UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Madre mia... xq retransmiten esta mierda teniendo el otro partido?? :S:S.

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

#1350 era penalty claro xD

1 comentario moderado
Hardy

El partido está siendo un Barcelona-Ribery.

InTe

hombre pues tu comprendes muxo el estilo de juego de alves si esperas ke sea un crack defensivamente xd

Kily0

Y Piqué está sublime.

Kenny

En fin, lo de Alves hoy es tremendo xDD

Defensivamente, hasta un benjamin haria mas que el, y tengo miedo que no acabe el partido.

Ofensivamente, se esta calcando un partidazo con el que probablemente sea el mejor del Barcelona.

substi-

tios pero podeis poner un puto link? porfavor :Sno engancho ni uno..

2 comentarios moderados
AuL3

yo he dixo k sea malo alves? o algo por el estilo? o que sea malo atacando ? porque vamos cada loco con su tema flipante XDDD

Sin sentido lo de algunos resentidos

Pd: pq me borran el post si estamos hablando algo dl partido ? y no he faltado el respeto a nadie ?

PHOBOS

juer, ningún link del liverpool va bien. Que asquete.

Hardy

Menudo leñero el Van Bommel. Hace rato que debería estar amonestado.

Rad1kaL

#1360 Pues no hay mucha diferencia entre esta primera parte y un partido del madrid la verda.

B

Pobre Demichelis, por esta amarilla no jugara el proximo partido xDD

El comentarista es un cenizo eh, como diga que el Bayern no puede hacer nada otra vez os cascan un gol.

niitrox

#1359 http://www.rojadirecta.com/canal/stv3.asx

ClaseForNow

Lo del arbitro es increíble, al barça le están cosiendo a palos y cuantas amarillas tiene el bayer, 1?

B

El linier de la derecha tiene cara de asesino en serie...

#1368 2

weeheee

#1360 acaso dice alguna mentira? el chelsea-pool esta muchisimo mas emocionante q esto.

descanso ,0-2 y casi llega el 3º en una mala salida de cech.

GrimMcSlam

Pues claro q prefiero los del Madrid a este bodrio sin emoción... :S.

ISAILOVIC

#1360 Me imagino que pensara como el 95% de la gente, que el Arsenal-Villareal es mucho mejor partido (mas emocionante) que este

soulsville

A mí me hacéis una gracia xDD en fin

Descanso.

Hardy

Descanso.

El milagro que esperaba el Bayern creo que ya es prácticamente imposible.

pd: El Barça hará bien quitando a Alves, pq si no me da que no va a poder jugar las semis por sanción.

substi-

Esto..es la champions hoy juegan Chelsea - liverpool y Barça - Bayern dejaros de MAdrides por aki..k no tiene sentido.

El partido del Barça regular..pero no necesita mas...ya hizo los deberes ahora averlas venir y no tener sustos

JosE_Arcadio

se acabó, en 45 minutos no nos meten 4 goles ni con 13.

laZAr0

Vaya un pisacharcos el Toni, 2 que tiene y en 2 que la caga.

Pues nada, al menos metiendo 1 en la primera parte hubiesen obligado al Barsa a correr más y desgastarse un poco al menos.

InTe

madre mia, se podria escribir un libro con las perlas ke sueltan muchos en este foro, tanto en los posts de las jornadas ligueras, como las demas competiciones. Tan solo hay que seguir a unos cuantos... que cualkiera ke lea amenudo el foro de deportes sabra quienes son... XD

JMBaDBoY

Espero que no pase el Liverpool, no les quiero ver ni en pintura.

FreemAN-

Menudo penalty más tonto ha hecho el Chelsea, al menos se puede suponer que Alonso ha ligado por la manera de agarrarlo.