UEFA Champions League: Cuartos de Final

K

que mal he visto al bayern colega y el barça la primera parte tremendo..

D

Lo dije en el descanso y lo repito, guión previsto, partido solucionado pronto, eliminatoria también por la vía rápida.

El Bayern da mucha pena, pero mucha, si lo comparamos con el equipo glorioso que fue. Le pasa un poco como al Madrid, solo que como se encontraron con el Sporting en octavos pues están en cuartos, pero vamos, que ni mucho menos da el nivel de los otros 7 equipos.

Y que no os duela culés, pero eso es así. Y eso sí, el Barça ha hecho un partidazo, controlado en todo momento y sin dar ni una opción a su rival, eso tampoco lo voy a discutir.

SAN_GIL

#898 No os cayó mierda, se dijo simplemente que en el fútbol, todo puede pasar. Lo normal es que el barça ganara el partido, pero también estaba la posibilidad de que ganara el Bayern.

n00thinG

Sobrados como diz marca jaja

joseph-

que le ha pasado al liverpool? esos 3 goles como han sido

T

#903 nos cayó mierda ( y mucha ) , especialmente a MI por decirlo ( aunq tmb lo dijeran Muchos cules)

Ahora lo q dijimos se ha cumplido. Y es lo q vengo a decir, ni mas ni menos.

Lo del liverpool pues nose, no he visto el partido. Pero tmb veo descabellado el resultado. Lo q pasa es q en esa eliminatoria los equipos tenian posibilidades, no venian siendo una puta banda toda la temporada, como el bayern , y podia pasar cualquier cosa.

substi-

uno de cabeza..en corner

1 comentario moderado
DarthVader

buahh!!! ejeje la parienta lleg

a a las 23:30 del corte ingles xDDDD inetras yo en el piuto bar xcisfrutando de est bsarçaª!2 madre mia que equipozo!!! esquew mno tiene precio!!! lo que se llega disfrutar viendo a eswee ekipo!!!

Os lo juro llevo una torta que ni paque!!!!

Que paritdazo!!!ya lo dije en los anteriores postS!! si el baça sale como le salio al lion esto es gleaaaaddaaaa!!

Ya asi gba sido !!! tenemos un super equipo quqew practriccaq el mejor juego de eruopa!1

Messi ERES DIOS!!!!!!

SAN_GIL

#906 No os cayó mierda, la gente simplemente es precavida, porque un equipo en champions, por muy mal que esté en otras competiciones, perfectamente te puede hacer un buen partido y eliminarte. El ejemplo que te dieron del Madrid que quedó 6º y se llevó la séptima es perfecto.

T

Me encantan los culés. En vez de disfrutar la victoria, meten mierda a los madridistas xDDDDDD Si no me hicieran tanta gracia, me darian hasta pena xD

#910 y yo mismo dije q me parecia bien que fueran precavidos, es normal. Nosotros hablabamos "a priori" , y si, digas lo q diga, a mi especialmente, me cayo mucha mierda.

A

A semifinales!!!!!!!!! :D

Maleao

4-0 y a otra cosa mariposa, a ver si la semifinal es Barcelona-Chelsea que el Liverpool no me mola xd

substi-

una lastima no haber metido el 5º joder! pero bueno...

y la amarilla de messi se la kitaran o k? :S:S:S

T

Por cierto, Antena3 se ha lucido eligiendo los partidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#906 El problema que tú tienes es que eso lo dices (Y decías) por deméritos del Bayern en lugar de por méritos del Barça, cada puto partido que ganamos ha sido porque el contrario era una banda y han salido sin mentalidad ninguna. No te das cuenta de que ya aburres? Cuando vas a reconocer que este equipo juega bien? Cuando vas a reconocer que las victorias son merecidas?

Está demostrado que tanto tú cómo Grim y el resto de engendros que os siguen el royo no sois capaces de reconocer lo que reconoce el resto del mundo, luego te quejas de porque la gente te pone a parir y de porqué te ponen cómo el más forofo del foro, pero es que te lo ganas a pulso majo.

hitsvil

#909 qué te has tomado en el bar tío?

2 comentarios moderados
SAN_GIL

Las provocaciones están de más en este foro.

Kenny

#917 Creo que agua con unas patatuelas para acompañar...

blackoN

la champions es larga y blablabla pero vamos, el barça hoy se ha comido al bayern claramente, y el k no lo vea es ciego xd, aun asi creo k el arbitro ha jodido el "espectaculo" con la amarilla a messi, vale k no pite penalti ya k creo k no fue para tanto, pero k encima le sake a messi tarjeta es lamentable :S, sobre lo de Henry al portero pues no me ha gustado, ha sido bastante feo y le podria haber exo muxo daño pero bueno, y sobre el ostion q le ha metido van bomel a messi pues lo mismo xd, k bien me lo pase en el bar viendo tanto resentido y envidioso madre mia xDDDDD, si finalmente pasamos k supongo k si, me gustaria jugar contra el liverpool y vengarnos pero bueno, el chelsea tambien me gusta xd

Torit0

Nunca jamás ni en mis sueños más húmedos me había imaginado un 4-0. Que el Barça te meta 4 empieza a no ser noticia y más aún si te faltan 2 defensas titulares y el portero, pero la actitud demostrada por el Bayern en ataque ha sido vergonzosa. Ribery, el único que lo ha intentado 3 veces, se ha preocupado mucho más de defender a Alves que de atacar; el centro del campo alemán jamás ha mirado hacia para adelante y ni siquiera han intentado meter balones en largo para que los bajase Luca Toni y se los dejara a las incorporaciones de segunda línea. Supongo que esta misma noche echarán a Klinsman.

No hay que quitarle ningún mérito al Barça por la victoria a pesar de la actitud del rival. La velocidad con la que ha movido el balón y la presión tan brutal que ha hecho durante todo el partido (Eto'o bajando en el minuto 90 y rechazando un balón dentro del área propia, Henry siendo la sombra de Oddo todo el partido...) son cosas que sólo se le ve hacer a este Barça y meterle 4 goles al Bayern no lo habría hecho cualquiera.

En actuaciones individuales Xavi e Iniesta no han destacado especialmente a la hora de dar asistencias pero han recuperado muchísimos balones. La clave han sido los 3 de arriba que han estado perfectos y no han metido más goles porque los astros no estaban alineados. En defensa Márquez y Puyol a lo suyo, rindiendo a gran nivel no sólo en el corte sino también en la salida del balón. Y aún no entiendo como el rendimiento de Piqué y de Touré Yaya puede ser motivo de discusión en este foro con el nivel que están demostrando durante toda la temporada. Las jugadas de Iniesta cuando ha jugado en el extremo han sido para enmarcarlas una vez más.

En resumen, partido en que ha salido todo de cara y bien controlado y resuelto por parte del Barça. Ahora a mirar a la Liga y a jugar la vuelta dando descanso a algunos jugadores (aunque me da que Pep ya no va a rotar mucho), pero los que jueguen que lo hagan siempre con la misma actitud que se ha exhibido hoy, que es la forma con la que llegan los resultados

T

#916 para mi, x ejemplo, tu eres bastante mas forofo que yo. Porque? xq en vez de pararte a leerme , te limitas simplemente a meterme mierda sin parar. Si te pararas y me leyeras, no dirias la mitad de las cosas que dices de mi

Si decia que el partido del bayern era un partido facil para el barsa era xq el bayern, en primer lugar, venia siendo una banda, y con ese nivel y tal y como esta el barsa esta temporada, el unico resultado que se podia esperar es el que se ha dado HOY : el de una goleada a favor del barsa.

Ahora, si el bayern en horas bajas se hubiera enfrentado a otro equipo, como por ejemplo, el Madrid, el bayern, a pesar de ser una banda, tendria bastantes mas posibilidades de pasar que contra el Barsa, xq el Madrid tiene hoy x hoy un nivel inferior que el barsa.

Yo creo q está bastante claro. Espero que te haya servido la explicación. Y ah, deja de suponer que sabes mejor que yo lo que opino y leeme antes de meterme mierda. Verás como nos ahorramos mas de una discusión ;)

substi-

y la amarilla de messi no se la pueden quitar o si? :S:S lo de champions no tengo ni idea de como va

An3Lk4

simplemente FUTBOL CLUB BARCELONA. suerte a todos, nos vemos en roma :)

ANDREz

Aquí un orgulloso culé q se va de fiesta :)

Nos los hemos comido en todos los aspectos pero SOBRE TODO... EN ACTITUD Y COJONES, presionando TODO EL PARTIDO, hasta el 93 Messi presionando la salida del balón como si fueramos 0-0 y minuto 10. Pero es que nos los hemos comido en el medio campo, donde fisicamente se supone q se tenían q imponer, que importante es YAYA de todas formas.

Todos muy bien la verdad, no he visto a ninguno flojoo, si hay q destacar, destaco a Xavi, Messi Etoo y Toure.

El árbitro casi se carga el partido el muy hijodeputa, sacando a Messi amarilla y expulsando a Guardiola. Por si no fuera poco se come dos penales claros a Messi e Iniesta.

Yo en la porra de clase había dicho 1-2 pal Chelsea... casi. Bueno parece q las semis serán Chelsea-Barça entonces

Edit: Por cierto, soy de los que pienso que ESTE BAYERN a equipos como Madrid, Atletico, Inter, Roma... se los cepilla

substi-

#926 te pueden apalear por ese comment tio xD estas a tiempo de quitarlo ajja

hitsvil

#925 la pueden quitar pero no la quitarán

DarthVader

#917 puess meparece que me todao a parte de 10 cigarro que me uben bastante, 5 medianaswa y 3 chupitos que me han invitado y cascaruja, algo de pistachos y kikos,.!