UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Psss meterle 4 al Barça sin q te meta ninguno es imposible... y si encima estamos hblando del Bayern de Munich, menos todavía.

mkkkl

No he dicho nada, se esta volviendo loca mi radio y esta repitiendo el primer gol todo el rato :S

T

Mañana tendremos una portada del Marca hablando de Guti.

Nada del arbitraje penoso al Barça, no.

ArkanoiD

#1443 Normal, se ha divorciado y eso es noticia deportiva de primera

MaLaBeSTia

que bueno eres don andres

InTe

estos de antena 3, son unos putos sin verguenzas, te anuncian el partido a las 8.15 para ke te comas 30 mins de placebo televisivo (incluido 15 mins del puto diario KE PUTO ASKO) encima luego se pasan todo el partido anunciando el jodido planning televisivo de esta noxe, y comentando de puto CULO. PUTOS SINVERGUENZAS. ale ya me kedao agusto xd

GrimMcSlam

Ashley Cole no juega vs el Barça...

substi-

nose me da ami que a abidal la cabeza no le da para mucho..para echar el rezo antes del partido y poco mas..enfin

MaLaBeSTia

Ahora sera el Chelsea B el ke jugara....enfin xdddddd

kun294

#1446
+1
joder con la peliculita de los cojones que si doctor mateo ....que brasas

STUDIOS

#1446
Pues los partidos del tullido de Telainco tienen tela tambien... con el puto sorteo de mierda, al final el mejor el negro de la 6

R

#1449 ya ves,la cosa es llorar

M

sin penalti de pique....

BlackBeasT

No es tarjeta lo de toni..

GrimMcSlam

#1446 Afortunadamente, el año q viene no tendremos a estos mamones gracias a Dios :S.

An3Lk4

sisisis penalty.. enfin

kun294

pero porque cojones benitez pone a benayoun de media punta y no pone 2 delanteros :S

M

PERO ESTOS COMENTARISTAS SON GILIPOLLAS QUE ASCO ME DAN DIOS

soulsville

Y luego #1455? quién dará la champions?

MaLaBeSTia

en otra toma ees piscinazo

InTe

eske no dan una JAJAJJA

substi-

no era penalty

Mysterio619

¿Sabéis ya que hoy es el último capítulo de la primera temporada del doctor Mateo? xdd

Rad1kaL

A tomar x culo el Pool. Que se jodan por su futbol basura.

#1643 no te enteras, hoy hechan peli

GrimMcSlam

#1459 TVE y los dos partidos por semana... nada de mariconadas como esta de ver solo los de los martes

hrbrw

Creo que tve tiene los derechos para el año que viene

#1465 Ganaste xd

soulsville

Qué guay, aunque tb los comentaristas que tenía la TVE eran bastante penosos xDDD Pero está guay lo de los partidos, mejor que A3 cualquier cosa.

BlackBeasT

Con el futbol basura luego hace estragos al mejor del mundo.Cualquier cosa no que los de canal9 xDD

Sirius_spa

Joer...ya hero hora de volver a ver los del miercoles..

FreemAN-

Todos los comentaristas de fútbol de TV son malos para los mediavideros, qué novedad.