UEFA Champions League: Cuartos de Final

B

El portero va de sobrao xD

Hardy

0-2 del Liverpool. El Chelsea ha salido dormido xp

MaLaBeSTia

penalty pal pool.......gollllllllllllllllllllllll

ISAILOVIC

0-2 del Liverpool xD

69SHeiK69

El Liverpool aún remonta xD

bittersweet

Grande el Liverpool dios xD

Eustaquio

El Ribery este es buenecillo no?

kijuna

ribery se mea en alves cuando quiere, qué crack el tío, espero que no vaya al barça xDDD

substi-

pero quereis poner el link porfavor :( k el mio va 10 mins atrasao..

AuL3

ribery le hace todo lo k esta haciendo a ramos y estan todos los dl barça metiendo mierda a ramos k si es un pkt y ahora todos calladitos

Rad1kaL

Bayer = Ribery + 10 maulas. Alves alias COLADERO

Ojo el liverpool, seguro que el Medina Cantalejo la lia.

B

Jajajjaja el Butt vaya crack

M

#1330 chsss calla k te van a colgar

Eustaquio

Por cierto, que preferís en semifinales, Liverpool o Chelsea?

AuL3

a mi me la pela yo al unico k he dixo k es malo es a valdes dl barça xo vamos k luego se kejan k si decimos no se q xDD

PD: creo k el chealse y es mas factible k el pool x el sistema askeroso d benitez aunke si el barça sale con la manita de "dios" como kien dice dara =

Hardy

#1334 Yo creo que a día de hoy el Chelsea es mas asequible.

InTe

no metas a ramos aki ke esto es un partido de champions y para champions

soulsville

yo prefiero el Chelsea, cago en todo, asco de Pool xD

Eustaquio

Yo también pienso que con el Chelsea lo tendrá más fácil el Barça.

edit: Pisando fuerte con The Rock!! Oh yeah.

M

ya stamos con las putas peliculas xD

Kenny

El Bayern, o tiene la potra de que Ribery se saque unos cuantos arreones de los suyos, y tengan la potra de enchufarlos, ya pueden estar 10 años jugando que no les remontan el partido.

Alves, en defensa, el rato que llevo visto, totalmente patetico.

BlackBeasT

Barça-Bayern....Que coño pinta aqui ramos?

Rad1kaL

#1342 Nose, si Ramos esta en los toros, y en Alemania no hay de eso

substi-

me podeis dar un link para el pool que vaya porfavor..llevo media hrabuscando uno y nada

AuL3

no sabeis leer no ? no he metido a ramos he puesto un ejemplo de los k critikan aki por la kara cuando a uno dl madrid le hacen el horror ya estan todos los cules ahi metiendo mierda en cambio al reves es menos ussual y ahora todos calladitos :D :D la comprension lectora sirve pa algo

M

links para el L'pool? En Justin.tv no me carga ni uno bien ><

Kily0

Vaya partidazo se está marcando Ramos joder, no se le escapa ni una...

Hardy

Creo que el Barça haría bien cambiando a Alves, pq como siga en este plan va a terminar expulsado.

soulsville

El Liverpool es el equipo al que más penaltis a favor le han pitado en lo que va de Champions (con el de hoy 4).

vaya xD

Alves ofensivamente está haciendo muy buen partido, hoy atrás ha hecho un par de faltas tontas, pero vamos, yo lo cambiaría en la segunda para darle descanso y aparte por si acaso xD.

RuLi_pucela

Cantalejo ha pitado un penalty a favor al Liverpool (no lo he visto, pero me mojo siendo el tipejo este, seguro que se lo ha inventado), y se ha comido uno que hizo Carragher...
árbitros españoles = PÉSIMOS