UEFA Champions League: Cuartos de Final

substi-

El centrocampista del Bayern aseguró que Franck le "ha dicho que quiere jugar en el Barcelona". Van Bommel cree que el juego de Ribery encaja perfectamente con el estilo del equipo de Pep.

Que ostias hace el Van Bommel :S se supone que la aficion esta que tirachispas con el 4-0 del barça y el otro suelta que el ribery la dixo k kiere irse al Barça XD jaja este tio es cule todabia!

RuLi_pucela

mientras les quede Rossi hay esperanza

Loker

Anda que Antena3... va a echar el partido menos emocionante de todos, bravo por ellos xD

jGcz

Yo por supuesto prefiero que pase el Villarreal, pero por lo menos el Arsenal no es un equipo que me caiga mal.

TazzMaTazz

#1173 Ya se ha dicho 20 veces, ellos no pueden elegir que partido van a emitir, sólo pueden emitir un partido el Martes, que son por los derechos que han pagado. Y el Villarreal juega el Miercoles.

Loker

Ya lo sé, solo digo que da la casualidad de que les ha tocado el menos emocionante, no estoy diciendo que lo hayan cogido a caso hecho o algo asi.

Vi0LaToR

#1176 te fastidias y ves al mejor equipo del mundo como todos deberian hacer

D

Yo solo digo una cosa... hace 2 años el getafe necesitaba 3 goles para pasar a la final de la copa... y os metio 4... Yo no me fiaría tanto.

OnlyHyBrid

#1178 De eso hace 2 años, como bien dices.

ruben132

Mucha suerte a Villareal y Barcelona. A ver si metemos a los 2 en semis.

Hardy

Espero que Pellegrini saque a Pires de inicio y no se le ocurra reservarlo.

ManOwaR

#1178 nunca hay que fiarse, mira al Milan, contra el Depor le pasó lo mismo. Pero precisamente por eso, esos equipos ya están curados de espanto xD

JosE_Arcadio

la realidad eske 2 goles tontos cambian la eliminatoria y por eso hay ke salir al 100%, otra cosa es q ningún equipo le haya metido 5 al Barça, pero ya lo vimos contra el espanyol (copa)3-0 a falta de 20 minutos, meten un gol imposible y al rato otro, también imposible, de repente donde coño estamos ke está pasando y ke hora es? xD

SupermaN_CK

He tenido un sueño (para los culés seria una pesadilla), que el Bayern le mete 4 y en la prórroga, minuto 119 Luca Toni mete un gol de cabeza.

Si, lo sé, y los sueños sueños son....pero se pueden cumplir xDD

A

#1184 Soñar es gratis xD

B

Pues como el bayer salga y meta un gol antes del minuto 10 huelo un partido divertido :p

weeheee

habeis visto el anuncio del partido en A3? JAJAJAJAJAJAJAJA

A

¿Donde puedo encontrar el anuncio?, no he conseguido verlo aun xDD

KaSe

no veo yo al bayern aguantando sin que le caigan un par de golitos si tiene que salir a atacar descaradamente la verdad

Hardy

Al Bayern le cae un gol como mínimo fijo, así que la goleada que tendría que marcar sería mucho mayor.

kijuna

lo acabo de ver, como se flipan xDDDDDDDDD

shortyStyle

Si creeis que Guardiola va dejar que los jugadores salgan relajados estáis listos.. xD

CaLaTa

Todo depende de la alineacion que saque. Si no saca a Xavi que maneja el partido como quiere, pues lo mismo se complica, porque ademas pondría a Gudjhonsen o alguno asi.

Tampoco es plan de meter a todos los titulares, pero deberia haber al menos 2 por cada linea. Podria dar descanso a Alves, Iniesta y Messi sabiendo que el sabado descansaron Eto'o, Xavi, Puyol.
Pero tampoco puedes meter a Gudjhonsen, Hleb, Caceres y Silvio juntos

Viene ahora un conjunto de partidos en el que no puedes prescindir de los mejores, pero tampoco hay que poner en peligro la eliminatoria

Scavenger19

El anuncio es LAMENTABLE

Deswar

El Bayern tiene que abrirse y subir, yo dejaba a los bajitos para el comienzo y en el 70 quizas sacar a otro, pero de comienzo si dejo a Messi, Bojan, Iniesta y Xavi. Tambien es una opcion usar a Henry que ya que lo lleva bien esta temporada seguir dandole caña.

ChaRuu

pero en serio creeis algunos q el bayern va a meterle 4 al barça? LOL

R

6 razones para no fiarse del Bayern

http://www.marca.com/2009/04/14/futbol/equipos/barcelona/1239668973.html

jajaja

Hardy

"6- El Bayern recupera lesionados. Sobre todo en la parte defensiva, el equipo alemán será, en teoría, mucho mejor que en el Camp Nou. Lucio, Van Buyten y Lahm, tres titulares habituales del once Klinsmann, sí estarán en el Allianz Arena."

Sin duda el potencial goleador de estos tres jugadores es peligrosísimo XDD

oOL4sTOo

Espero que Pep saque a un equipo compensado pero dando un poco de aire a Messi, Iniesta y Xavi, los necesitamos para la liga, que los deje en el banquillo, me saque a Keita and company con EtoŽo y poco más... Vamossssss que estamos en semis :D

jGcz

Yo veo algo en plan:

Alves-Puyol-Pique-Sylvinho/Abidal
----------Toure------------
----Xavi--------Keita------
-Hleb----Eto'o----Iniesta/Bojan

Sea el equipo que sea el Barça tiene que jugar como si fueran 0-0 en vez de 4-0.