Se que el partido lo dan por Barça TV, pero son de pago los partidos en directo o lo podre ver?
(Pregunto por si acaso porque escuche algo de que eran de pago)
Se que el partido lo dan por Barça TV, pero son de pago los partidos en directo o lo podre ver?
(Pregunto por si acaso porque escuche algo de que eran de pago)
#183 pues si.. aunque yo sinceramente creo que quien se acabara haciendo con los derechos el año que viene o el siguiente sera la sexta xd nose hasta que año tiene los derechos a3 pero vamos la sexta en cuanto pueda ira a por ellos fijo.
Seria un puntazo que adquiriera los derechos laSexta, conociendolos nos cascan todos los partidos uno detras de otro en diferido XDD
Los derechos del año que viene ya están vendidos y los compró TVE, que dará dos partidos cada semana, uno el Martes y otro el Miercoles.
si vais a ver al Barça en diferido, no os recomiendo ver al Villarreal hoy por A3... el sr. Luque os dirá el resultado y los minutos de los goles, y lo sabéis xd
edit: que era una broma xdddddddd
#189 tiene razon, Luque tiene magia
nah esa cadena es asquerosa... te van a decir todo lo del otro partido con lo que no puedes ver partidos en diferido
#193 La suerte es que ahora en cuartos Barça y Villarreal juegan días diferentes. Así que se quedará con las ganas XD
Hoy el Villarreal - Arsenal por A3 y el ManU - Oporto por C+ 2. Mañana el Barça - Bayern por C+ y el Liverpool - Chelsea por C+ 2.
Error mio, vi un anuncio en barça TV y me pensaba ke era en directo.
Supongo ke lo ire a ver al bar porque de rojadirecta no me fio.