Madre mia... xq retransmiten esta mierda teniendo el otro partido?? :S:S.
hombre pues tu comprendes muxo el estilo de juego de alves si esperas ke sea un crack defensivamente xd
En fin, lo de Alves hoy es tremendo xDD
Defensivamente, hasta un benjamin haria mas que el, y tengo miedo que no acabe el partido.
Ofensivamente, se esta calcando un partidazo con el que probablemente sea el mejor del Barcelona.
yo he dixo k sea malo alves? o algo por el estilo? o que sea malo atacando ? porque vamos cada loco con su tema flipante XDDD
Sin sentido lo de algunos resentidos
Pd: pq me borran el post si estamos hablando algo dl partido ? y no he faltado el respeto a nadie ?
Pobre Demichelis, por esta amarilla no jugara el proximo partido xDD
El comentarista es un cenizo eh, como diga que el Bayern no puede hacer nada otra vez os cascan un gol.
Lo del arbitro es increíble, al barça le están cosiendo a palos y cuantas amarillas tiene el bayer, 1?
#1360 acaso dice alguna mentira? el chelsea-pool esta muchisimo mas emocionante q esto.
descanso ,0-2 y casi llega el 3º en una mala salida de cech.
#1360 Me imagino que pensara como el 95% de la gente, que el Arsenal-Villareal es mucho mejor partido (mas emocionante) que este
Descanso.
El milagro que esperaba el Bayern creo que ya es prácticamente imposible.
pd: El Barça hará bien quitando a Alves, pq si no me da que no va a poder jugar las semis por sanción.
Esto..es la champions hoy juegan Chelsea - liverpool y Barça - Bayern dejaros de MAdrides por aki..k no tiene sentido.
El partido del Barça regular..pero no necesita mas...ya hizo los deberes ahora averlas venir y no tener sustos
Vaya un pisacharcos el Toni, 2 que tiene y en 2 que la caga.
Pues nada, al menos metiendo 1 en la primera parte hubiesen obligado al Barsa a correr más y desgastarse un poco al menos.