UEFA Champions League: Cuartos de Final

D4rKNiGhT

cago en d¡ez nos tocara chelsea parece para semifinales. Le tengo respeto a este equipo pero tengo fé de que ganara el barça la champions este año.

B

Bojan Mete el 5º! XD

Scavenger19

q listo Marquez xDDD

joder el fcb ahora jojojo Puto keita xD

precu

JAJAJAJJAJA Marquez JAJAJAJA

MaLaBeSTia

jzjajajaja keiteeeeeeeeeeeeeeeee

Sinonimo

loooooooool k mne vuelvo lokooooooooooooooo vaya jugadaaaaaaaaa

keteee del bayer xD

B

Que ha hecho Marquez?

speciaL

vaya jefe el marquez xd

ArkanoiD

Ha forzado la amarilla dado que la eliminatoria ya esta resuelta

Scavenger19

Esperar a q le sacasen tarjeta para librarse de la vuelta y asi estar limpio para semifinales (supuestamente claro, pero 4-0...xD)

PruDeN

el arbitro ni se enteraba xD

Bueno, a semis, seguramente que contra el Chelsea (lo siento madridistas, no podremos vengaros del Liverpool)

Sinonimo

Finallllllllllllllllllll

D4rKNiGhT

termino. Increible goleada. FORÇA BARÇA!!

precu

Pero el tio ha estado como 2 minutos esperando que le sacaran la amarilla. :___

A

keiteeeee no la tires foreeeee xDDDD

Scavenger19

lol q rapido actualizan hoy los del sport.es xDD

Muy bien el fcb. Resultado JUSTISIMO!!!!!!!!

substi-

joder me quedado con sabor a poco! a vosotros os pasa lo mismo? :(

minimo un 7-0!

1 comentario moderado
T

Bueno, vengo a ver si algun user de los que nos metieron mierda cuando deciamos que el Bayern era una puta banda nos pide perdon , visto lo visto hoy.

TazzMaTazz

Un dato curioso es que con la amarilla que ha visto Messi hoy, se queda a una de ser sancionado. Cómo la vea en la vuelta se perderá la posible semifinal o peor aún se arriesga a quedarse sin final. Y que alguien me corrija pero creo que en Champions no se pueden recurrir las tarjetas.

JamesDuke

#888 siguiendo tu razonamiento, el barça todavia no se enfrento esta temporada a equipos de la talla del pool, asi que a tu ritmo :)

A

#887 yo tambien me quedo con sabor a poco xDDD

PruDeN

#889

decimos entonces lo mismo del Liverpool ¿?

1-3 y baño del Chelsea

joseph-

voy a meter mierda a cristiano ronaldo que me aburro...
las 4 cosas que ha hecho ribery han sido mas que lo que hizo cristiano en los 2 partidos de semifinales

M

#889 ¿Perdon?

Ah! Bueno... ¿Te acuerdas del Liverpool? 4-0 Eran DIOSES ¿Verdad? Estban imparables ..... MEC! 1-3 El Chelsea.... QUE BANDA ESTOS DEL LIVERPOOL!!!

ManOwaR

#895 A eso le llamo un C-C-C-C COMBO BREAKER xDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

el chelsea-liverpool lo daran por el canal este de justin.tv por si alguien lo quiere ver (es la repeticion)

T

Y estos desvarios? que tiene que ver el Liverpool o el Madrid aqui?

Muchos ( CULES INCLUIDOS) deciamos que hoy el barsa tenia un partido a priori MUY facil y nos cayó mierda a espuertas. Y se ha cumplido

ArcheR

Dios, lo de #895 es para apagar el ordenador y no encenderlo en un mes xDDDDDDDDDDDDD

substi-

y el wolfsasdsaburgo? y lo habeis sacado ustedes XD nonsense