UEFA Champions League: Cuartos de Final

P

20 mil mensajes ocultos en un thread de futbol...omg xDD

A

vamooos barçaaaaaaaaaaaa nos los vamos a comer ya vereis. messi se va a sobrar

JMBaDBoY

#152 En principio es partido propicio, con Lahm...

ANDREz

Me hace gracia el argumento de algunos:
"El Bayern en la liga alemana se arrastra"

  1. El Bayern está 3 puntos del liderato, el Madrid a 6
  2. Me acordaré siempre de dos de esas últimas champions del Madrid en las que en liga se quedó quinto y sexto (creo)... en Liga DABAN PENA pero se ganó en Europa. Tb usaríais ese argumento no?
    Sois lo más asquerosamente hipócrita que hay de verdad...

Ale sin leer dos páginas, jode-post, q sois unos jode-post joder... Y quienes? Los de siempre

#153 Le van a cubrir Ze Roberto, VBommel, Lahm y Demichelis, ya veras xDD

Torit0

#121 Supongo que te referirás a la primera parte en el Camp Nou, porque la primera parte en Lyon la cosa fue muy diferente.

Para mí va a ser clave para conseguir la victoria la batalla en el centro del campo y lo enchufado que esté Eto'o. Henry al primer intento de irse de su par se va a llevar un hachazo y ya no lo va a intentar más (cosa que ha hecho ya esta temporada alguna vez) y se dedicará a intentar cazar algún gol; Messi lo va a tener chungo si le hacen un 2 contra 1 constantemente porque Alves va a tener que vigilar con sus subidas y no darle la espalda a Ribery; Xavi e Iniesta tendrán marcajes individuales y personalizados y también se llevarán algún que otro golpe. El arma más peligrosa que tienen ellos es a balón parado y no tanto por méritos propios sino por defectos del Barça.

Hay ganas ya de partido grande y esperemos que este lo sea

ANDREz

#155 estoy de acuerdo 100% salgo que al defensor de Messi le llegarán apoyos de todos lados, probablemente uno de los medio centros apoye continuamente. Yo espero una encerrona grande y a salir al contra-ataque.

Por algo siempre es muy importante la vuelta en casa.

Por eso digo que TOURE nos vendría de perlas para ayudarnos en el medio campo a imponernos en la batalla física.

aDryur

A ver si el Villareal se pone las pilas y manda al arsenal a su pueblo. Y bueno pues el barsa no deberia tener aparentes problemas con el futbol que esta mostrando ultimamente contra un bayern que tiene altibajos constantes. Lo mismo se marcan un partidazo que les hacen un 8..

spoiler
Hardy

Para el Barça sería un gran resultado llevarse una victoria por la mínima, pq no creo que deje la eliminatoria sentenciada en la ida. El Bayern está muy enchufado en la Champions y viene herido en su orgullo tras la goleada así que no creo que el Barça se encuentre un partido fácil.

En cuanto al Villarreal, es un palo llegar sin Cazorla pero al menos la ausencia de Arshavin y de Van Persie nivelará un poco las cosas. Lo mas importante será tener anulado a Cesc (cosa bastante difícil) y tener vigilado en todo momento a Adebayor.

ANDREz

Anoche ya me fui a la cama con la sonrisa... pero ahora:

Touré, a punto

Pep Guardiola está de enhorabuena ya que finalmente podrá recuperar prácticamente a todos sus efectivos de cara al partido de mañana ante el Bayern Múnich. De hecho, sólo hay dos jugadores que no estarán disponibles de una plantilla de 23 jugadores: el argentino Gaby Milito, que lleva ya casi once meses de baja, y el francés Eric Abidal, que está en la recta final de su recuperación y que podría estar a punto para el partido de vuelta en Múnich. Así pues, tras la recuperación de Iniesta y Puyol, ambos pudieron jugar el pasado sábado en Valladolid, llega otra buena noticia: el regreso del marfileño Touré Yaya.

Bueno para mi una gran noticia, espero ganar ahora, e importantísimo dejar la portería a cero, aunque con las cagadas defensivas a balón parado y con valdés, no creo q lo consigamos. De todas formas no va a quedar resuelta la eliminatoria desde el partido de ida.

T

El villareal tiene un partido muuuy complicado hoy. Si a la baja de Cazorla le sumamos que Senna anda tocado... a ver como se las apaña Pellegrini xD Hay q confiar en la rapidez de Nihat y Rossi y en que Ibagaza esté inspirado.

X

Su defensa es de vergüenza, creo que si marcamos el primero pronto pueden volverse a Alemania con el ojete escocido. Y como Valdes deje la puerta a 0, saldra el Carvajal ese a pasar por caja xD

P.D: mañana noche magica como el 5-1 al Chelsea xD

ANDREz

habéis visto en SPORT la tonteria esa q dicen el propio "You'll never walk alone" de Barcelona?
Dios mio q cursi, parece la canción del os rompecorazones.

T

La escuche ayer en el mirador de punto radio xDDD Los periodistas se pegaron unas buenas risas. La verdad es q la canción no es muy allá xd

D

Vale, han cogido l acancion "Boig per tu" de Sau, le han cambiado 4 palabras y pa'alante. Si con esa cancion pretenden animar, vamos listos. casi q t entran ganas d deprimirte

X

lol que verguenza de cancion xDD

pensaba que era la 'boig per tu' pero con la letra original, que tampoco es q sea la hostia pero no daña al oido de esa manera.

GrimMcSlam

Pufff los del Sport... es pa colgarlos :S.

Torit0

#159 Tal vez sea un poco precipitado ponerle a jugar si le han dado el alta hoy. Demasiado se arriesgó ya Guardiola con Iniesta y Puyol en el último partido aunque no tenía más remedio por culpa de las bajas. Si está al 100% que juegue porque de músculo en el mediocampo no vamos sobrados, pero si hay la mínima duda mejor reservarlo que vienen partidos muy importantes

substi-

joder y yo pensando que jugaba hoy el Barça..a la mierda la ilusion de vivir hoy :X

alepe

En la terra humida escric
Barça estic boig per tu,
em passo els dies
pendent del partit.

Com et puc estimar,
estigui a prop o lluny,
feliç i acabat boig per tu.

Sé molt bé que des d’aquest lloc
jo no puc fer cap gol per tu,
però en cada jugada hi veig
reflectida la teva llum.
T’animaré,
feliç i acabat boig per tu.

Quan comenci aquest partit,
les llàgrimes es perdran
entre la màgia
que viurem avui.

Em quedaré atrapat
ebri d’aquesta llum
feliç i acabat boig per tu.

Culer i català, més que un club.

Pfff, mira que la idea no es mala, pero no se, la letra es bastante... mmm cursi? xD Porque el ritmo y tal mola, y todo el campo cantando esto sería impresionante, pero habría que retocar algo la letra. En concreto esta parte me mata xD:

em passo els dies
pendent del partit.

Rima sacada de la punta del...

Saludos

GrimMcSlam

XDDD q triste...

w2P_

El Barça necesita aunque sea ganar por la minima mañana para que en la vuelta el Bayern salga al ataque y deje espacios atras, porq como se lleven una victoria o un empate a goles se torcera mucho la eliminatoria.

Los 15/20 primeros minutos van a ser claves. Si el Barça consigue marcar creo que podra ser un partido comodo, pero si llegan 0-0 al descanso... el Barça es un equipo blando en jugadas a balon parado y puede sufrir, asi que debe intentar encarrilar pronto el partido.

El Villareal ojala pase, pero lo tiene bastante dificil, va a depender bastante de la inspiracion de Ibagaza y Diego Lopez.

Suerte a los dos ^^

D

a ver, para los eruditos musicales que se rien de la cancion. Han versionado la cancion "Boig Per tú", d un grupo catalán famoso en Catalunya llamado Sau. La cancion original es deprimente, cursi y mojabragas. Ideal para llevarte al huerto a cualkier damisela pija cn acento catalán.

Por eso no pega cn nada coger esa cancion, pojerle 4 referencias futbolisticas y usarla para animar al equipo por 2 razones:

  • la mayoria de juagdores no entiende el catalán
  • te entran ganas de deprimirte
D

A ver el Villarreal esta noche, espero que consigan hacer frente al centro del campo del Arsenal, aun que con la posible baja de Senna me da que va a ser complicado, y por ahi pueden venir los problemas, ya que sin Cazorla también se pierde velocidad y desborde. En fin que confiemos en que el Arsenal no juegue uno de sus mejores partidos y en que Rossi, Nihat, el caño y Pires puedan hacer el horror arriba y por lo menos sacar una victoria sin goles de los gunners.

Y lo del Barça la verdad que lo veo mucho más asequible, aun que el único punto que puede tener a su favor el Bayern es que la vuelta sea en el Allianz. Es por lo que no descarto la sorpresa, porque mañana seguramente que saldrán a guardar la ropa, a tapar todos los huecos y confiar en Ribery y el acierto de los troncos xD para alguna contra. Pero no creo que el Barça tenga demasiados problemas, haciendo un partido medianamente entonado.

Suerte a ambos ;)

-OrioN_

Hombre, la traduccion del "You'll never walk alone" a mi tb me parece cursi. Pero como es en ingles y tal la gente se flipa.

substi-

pero esa chusta la van a cantar o poner en el partido? xk si es asi..yo me voy a la cueva hasta que eso acabe..:X

D

Joder acabo de ver la mierda de canción esa que quieren poner "no para sustituir al himno, pero si para convertirse en algo emblemático" y me parece una gran chusta xD

JosE_Arcadio

jajja boig per tu es la canción esta ke no me sé pero ke ponen en muchos garitos y cuando voy borracho creo ke me la sé, ke grande

#175 antes del partido sí, pero en el campo

osea como 10 minutos antes

no me gusta esta pretensión de nuevo himno por un punto claro el "culer i català, més que un club"

El himno del barça dice claramente "tan se val don venim, si del sud o del nord.. ara estem d'acord.. una bandera ens agermana" (da igual de donde vengas, estamos todos de acuerdo y una bandera nos hermana)en clara referencia a todos los inmigrantes de otras partes de España que llegaron a Cataluña, y también a los que no sean de catalunya y sean del barça.

Pero bueno ya se sabe con Laporta

Hardy

Siempre que se intenta sacar alguna canción imitando la de otra afición suele salir una castaña bien grande XD

D

Bueno, como yo predicaba desde principios de temporada, Cristiano Ronaldo volvería a su mejor forma para marzo-abril y parece que así ha sido. Pichichi en la Premier y jugando bien últimamente, veremos si se me a los del Oporto, que les tendrá asquillo por aquello de haber jugado en el Sporting.

B

Puede salir bien la cancion... no se pierde nada por intentarlo. y una cancion puede parecer muy mierda asta que la cantan 90.000 personas.