UEFA Champions League: Cuartos de Final

KieL20

Se que el partido lo dan por Barça TV, pero son de pago los partidos en directo o lo podre ver?

(Pregunto por si acaso porque escuche algo de que eran de pago)

substi-

Creo que el del Barça no lo dara Antena3 :X

Hardy

Ojalá vuelvan a dar la Champions por TVE y vuelvan los 2 partidos por semana.

D

el Barça lo daran en A3 en el proximo partido, y por Barça TV lo dan, pero en diferido

ChaRuu

#183 pues si.. aunque yo sinceramente creo que quien se acabara haciendo con los derechos el año que viene o el siguiente sera la sexta xd nose hasta que año tiene los derechos a3 pero vamos la sexta en cuanto pueda ira a por ellos fijo.

D

Deberían de dar los 2 partidos del Villarreal, un barcelona v bayern carece de interés alguno.

-

Seria un puntazo que adquiriera los derechos laSexta, conociendolos nos cascan todos los partidos uno detras de otro en diferido XDD

TazzMaTazz

Los derechos del año que viene ya están vendidos y los compró TVE, que dará dos partidos cada semana, uno el Martes y otro el Miercoles.

RuLi_pucela

si vais a ver al Barça en diferido, no os recomiendo ver al Villarreal hoy por A3... el sr. Luque os dirá el resultado y los minutos de los goles, y lo sabéis xd

edit: que era una broma xdddddddd

Eustaquio

#189 el Barça juega mañana no? xD

S

#188 no sabes la alegria que me acabas de dar

JosE_Arcadio

#189 me has dejado loco tío #190 sí, el barça juega mañan xD

ANDREz

#189 tiene razon, Luque tiene magia :P
nah esa cadena es asquerosa... te van a decir todo lo del otro partido con lo que no puedes ver partidos en diferido

D

#186 tu opinion si q carece de interes

Hardy

#193 La suerte es que ahora en cuartos Barça y Villarreal juegan días diferentes. Así que se quedará con las ganas XD

ArcheR

Hoy el Villarreal - Arsenal por A3 y el ManU - Oporto por C+ 2. Mañana el Barça - Bayern por C+ y el Liverpool - Chelsea por C+ 2.

D

como no lo diga usando una bola de cristal xD

KieL20

Error mio, vi un anuncio en barça TV y me pensaba ke era en directo.

Supongo ke lo ire a ver al bar porque de rojadirecta no me fio.

JMBaDBoY

TVE compró los derechos para la champions a partir de la temporada que viene, y además la FORTA también, así que habrá partido en abierto martes y miércoles.

Por cierto al final se ve que la pareja de centrales del Bayern es Demichelis-Breno.

Hardy

#199 Una gran noticia, ya era hora de ver la Champions como dios manda.

M

Me voy al bar y luego al campo!

ALE VILLARREAL!!!!!!!!!!

LiuM

Mucha suerte al Villarreal, a ver si se quita la espina de la champions.

P

ojala gane se lo merece!!

werty

#203 xddd el arsenal también lo merece.

Mejor que gane porque queremos :)

P

El arsenal no es de mi provincia a si que nose lo merece
XDD

kijuna

go villareal!

P

Gogogogoogog

Hardy

Suerte al Villarreal!!!

P

QUe bien ha tocado el villareal en su primera jugada:O:O

Hardy

Gol del Oporto!! :o

pd: Buena ocasión para el Villarreal.