UEFA Champions League: Cuartos de Final

DarthVader

Es de risa pensar que el bayern le puede hacer 5 al barça, sin que el barça haga ninguno.

De hecho, creo que el barça lleva toda la temporada haciendo al menos 1 gol x partido. Sólo vs Numancia en la 1º jornada se quedó sin marcar.

Al loro.

Scavenger19

hoy gana el fcb!

Sh1n0d4

Que no estamos tan mal hombre!

Hombre algun gol tienen que meter xd

JosE_Arcadio

contra el espanyol en copa, 0-0 en el campo del espanyol, 11 de bastantes suplentes.

Numancia y Wisla a principios de temporada (tiene gracia ke jugásemos la previa de la champions y ahora seamos el favorito, lo mejor eske la vuelta nos la ganaron 1-0 xDDD)

zoKes

#1197

Q bueno el comentario de 5 torerdi

6 razones para ser feliz hoy: 1. juega el barça champion, 2.parte con una ventaja amplia, y tenemos el mejor plantel del mundo. 3 las opciones de la tricorona estan intactas. 4.tendremos en la portada de mañana del marca una exclusiva de guti. 5.Nadie podrá decir que pasamos a semis por ayudas arbitrales y 6. el mas importante los madridistas tendran que verlo un año mas desde la tele....XD

XDXDXDXD

B

1-1, 2-1... partido un poco loco, ni de coña vemos lo del Camp nou.

Yo sacaría el equipo de gala y cuando marquen un gol, Messi, Andres y Xavi a descansar.

Villareal, Manchester, Lpool eliminaos.

#1205 7. Veremos mejor a nuestro futuro fichaje, Ribery 8. Rabia y envidia en Madrid porque el Barça ya esta en la semifinal, a 3 partidos de igualarles en Champions league, lastima que las copas de europa ya no se jueguen xD

I

El Barça solo tiene una Champions y tal..

substi-

#1207 el barça tiene 2 y el madrid 9 . lo que diga un retrasado no vale para nada

#1210 ati no te insulto..pero bueno

oOL4sTOo

#1207 A que viene eso? a calentar el ambiente? aixxxxx

B

#1207 Wiki wiki "Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior."

"En 1992 el FC Barcelona ganó el trofeo al imponerse al Sampdoria por un gol a cero en el Estadio de Wembley. El gol fue marcado por Ronald Koeman de tiro libre en el minuto 111."

1992 - 1992 Se podria decir que ganamos la primera Champions xD

#1208 El retrasao soy yo cuando tu estas insultando y otros se an ganado el ban por mucho menos? jajaja suerte.

Loker

Yo juraria que la primera Champions League la gano el OM no el Barça, pero no estoy seguro

_

Pues nada, a ver si el Bayern da el sorpresón del año, que no lo creo, pero bueno.

Y a ver si pasa el Villareal.

I

#1209 para nada, solo contestaba al de mas arriba xD

#1210 el Barça la gano en la 91-92, la primera Champions fue en el 92-93. Por si te quedan dudas:
http://www.uefa.com/footballeurope/club=50080/competition=1/index.html

De todas formas yo lo considero como lo ha dicho #1208, cualquiera que sea sensato sabe que Champions = Copa Europa

retsex

Ni que os estuvieran entrevistando o algo... dejad los conformismos para otro día. No existe un equipo en todo el mundo que sea capaz de meterle 5 goles al Barça sin antes haber recibido una docena (¡por lo menos!), y punto.

substi-

#1210 :S ati no te insultaba tio :S era al tio del marca.. xD

JMBaDBoY

Nunca en la historia de las competiciones europeas se ha remontado un 4-0 en contra.

Todos los partidos que ha perdido el Barça este año han sido por 1 gol de diferencia.

En el supuesto de que el Bayern salga a por todas y para marcar, dejará muchos espacios atrás y el Barça te mata con eso. Recordemos que 1 gol del Barça obliga al Bayern a meter 6 goles, y eso me parece una utopía a día de hoy.

A partir de ahí, que la gente se imagine lo que quiera.

substi-

ami me preocupa que saquemos a un porron de suplentes y la lien..peeeero creo que pep sabe que en la champions no se reserva ni al speaker del campo asi que espero que saque a toda la artilleria y si va el partido bien en plan 1 o 2 goles del barça entonces ya que saque a quien quiera..:S

JMBaDBoY

#1217 Por las declaraciones de Guardiola en toda la semana ya ha dicho que no se fía del Bayern. Vamos, los que crean que sacará medio equipo de suplentes que se lo quiten de la cabeza, como mucho hará 1 o 2 rotaciones, pero jugará casi todo el equipo de gala.

Luego si ya metemos 2 goles allí o así supongo que hará entrar a los suplentes.

retsex

Nah, lo más seguro es que sólo cambie a Henry y a Messi por Keita y Hleb respectivamente. Aunque yo preferería que de extremo jugara Iniesta y abajo, junto con Xavi y Touré, metiera a Busquets.

Ah bueno, y dicen que le van a dar algunos minutejos a Abidal...

substi-

el problema que otras veces a dicho cosas parecidas y luego veiamos a todos los suplentes en el campo..y vivir otro partido como contra el mallorca no lo quiero! XD pero eso no pasara es un 4-0 y champions

JMBaDBoY

A ver, el Bayern no se va a encerrar en su campo, no es su estilo de juego. Ellos no tienen nada que perder ya, después de que te humillen ahora sólo les queda pasar dignamente como puedan, irán a buscar goles como sea.

substi-

jode se me repitio el comentario..al caerse la linea

M

ese barça k va a ganar 0-4

mikail

tengo una duda, si el barça no se presenta, quedan 3-0 y aun pasaría el barça no? jaja

substi-

ajajaja la solucion es no presentarse!

JMBaDBoY

#1224 Por resultado sí, pero la UEFA pondría una sanción al Barça que sería seguramente no pasar a la siguiente ronda, se consideraría antideportivo.

Loker

El Barça lo tiene hecho, pero para asegurarse más un gol rapidito y bye bye. Yo creo que en la primera parte ya le han caido un par de ellos al Bayern

S

Si el Bayern consigue un 2-0 en la 1ª parte va a estar la cosa entretenida en la 2ª

retsex

#1224 > UEFA

1 comentario moderado