UEFA Champions League: Cuartos de Final

kijuna

#84 Parece que el que tiene que mirárselo mejor eres tú...;)

#5 = werty (bueno, no sé de qué equipo es xD)
#13 = kaisar
#15 = xz1
#30 = JamesDuke (tampoco sé de qué equipo es :(, creo que sí es del madrid)
#48 = oOL4stOo (tkm ctnt)
#86 = shortyStyle

TODOS DEL MADRID!!!!!!!!

archer en tu línea...:(

DarthVader

Barça 3 - Bayern 0

Goles de :

Toure Yaya
Toure Yaya
Toure Yaya

Para Grim xD que cada día las suelta más gordas. Toure es el MCD titular del barça. Ha demostrado tener un gran repertorio de cualidades. En partidos claves esta temporada, en el camp nou practicamente su juego a propiciado que la portería quedáse a 0 goles.

Lo que pasa es que la plantilla del Barça es tan ampli y de tanta calidad que los jugadores rotan en según que partidos, adaptandose a las circunstancias.

T

Que luego me llamen a mi troll o me digan q solo busco provocar despues de comentarios como #89 tiene delito xD Seguro que le respondo en su mismo tono y me cae mierda a tutiplen xd

1 comentario moderado
Torit0

Os metéis con el Bayern por ir cuarto en la "todopoderosa liga alemana" y sólo está a 3puntos del primero por lo que sigue siendo el favorito para ganar el título. Y con el nivel de liga que tenemos en España no estamos como para reírnos de los demás: sin equipos en UEFA y sólo dos equipos en cuartos de Champions

#44 Van Buyten está en Bélgica porque su padre está enfermo y tiene permiso del club para ausentarse lo que quiera. Los centrales que jugarán serán los suplentes Breno-Demichellis a no ser que Lucio se recupere mágicamente

#45 Estoy de acuerdo. Quedarnos con la portería a 0 y ganando para obligarles a abrirse en el partido de vuelta sería lo ideal, porque golearles por mucho que digan va a ser muy difícil

#68 A Touré se le echará de menos a la hora de iniciar las jugadas. Con un centro del campo tan físico como el de ellos va a salir a morder la salida de balón de los centrales es básico un tipo que sepa recibir de espaldas y se dé la vuelta sin perderla, y esa función por corpulencia y técnica la hace mejor Touré que Keita o Busquets. Y sino mira que mal lo pasaron el otro día Senna y Xabi contra Turquía, que les presionaban en la salida de balón y fueron unas máquinas de perder pelotas.

#90 Bueno ese periódico que ha dicho eso es como si aquí AS publica que le van a meter 10 al Barça. Que tampoco toda la prensa de Alemania es del Bayern xDD

#94 Si fuese otro usuario te contestaría que "quién quiere ser el primer equipo de España cuando se es el mejor equipo del mundo", pero no suelo decir cosas de esas así que me lo ahorraré. Buenas tardes tenga

T

#95 si torito, el bayern es un equipo peligrosisimo en ataque y con una defensa muy rocosa. Os va a costar pasar un huevo...

Por favor, ser realistas, hostias xD El bayern es una banda hoy en dia y el barsa los va a pasar facil. ¿ Que os pueden ganar? Pues si, pero el barsa no tendria q tener ningun problema para pasar la eliminatoria. No intenteis hacer ver un partido complicado donde no lo hay

Torit0

#96 Ojalá ganemos 5-0 y podamos rotar al equipo entero y descansar en el partido de vuelta pero es que no va a ser así. Hay más posibilidades de pasar saliendo mentalizados con que el partido va a ser difícil que no pensando en golear. Y esto no va sólo para los jugadores que salgan al campo sino para los aficionados que vayan a animar al estadio que también deben jugar su papel

B

#96 que sean malos en defensa no significa que en ataque y distribución de juego sean malos. De hecho tienen una de las mejores bandas del mundo, y luca toni y klose dan miedo.

FreemAN-

Dan tanto miedo que el año pasado casi les echa el Getafe y les humilló el Zenit. Y eso que hicieron doblete en Alemania, que este año se están arrastrando.

JamesDuke

#91 si, yo soy del madrid XD
#99 +1

B

hablamos del año pasado o de éste

Y por cierto, el zenit humilló a todo el mundo

T

#101 depende de a la persona q le preguntes, hablamos del pasado o del presente xD Xq ya varios cules han nombrado que hayá por el 2006 el bayern nos elimino de champions xd

A

En Champions no te puedes fiar de equipos asi, por muy flojos que te parezcan no son cojos y en un detalle te pueden dejar fuera. El Bayer es de esos equipos que parece que no estan haciendo nada durante el partido hasta que te meten un gol o dos sin que te des cuenta.

Hwo4rang

En antena3 ponen solo el villareal o tb ponen el barca?

T

#104 solo el villareal xD

A ver si vuelve a adquirir los derechos TVE y nos dan un partidito el martes y otro el miercoles, como han hecho toda la vida Xd

ANDREz

Yo directamente a los resentidos ni les leo xq no merece la pena.
Solamente leo a gente como kNox que no son unos forofos de mierda y que pueden decir algo con sentido. Les duele tanto que su equipo caiga año tras año y haciendo el ridículo que tienen q preparar el colchón por si pasa el Barça.

El Bayern no esta en su mejor momento en liga? Claro está, pero es el equipo más goleador de los cuartos de champions, tiene un ataque increíble y como dicen por ahí, puede irse del camp nou con un 0-2 en dos jugadas con un 25% de posesión, dejándonos con cara de tontos PERFECTAMENTE. ¿Que tampco es lo normal? Cierto, pero puede pasar tanto como un 4-1 para el Barça.

Apuesto por un 2-1 o un 1-1, y a sufrir a Alemania como cabrones.

Aquí solo queda élite europea.

Ah y para la gentuza que dice q TOURE no se nota en el barça, xq no tienen otro nombre GENTUZA... Yo llevo diciendo desde q no ganabamos un cagao q era uno de los tres mas importantes del equipo.... La seguridad q da en el medio campo no la da nadie en el Barça, no pierde bolas, tiene buen toque y se lleva todas. Espero que no se note, pero para mí es muy importante.

B

Ya ves, parece que a la peña se le ha olvidado la goleada que metió en octavos al sporting de portugal

T

#106 relajate ANDREz tio xDD aqui nadie esta preparando nada, joder, solo estamos comentando la realidad xD Me parece bien q considereis al bayern un equipo peligroso y q vayais con precaucion y cautela, es natural, pero joder, la realidad es muy distinta xD El bayern viene de hacer el ridiculo en su estadio, con un monton de bajas y de una temporada en la q no esta teniendo autoridad en la liga alemana. En resumen, viene en horas bajas. Que luego les sale el partido de su vida y os logran eliminar? Pues quizás, pero a priori, el barsa tiene una eliminatoria muy facil y yo personalmente creo q va a pasar sin despeinarse.

A mi lo que me parece triste es que se mencione aqui al madrid, cuando no pinta nada xD Teneis un puto problema que se llama segunditis historica, y no se os va a pasar nunca xD Ni cuando ganais lograis olvidaros del madrid Xddd

Gasolina

Espero que el Barça de la talla.

ANDREz

grimm no puedes quedar peor con el tema de TOURE.

Es titular SIEMPRE QUE NO ESTE LESIONADO, al igual que pasa con ABIDAL.

Tema aparte es la COPA del REY, en la que pep ha jugado con un equipo B.

Preguntale a 200 culés, 199 te van a decir que TOURE estaría en su once de gala blaugrana y ese uno que te dirá que no será algún enfermo que se hace pasar por culé.

A

Como no se va a mencionar al Madrid si entran a pinchar merengones resentidos con su xorreo en liverpool. De segunditis historica nada.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Hombre, sobre el papel el Barça es el favorito, eso está claro, pero tambien es evidente que una eliminatoria así a estas alturas es una caja de sorpresas, y sobretodo si te enfrentas al equipo con mejores números hasta el momento. El Bayern juega la Champions con una mentalidad muy diferente que la que tiene en la Bundesliga y si no hacemos dos partidos MUY buenos, nos eliminarán.

Yo sólo espero que el Barça marque primero y lo haga pronto, porque creo que ahí va a estar la clave de la eliminatoria.

Y lo que no entiendo es cómo un tio que lleva 3 años defendiendo a un tumor como Raúl tiene los santos cojones de venir a decirnos que la ausencia de Touré no se nota xDDD ¿Esto que lo haces para hacer la gracia no?

GrimMcSlam

Con lo q he dicho me refiero a q Touré en el Barça no es esencial, es sustituible y el Barça no depende, para nada, de su presencia en el campo. Algo q no pasa con otros como Xavi, Iniesta, Messi, Alves o Eto'o... por decir algunos.

Salu2^^

2 comentarios moderados
M

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Ojalá pase el Villarreal :)

JosE_Arcadio

si ganan este partido con las bajas ke tienen y todo pasan

vamos villareal!

precu

Lo que me faltaba por leer. Ahora el bayern es una banda :_______________________________D