaquio

#733 me refiero en cuanto a nombre. Las cazamos al vuelo je.

weeheee

bonito baño la verdad.

aunque la linea defensiva y el portero del bayern... son para darles de comer aparte.

cualquier portero de primera 1º de la lfp , es mejor que ese buzon q esta bajo los palos.

mkkkl

Da miedo el Barça, menuda primera parte.

substi-

me voy a pajear con el salvapantallas de la plantilla del barça luego vuelvo! :D:D:D SISISI

Scavenger19

Evidentemente me encantaria q el bayern empatase o metiese ahora 3 golitos, pero hay q reconocer q joder, x muxa banda q sea el bayern el fcb se esta sobrando siendo muy superiores a los sin actitud estos. buena el fcb.

Original

ya queda menos

GrimMcSlam

Suerte a los victimistas de antes del partido...

Yo dije 4-0 y me quedé corto.

Por cierto, quién coño habia dixo q lo ponían por A3?? :S.

joseph-

como echare de menos este equipo cuando tenga 50 años...

D

Luego dicen que no le regalan al Barcelona la xampions, primero el Lyon y luego el Bayern. veremos la siguiente ronda contra chelsea o liverpool...

ArcheR

Buf, primera parte perfecta del Barcelona. Pedíamos un Barça como el día del Lyon y ha sido justo así. En la faceta ofensiva está todo hecho, si pueden marcar más, mejor, pero ya se ha cumplido. Ahora hay que cumplir atrás, acabando el partido sin encajar ningún gol.

Lo del árbitro es sencillamente dantesco. Que pongan a un árbitro así en un partido de cuartos de la Champions es para que a uno le de la risa floja. Lo del penalty es lo más descarado que he visto en mi vida junto con los penaltys a Juanfran en el Bernabeu, y encima le saca amarilla a Messi, lo mismo que en esos penaltys con Juanfran, será la nueva moda? Lamentable.

A Grim le debe estar saliendo tal cantidad de espuma por la boca con el odio y la envidia que se le veía estos días, que como no empiece a meter goles el Bayern se va a ahogar en su propia espuma xDDDD

substi-

#742 no lo gafes todo :(

#745 cierra la puerta despues de salir que el frio de la covacha me provoca resfriados!

B

Que ganas tengo que el barsa le meta un buen CHORREO al ManUnited.

ManOwaR

Algunos parece que no viesen ayer el 2-2 del ManU xDDDDDDD

Si alguien lo tiene crudo ahora mismo para pasar, precisamente son ellos.

M

en los foros guiris de betfair la peña está flipando... hay incluso un hilo abierto sobre si la gente considera a este ekipo el mejor de la historia por encima del brasil del 70, etc... :D

Yo creo sinceramente, ke si el Barça culmina este celestial juego con títulos, será indiscutiblemente el mejor ekipo de la historia fútbolistica mundial, no sólo a nivel de club...