vaya golazo del messi del bayern.
Valdes un poco mas y marcha para casa xDD
No se yo eh, 4 goles son una salvajada, pero el Bayern no ha dejado pausar el ritmo al Barcelona, si no que estan como locos corriendo y presionando y a base de arreones me pareciero mejore sin la primera parte.
Y mientres el Bayern tenga fisico y pueda seguir con arreones, la elimintoria no esta muerta.
Desde hace unos años, el equipo mas temido en una eliminatoria a 2 partidos es el Liverpool. Cualquier equipo preferiria a otro equipo antes que a los de Benitez, y lo estan demostrando este año con una eliminatoria bastante jodida contra el Chelsea.
Acabe como acabe el partido, los del Chelsea estan acojonados, y lo van a pasar mal.
Del partido del Barça destacar que Alves es el dia y la noche cuando se trata de defender o atacar. Sigue sin gustarme, para mi, lo bueno que tiene no termina de compensar lo malo.
#1414 Cuidado que te pueden bloquear la cuenta!!
El es el niño mimado del foro, puede decir lo que le plazca sin consecuencia alguna.
#1421 Hombre, yo es q no voy llamando "hijo de puta" a nadie xDDD.
Si te picas es tu problema, en ningún momento he ido a provocar a nadie.
Que trallazo amigo!!!!!!!
Me pongo a ver el liverpool y le cuelan 2 goles..... ya se yo xq me llaman gafe
Vale que el Barça vaya 1-4 en el global y pasaremos a semifinales, pero eso no justifica el arbitraje que estamos recibiendo. He contado unas cuantas faltas claras que no ha pitado.
Dirá algo de esto el Marca o el AS? No creo, esto no vende, si perjudican al Barça se callarán como zorras.