UEFA Champions League: Cuartos de Final

WiLoW

vaya golazo del messi del bayern.

bittersweet

¿Cuando se parará Valdés un puto 1n1?

Puto cáncer de tio joder

Kenny

Valdes un poco mas y marcha para casa xDD

No se yo eh, 4 goles son una salvajada, pero el Bayern no ha dejado pausar el ritmo al Barcelona, si no que estan como locos corriendo y presionando y a base de arreones me pareciero mejore sin la primera parte.

Y mientres el Bayern tenga fisico y pueda seguir con arreones, la elimintoria no esta muerta.

1 comentario moderado
substi-

golazo de reina

kun294

gol del chelsea:(

ArkanoiD

Si llega a meter eso EtoŽo me hago el camino de santiago

frantxu

Desde hace unos años, el equipo mas temido en una eliminatoria a 2 partidos es el Liverpool. Cualquier equipo preferiria a otro equipo antes que a los de Benitez, y lo estan demostrando este año con una eliminatoria bastante jodida contra el Chelsea.
Acabe como acabe el partido, los del Chelsea estan acojonados, y lo van a pasar mal.

Del partido del Barça destacar que Alves es el dia y la noche cuando se trata de defender o atacar. Sigue sin gustarme, para mi, lo bueno que tiene no termina de compensar lo malo.

penetration

impresive el liverpool

WiLoW

Lucatoni es mas malo que pegar a un padre, todo lo que tiene de alto lo tiene de malo.

T

#1414 Cuidado que te pueden bloquear la cuenta!!

El es el niño mimado del foro, puede decir lo que le plazca sin consecuencia alguna.

GrimMcSlam

#1421 Hombre, yo es q no voy llamando "hijo de puta" a nadie xDDD.

Si te picas es tu problema, en ningún momento he ido a provocar a nadie.

STUDIOS

una cantadita de vlades pa ver algo.

kun294

ooo abidal haciendo algo bien jaja

InTe

cuantas cervezas se habra bebio el mierda de arbitro este? pero ke malo.

weeheee

se acabo , golazo de alex.

69SHeiK69

Segundo del Chelsea.

WiLoW

goooooooooooooooooooooool de Alex pa casita reds.

ViChE-

adios el pool

GrimMcSlam

Ala, Barça - Chelsea en semifinales :).

kun294

gol del chelsea:(
lo tiene mu jodido por no decir imposible el liverpool

PERSONAJ3

Que trallazo amigo!!!!!!!

Me pongo a ver el liverpool y le cuelan 2 goles..... ya se yo xq me llaman gafe

Sirius_spa

Menos mal Puyol...El Ribery se esta comiendo a Alves

M

ribery reventado ya

substi-

#1432 pos apaga la tele no vayas a jodernos al barça XD

SkalS

Barça aka pachanga

kun294

tiene que meter 2 goles el liverpool y que no le metan mas algo muy dificil

JMBaDBoY

Vale que el Barça vaya 1-4 en el global y pasaremos a semifinales, pero eso no justifica el arbitraje que estamos recibiendo. He contado unas cuantas faltas claras que no ha pitado.

Dirá algo de esto el Marca o el AS? No creo, esto no vende, si perjudican al Barça se callarán como zorras.

Kenny

Na, viendo que Ribery esta practicamente sin gasolina, creo que el Bayern ya no puede apelar a nada, ni si quiera a la heroica.

Mysterio619

Normal, si lleva una hora pegandose unos carrerones que ni el correcaminos, normal que este asfixiado el muchacho ya xD