UEFA Champions League: Cuartos de Final

joseph-

guardiola es dios

Johnata

sisi el bayern es toda la banad que querais, pero yo no me fio hasta que acabe el partido...

MENUDO ESCANDALO

Scavenger19

#750 Cada cual a su epoca. Puedes hablar del futbol del nuevo milenio pero del de antes...ni de broma! XD

substi-

dios fui el primero que critique a guardiola! antes de que empezara la liga! pero pido perdon ante el señor me arrepiento me arrepientoooooooooooooooo! :(:(:(

Original

#750 es posible pero siempre pensare que valdes no tenia que estar en este equipo.

Addario

Como dice manowar si el equipo a batir crees que es el manchester despues de lo de ayer y que dudo que pasen la eliminatoria en do dragao, lo llevas claro...

joseph-

#754 la mayoria dudabamos de el xD(yo incluido)

GrimMcSlam

A nivel de club va a ser q no xD. Este año están muy bien, tb lo estaban el año de Ronaldinho pero... a nivel de club vais bastante por detrás.

Barça y Wolfsburgo mejores equipos del mundo, sin duda.

B

Ahora si se puede decir alto y claro, este barça es el mejor equipo del mundo.

Un madridista.

S

Donde esta ese Bayern de los Effenberg y y el gran Kahn...

RuLi_pucela

#750 te has flipado con lo de 'mejor club de la historia', que se nota que estas en una nube ahora xdddd
#759 +1

keiruga

#760 no haces mas que llorar y decir tonterias enfin.

M

#758 Dime 3 equipos que hayas visto que superen en juego al Barça de este año.

Tictactictac.....

B

#763

Real Madrid.

DarthVader

vengo del puto BARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Oh! Dios! Qyué fútbol!

Europa ESTE ES EL BARÇA!!

TUROK!! MEssii qué? Partidos importantes qué?

Ser de este equipo NO TIENE PRECIO

Kily0

Recordad que la mejor defensa es un buen ataque, el Barça no tiene que salir a defender porque todo lo que puede pasar es que nos metan alguno. Tenemos que salir igual que en la primera parte, control total del balón y atacando a más no poder, así seguro que no nos meten ninguno y encima posiblemente marquemos alguno más. Ademas, que este espectáculo no lo podemos ver todos los días joder, hay que aprovechar!!!!

#765 Pues si que tiene controlado el horario la parienta... A las 10 en casa o qué? xD

M

Grimo, dime un ekipo de la historia, club o lo ke kieras ke ofrezca un nivel de juego similar...

sólo me viene a la cabeza el Brasil de Pelé, a nivel de club... nadie se acerca... si tus tiros van por el Madrid de Di Estefano, ese ekipo no era un ekipo exquisito como akel Brasil, era un ekipo tremendamente competitivo sobretodo ante la ausencia de competencia en dicha época, pero la excelencia futbolística no era su fuerte... y a eso voy, el Barça, si culmina con títulos será el mejor ekipo de la historia en términos espectáculo+rendimiento.

Scavenger19

#763 q hayas visto, x eso mismo. En este nuevo milenio puede ser, pero epocas anteriores..ninguno sabe lo q hubo pero un equipo x ejemplo q gana 5 champions consecutivas me parece a mi q es bastante mejor q este....

Pero son epocas diferentes, algo q no se puede comparar xD Cada cual a su epoca. Si sigue asi el fcb tranquilamente puede ser el mejor de lo q va de milenio!

MaLaBeSTia

Habia una vez un circo...

Johnata

hola? dos #759 ?¿?

joseph-

#762 siempre dice tonterias dejalo xDDD
#764 ha dicho superen

B

Si si el Bayer es una mierda que os elimino 2 veces seguidas en los ultimos 5 años... ya nos veremos las caras en el Bernabeu que eso si que es una banda (la de robben xD)

MENUDO ESPECTACULO! YA LO DIJE 5-0 Y CREO QUE ME QUEDARE CORTO, AUNQUE AHORA BAJARAN EL PISTON XD

P

que reserven a gente

B

#765 killo no cuenta es una banda, el barcelona solo gana a bandas, si gana la champions sera porque solo le toco bandas, si gana el triplete sera porque solo le toco bandas y asi hasta que dejen de ganar jeje.

substi-

entre el Grimm y el snoopdoog madre mia tios! pero xk no admitis la realidad y ya esta?

1 comentario moderado
B

Está claro que ahora mismo el mejor fútbol lo juega el FCB, también cuenta con Messi que es una delicatessen del fútbol.

Hace unos años disfrutaba con Zidane, Ronaldo, Figo, R.Carlos, etc. Ahora lo hago con Messi, Henry, Xavi...

saludos de un madridista al que le gusta el buen fútbol.

roqueman

Ya no sé para qué le dais bola a los abrazafarolas de turno, con lo bonito que es disfrutar esto estar aquí contestando a 3 gilipolleces es una pérdida de tiempo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a ver... estais aplastando a un Bayern de Munich patético... el otro dia le metió 5 tb el Wolfsburgo... y ya decís q sois el mejor equiop de la historia.

Yo creo q es algo precipitado, en mi opinión. El Bayern da pena y lo sabes.