influir influir.. es titular o no es titular? pues ya está.
A estas alturas de la temporada creo ke está claro ke el 11 de gala del barça incluye a iniesta touré xavi en el centro...
y ese es un centro del campo con 2 jugadores muy ofensivos, el tema eske si en vez de Touré está busquets no sé si podemos permitirnos un 11 arriesgado como ese y si no podemos permitirnos ese centro del campo ke hacemos ponemos a iniesta dnd henry y un centro del campo xavi keita busquets? es una opción, pero no es nuestro mejor once. (además ke no será así, henry juega fijo pq no jugó contra el valladolid, sin embargo iniesta jugó los 90 minutos.. a ver ke pasa)
Entre keita touré y busquets touré es mucho más defensivo, tanto keita como busquets suben más, aunq keita no sta jugando de medio defensivo en el barça menos contra el málaga
poner a busquets xavi iniesta está bien contra el sporting por ejemplo, pero contra un bayern de munich no sé yo.. contra el lyon salió en la ida y no me gustó demasiado
no es un lloro eh? sólo explico las dudas que plantea esta baja de Touré, más bajas tiene el bayern.
y bueno otro titular ke no está abidal, ke también os olvidáis de ese y después de ke según tú sylvinho sea una autopista deberías considerarlo una baja significante xD
sobre el lateral izquierdo yo pondría a sylvinho en la ida y a puyol en casa dl bayern, es muy bueno atacando