UEFA Champions League: Cuartos de Final

joseph-

#1107 tienes ese equipo en el pes verdad ?

Original

el barsa necesita un portero, no un chulo de putas.

J

Yo para portero quiero a Buffon, Cech o Júlio Cesar, porteros altos, con dotes de mando y con experiencia en un equipo grande. Diego López es muy bueno.. además cumple con lo de la estatura... producto nacional.. pero ser portero de un grande de Europa pesa Y MUCHO.. y más ser portero del Barça, un trabajo poco agradecido (te luces poco.. y las que tienes en contra suelen ser claras).

OuTLine

lo q pasa es que ser portero del barça que te llegan 1 o 2 veces en todo el partido es dificil... para un portero si te llegan mas o asi, estas mas concentrado y en tension, valdes se aburre todo el partido hasta que le llegan una y es dificil estar concentrado asi

JosE_Arcadio

#1110 eso me da un poco de miedo, traer a un lateral izq ofensivo bueno tipo zhirkov o kien sea y luego defender con 2 centrales y Touré.. peligroso, 2 tíos en el medio del campo y el resto hacia adelante.. pero sería una pasada eso sí xD

Diego López o Asenjo me parecen muy buenos porteros, el 2o si sale bien puede ser una pasada, el primero más contrastado

Julio César me parece un porterazo tmbn (junto con Alves me parece de lo mejor que tiene la selección brasileña)pero eske no veo al inter vendiendo a su portero titular.. aunq sería una gran opción, ni suena en los medios.

J

Júlio Cesar es el portero brasileño más europeo desde Taffarel. Es joven.. un fichajazo según mi punto de vista.

Hardy

Lo mejor para que un nuevo portero triunfe en el Barça es que llegue en un gran momento de juego como el actual, con una dinámica ganadora y donde las críticas por cualquier fallo serán mucho menores que en cualquier otro momento.

tayloR46

cuanto madridista rabioso xDDDD aun me acuerdo cuando el bayern gano al sporting y muchos madridistas diciendo OJITO que son peligrosos, os podeis llevar un susto...mmm J3

PD: aun queda la vuelta, pero lo que ha sido el 1 partido...risas

R

por lo visto soy el único que marquez no le convence del todo..xD,que si que no lo esta haciendo mal pero yo lo veo un jugador para ser suplente del Barcelona,yo tengo esperanzas de que milito vuelva a ser el del zaragoza,el barcelona tiene que fichar un portero pero no pasara,aqui hay v.valdes para unos cuantos años,tristemente

DarthVader

Cuando Marquez está bien, el barça lo nota. Precisamente Marquez en el 2006 se marcó un temporadón y ganamos la champions.

Este año marquez ha recuperdao su mejor nivel y defensivamente el barça lo ha vuelto a notar.

Marquez es el Jefe de la defensa, tanto en la tranquilidad que ofrece, como en la salida majestuosa de balón.

GrimMcSlam

#1118 Pues será en otro sitio xq aquí nadie ha dixo "ojo cn el Bayern"... al menos los madridistas xD.

Q el Sporting es una banda es de sobra conocido por todos. Y el Bayern ayer fue otra.

Stoy deseando q llegue mayo xa jugar contra el Barça :).

substi-

hubo madridistas dando la champions al bayern, pero bueno que da igual. El barça jugo de 10 y ganaria a cualquiera

QueTzaL

Lo acabo de ver en la web del Sport, tiene su 'gracia'

Kily0

#1121 Un vistazo rápido al hilo de Octavos, despues de haberle metido 12-1 al Sporting y ....

aDryur

Davpowered != Todos los madridistas

50-TanneR

#1124 Mira tu por donde, si donde dije digo digo diego..

50-TanneR

De lo que nos hemos dado todos cuenta, aparte de que el Barcelona juega a otro nivel, es que el Sporting de Lisboa descenderia en la segunda division española..

_

Al fin una viñeta del Sport con gracia sin tener que aludir al Madrid.

Hardy

#1127 Tuvo suerte de jugar contra Basilea y Shakhtar, pq en otro grupo no se hubiera clasificado ni en broma.

ANDREz

#978 según los cálculos q hice, la vuelta es en Barna eh?
O sea:
Chelsea-Barça (ida)
Barça-Chelse (Vuelta)

#1127 #1129 Pues a mi m parece q hizo una fase de grpos aceptable.
A mi el Shaktar m parece un gran equipo y de hecho pienso q van a ganar la UEFA.

#1005 +1

D

nombre al Bayern no al Bayern B

TTGS87

Pinto titular por dios! Sólo con el penalty que paró y cómo lo paró se lo merece.

JamesDuke

#1130 mejor que vuelvas a calcular, porque te veo un poco despistado

supr4-

#1119 no tienes ni idea de lo k hablas al decir eso de marquez, pero weno cada uno entiende de futbol a su manera XD

PD: el unico ekipo capaz de ganarle al barça kreo k seria el Manchester.U

R

#1134 nunca me ha gustado ni me gustara,si esta en forma milito se lo folla a marquez
#1136 si vamos,el pase a henry del otro dia,en mi opinion defendiendo que es lo que tiene que hacer es bastante bastante justo,por eso digo que puestos a fichar intentaría fichar un buen central para acompañar a puyol junto con un buen portero,y anda que no hay centrales mejores que marquez...

supr4-

olvidate de milito XD y yo prefiero mucho mas a marquez es el unico k te haqce un pase desde la defensa con una contra increible

D

porke se va a olvidar de milito?

ChaRuu

villareal-oporto barça-chelsea final villareal-barça ?? seria la crema XDD

S

Si hay suerte y pasa el Barça, la final será Barça-Arsenal. Y a ver si a Henry le dan las facilidades que le dio Oleguer en su día..

substi-

si el barça pasa espero que la final no sea vs Arsenal xk la perdemos :( que sea Oporto o villarreal