UEFA Champions League: Cuartos de Final

ArKan0iD

No entiendo como hay gente que puede tachar ese penalty no pitado de "dudoso". Realmente estais ciegos.

http://www.youtube.com/watch?v=SgfvpFpaqOg
Minuto 2:56

No entiendo como aún teneis los huevos de decir que es dudoso. Le impide dar el paso y por consiguente hace que Messi caiga.
Comparadlo con el pentaly SI pitado de #1079 xDD

#1078 que campo es el "Nou Camp" ?

B

Se terminara el ciclo cuando se valla guardiola o los jugadores pierdan el interes o motivacion, porque con este equipo se pueden hacer 3 años igual que este facilmente, y mas aun con fichajes como Ribary que quieren la champions.

DarthVader

si fuera Higuain en vez de Messi otor gallo cantaría... (por lo visto durante todo el año en el foro)

_

El único inconveniente que le veo al Barça es la facilidad con la que ganan las cosas, si este equipo gana el triplete en su primer año, igual la motivación para los próximos desciende porque ya lo han ganado todo.

Ah, una pregunta, ¿qué le pasa a Abidal? ¿está lesionado de gravedad o algo?

B

#1084 opino igual que tu, si este año consiguen todo, pasara como el año que optaban a 6 titulos y.... y... puta mierda de año xD

JosE_Arcadio

Guardiola en principio sólo quiere estar dos años

el año que viene la motivación aunq se gane todo eske es el último año del míster y hay ke hacerle un homenaje.

#1087 yo no pq lo vive demasiado el pobre si lo dejamos 3 temporadas más se nos muere en mitad de un partido, está envejeciendo a razón de año por mes

D

yo lo dejaba x los siglos d los siglos a Pep xD

TazzMaTazz

#1084 Se lesionó contra el Espanyol y tenía para 8 semanas, pero ya está tocando balón osea que no creo que tarde mucho en jugar, imagino que para la vuelta ya estará disponible.

Y a Guardiola le pasa como a Marcelino con el Racing, que quiere ser recordado por los siglos de los siglos y sabe que cómo continue el equipo bajará el nivel, le acabará lloviendo mierda y será uno más del montón.

substi-

guardiola no puede estar solo 2 años :( tiene quye ser el Fergusson del Barça! le quiero ver anciano perdido dirigiendo al Barça!

JosE_Arcadio

#1089 pues espérate al año ke viene y lo verás, no le kedará un pelo en toda la cabeza

#1088 eso es una visión muy negativa, piensa ke el nivel de autoexigencia ke tiene ahora mismo.. trabaja no mucho, demasiado, no ve a su familia.. etc etc eso no se puede hacer durante 10 años o así.

Johnata

sisi, eso lo decimos ahora, despues del tercer año cuando empiece a ir mal las cosas veras como ya no es tan buenoh.

substi-

nah esta claro que todo esto terminara pronto :( una lastima! la suerte que tenemos es que hoy en dia todo esta grabado, con fotos etc y lo recordaremos para siempre :D

GrimMcSlam

Al Barça este año le ha salido bien lo q han hecho cn las rotaciones. Además han tenido suerte con las lesiones y tal...

... pero eso no va a pasar todos los años.

B

Guardiola + La Porta, uno es un loco del futbol y el otro ya sabe lo que es que un equipo baje el nivel de un año pa otro. Si fuera por mi, que estén muchos años, son buenos culés y disfrutan como nosotros con el buen futbol lo que garantiza un gran esfuerzo y dedicación por su parte jeje

substi-

acabo de enviar un correo a la redaccion de sport para este articulo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602501&idseccio_PK=934

el titulo es: ODA AL FUTBOL

D

#1093 es lo q tiene las pretemporadas y las rotaciones, reducir lesiones y llegar a marzo-abril al maximo nivel

S

ke si grim, k metemos 6 goles por partido por las rotaciones tio, k todos lo sabemos...

TazzMaTazz

#1090 Lo pintas cómo si fuera minero en lugar de entrenador de fútbol.

Guardiola ha vivido toda su vida en Barcelona, tiene su familia aquí y tiene sus amigos aquí. Y te aseguro que trabaja menos horas al día que yo. Con eso y con 3 millones de euros por temporada te aseguro que se vive jodidamente bien.

Él quiere hacer cómo hizo Cruyff y que la gente recuerde su etapa en el Barça como la mejor etapa de la historia del club. Si se pasa aquí muchos años, llegarán malos resultados, la gente le criticará y le terminarán largando por la puerta de atrás.

Es duro pero cierto.

D

#1089, Ferguson levantó a un equipo al borde del descenso, mientras que Guardiola ha ganado en su primer año. Esto le va a hacer mella, porque es muy difícil que vuelva a repetir otro año así, por no decir imposible. Por lo tanto, en el futuro su gráfica descenderá. Si hubiera empezado de abajo hacia arriba, tendría el bagaje de años de mejora continua que convencerían a la gente. No digo que no lo vaya a conseguir (a mí me gustaría), pero ciertamente es muy difícil. Tendría que seguir ganando títulos durante años, y la motivación baja velozmente cuando ganas tantas cosas seguidas, sobre todo si no tienes rivales de tu nivel, ni siquiera en Europa.

GrimMcSlam

#1096 Las lesiones no se pueden prevenir solo con las rotaciones. En el Madrid, por ejemplo, VN y Diarra se lesionaron a principio de temporada y con De la Red más de lo mismo, era impredecible.

Con eso q he dicho me refiero a q al Barça le ha salido bien eso de jugar a veces sin sus jugadores estrella xq ha ganado aunq haya sido menos sobrado, como la semana pasada vs Valladolid.

#1097 Quién coño ha dicho eso?? Q pesaos sois leyendo lo q os sale de la polla leer para decir gilipolleces.

substi-

#1100 te recuerdo hace 4 años? cuando se lesionaron 3 o 4 jugadores del Barça de gravedad? pues eso y aun asi ganaron la liga

J

Oye.. ¿y yo no debería cobrar derechos de autor por lo de 'Oda al fútbol?
Aquí se usa cada 2 por 3, primero se usaba como mofa.. y ahora viene como anillo al dedo para definir los partidos del Barça.

substi-

#1102 dame tu numero de cuenta que te ingreso 1euro!

ArcheR

La verdad es que lo de la oda al fútbol de Jaden ha sido uno de los mayores owneds del año. Me acuerdo las primeras veces que lo dijo con las primeras exhibiciones del Barça que más de uno se reía del rollo en plan burla, y ahora esos mismos agachan la cabeza tras cada una de las distintas 'odas' que ha dado el Barcelona hasta ahora, que no son pocas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

substi-

pues esperate que los mayores owneds pueden llegar como el Barça llegue a la final de champions..me refiero a frases tipo "los cules ya estaran reservando las entradas" y cosas de ese tipo xD

1 comentario moderado
50-TanneR

Para mi el equipo del Barcelona del año que viene deberia ser este :

-------------------------------VALDES--------------------------------------------

ALVES--------------MARQUEZ----------PUYOL---------LAT. IZQ. CON NIVEL--

---------------------------------YAYA TOURE--------------------------------------

----------------------XAVI---------------------FABREGAS------------------------

------------MESSI-----------------------------INIESTA---------------------------

-------------------------HENRY/ETOŽO--------------------------------------------

Lateral izquierdo puede ser cualquiera que no sea la madre que es Abidal, al que incluso regalaba, y bueno yo optaria por quedarme a Henry la verdad, pero eso ya seria a gusto del entrenador, pero con Xavi-Cesc y un tio como Toure por detras, y lo de arriba, creo que seria el equipo algo mejor que el de este año.

Y Valdes? Espero que lo renueven o a la baja o que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos..

weeheee

#1106 si el hiciera eso , entonces otros tantos empezarian a sacar tb las contestaciones que hacia con la liga de capello y schuster.

al final , todos pasamos por el aro.

Original

#1107 como me gustaria tener a casillas en ese 11 y de lateral izquierdo pondria a Ashley Cole. Seria impresionante xD

J

De lateral izquiero quiero a Evra o Filipe. Zhirkov no me disgustaría... ni Bale tampoco, aunque viene del fútbol británico y ya se sabe qué pasa con la adaptación. A mí Abidal no me parece mal en absoluto, es un lateral reconvertible a central, algo que viene de lujo a un Barcelona que cuando tiene la posesión (en un 75% del tiempo) ataca con 8.. (incluyendo a Alves como extremo) y defiende con 3.
Abidal es bueno, sin él seríamos peores defensivamente, y MUCHO mejores ofensivamente.. ahora, el Barça ahora mismo es un equipo equilibrado, quién sabe si por avariciosos romperemos este saco que tantas alegrías nos viene dando últimamente.