UEFA Champions League: Cuartos de Final

P

#776 Conmovedor.

D4rKNiGhT

Atentos gente, esta segunda parte dependera de los jugadores y sus tacticas. Pensar que en el descanso el entrenador del bayern les explicara como cubrir sus huecos defensivos y el barça al no tener el guardiola gritandole que cambien de tacticas ante cualquier ataque sorpresa la cosa puede cambiar un poco.

Asi que no hay que confiarse!!!!!

PHOBOS

He quedado flipado con lo que he visto en el intermedio.

Richard el de Lost hablando español!!!!! AWESOME.

B

#776 te reatifico en tus palabras pero sinceramente, te sobra la primera frase.

Original

#782 trankilo seguro k guardiola tiene un movil a mano para darle las indicaciones a su "segundo" y que este dirija el partido.

B

Grimm que hueles a chamusquina que no lo decimos nosotros, que lo dice todo el mundo menos en Madrid, que este equipo es el mejor, y con titulos el mejor de la historia.

joseph-

#783 yo hoy me he encontrado 1€

Andy

#782 y tu crees que guardiola no ha estado en el vestuario en el descanso? xd
edit: vale habia entendido mal. Para estos casos suelen contar con una comunicación directa con el banquillo via movil/pinganillo/walkie

Kily0

#780 Te he visto decir eso ya más de 20 veces a lo largo de la temporada... Le meteis 6 al Valladolid y ya os creeis los mejores, le ganais 2-0 al Madrid plagado de lesionados y ya os creeis los mejores, le meteis 6 al Shaktar y ya os creeis los mejores, le meteis 6 al Atlético y ya os creeis los mejores.

Perdona que te diga majo pero aquí nadie se ha flipado por este partido, es simplemente una cuestión de regularidad y de que llevamos toda la puta temporada ARRASANDO.

Si eres un rabioso y estás echando espuma por la boca date una buena ducha, que eso quita todos los males :P

Scavenger19

#776 eres tu el del msn?? es q maxo, me harto de preguntar y nunca contesta....wehey! XD

JamesDuke

que el barça esta haciendo un gran juego, nadie puede negarlo. ahora bien, no estais haciendo nada que no haya hecho antes el wolfburgo :)

D

#776 Que raro que vayas de subidito jaden, da asco leerte madre mia. No hables muy alto, que veremos cuando os toque un equipo de verdad, que en todo lo que va de temporada, este ha sido el rival de mayor embergadura, y fíjate tu, le vais metiendo 4 en la primera parte, y el fin de semana en su liga le metieron 5. Con lo cual, deja esas sobradas para cuando tengáis el triplete en las manos.

Y ahora al thread, lo esperado, lo dijimos muchos, cero problemas para un barça que es infinitamente superior al bayern, y que iba a caerle un baño como no tuviesen cuidado. Y sin presión, sin toque y con ningun argumento, pues lo raro sería que no marcase otro par el barça.

M

Este mismo Bayern, este mismo equipo que es taaaan patetico lo pilla ahora el Madrid y se veria el tipico mierdapartido de 1-0, 1-1.

El Barça lo esta aplastando con el juego y cuando al Barça le sale uno de estos dias, da igual el equipo que pongas... TE VA A PASAR POR ENCIMA, dando la sensacion de que eres un equipo de Regional.

Sinonimo

Web para verlo ? :S

P

Que pesaos sois comparando al Madrid con el Barsa...que si que el barsa es mucho mejor...ya cansais macho xDDD

ManOwaR

Yo creo que este Barcelona (el que está jugando ahora, con todos los titulares en el campo) no deja jugar al futbol a ningún equipo, y hace que cualquier equipo parezca una miseria a su lado. Esa es la grandeza de este Barça, que está un nivel por encima del resto, no hay nadie jugando a su ritmo.

¿Cuantos equipos vivos en las 3 competiciones, con un ritmo tan burro de partidos tanto de club como internacionales, son capaces de desplegar este juego a estas alturas de la temporada?

Es que no es sólo el juego, es también el rendimiento que muestra que da miedo, unos se agotan y parece que el Barça es inagotable.

ISAILOVIC

Al final tenia razon TuR0K y al Bayern le iban a caer 4

Eustaquio

Uy que mal se le pone la cosa al Pool.

quedices

El chelsea desde q esta con Hiddink esta intratable, esl tio este definitivamente algo tiene xq todo lo que toca lo convierte en oro

PHOBOS

2 de ivanovic.

D

uuy el Liv'pool, tanto que deciais que iba a ser aburrido... xD

RuLi_pucela

off topic: me gustaría ver los post de hace 1 año, porque a este equipo que ahora mismo no paran de lloverle elogios por todos (me incluyo), a ese mismo equipo (quitando a Piqué y Alvés) lo ponían a parir después de hacer el ridículo la temporada anterior

como es el fútbol macho xd

CrossKazama

Decir q el barsa es el mejor ekipo de europa aora mismo,es un poco precipitado pero no descabellado,pero decir q es el mejor de la historia es pasarse y muxo xD.

Original

messiiiiiiiiiiiii

A

VAYA cerdo el ze roberto... como se nota la impotencia

ISAILOVIC

LOL el Chelsea remontando al Liverpool

quedices

adios al liverpool 1-3 fuera de casa uhhhhm

S

1-3 gana el Chelsea, VAMOS

Scavenger19

Menos mal drogba! la madre q me pario....xD

I

BYE Pool ajaja que se jodan, especialmente Benitez con su futbol-control, pues hoy mira encima 2 goles a balon parado que se han comido