UEFA Champions League: Cuartos de Final

B

Mira que yo soy el mayor critico de Pedro, pero los numeros cantan:

Henry :

21 partidos(titular) 3 goles 3 asistencias

Pedro :

24 partidos(titular) 16 goles 3 asistencias

No hay color.

Por no hablar de que marco el gol de la victoria en la supercopa de europa, y el de la prorroga en el mundial de clubes.

GrimMcSlam

Encima va el tio y llama "ex-jugador" a Iniesta!!!!!

Mystee, estás en la droga.

RusTu

Bajas del Arsenal: Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Campbell, Van Persie.
Esto... como no ganemos me ahorco.

JosE_Arcadio

pedro es un crack, el que más presiona, un toro defensivamente, hace todo lo que pide guardiola, siempre está en alguna jugada de gol cuando juega... ya sea asistiendo o marcando..

si iniesta es un ex-jugador henry es un cadáver mucho tiempo atrás enterrado del que apenas quedan algunos huesos olvidados

dicho esto, para mi henry es un buen suplente de ibrahimovic, pero ya no vale para la banda, supongo que está peor físicamente

Hardy

#1473 Al final Campbell tampoco va a jugar?? pues no se a quién van a poner de central xp

B

Esperemos no tener tan mala suerte como en la ida, por lo demas tengo plena confianza. El Barca hasta el momento, en las grandes citas ha dado el 100%.

RusTu

#1475 Estaba muy dudoso, a lo mejor me tengo que comer mis palabros. Esperemos que Almunia no se ponga en modo Godlike otra vez.

JMBaDBoY

Campbell no es ninguna baja, dicho por periodistas que siguen el Arsenal. El problema es que jugó los 90 minutos del partido de liga y tiene 35 añazos, no aguantaría un ritmo de partido con el Barça.

La única opción es meter a Silvestre, y para que os hagáis una idea es como un Márquez en malos momentos.

JosE_Arcadio

apuesta a +4 goles al canto

oOL4sTOo

Em...esto no será lo que creo que es no? los titulares con peto lila...

oh shit

#1481 Lol, cierto xd, pero imaginate que es para liga xDDD

B

Teniendo en cuenta que Chigry no puede jugar champions, no, no tienen xk serlo

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Ojalá juegue Chygrinskiy contra el Madrid :D. Aunq teniendo a Milito y a Puyol...

JosE_Arcadio

eso quiere decir que son los titulares....

para el clásico!!

temblad

JMBaDBoY

#1480 No tiene nada que ver, Chygry no puede jugar.

kiLLoSaMa

#1480 madre mia, sigues con tu inteligencia 0, despues de dudar de los ojeadores del Arsenal, de que no sabrian quien va a poner al Barcelona, o no saben su estilo de juego porque no ven todos los partidos, vienes con que va a jugar Chygrynskiy.........

oOL4sTOo

#1485 Menos mal que se que eres tu y tampoco hay que darte mas importancia en tu conjura contra mi que sino...

en la previa se fijan a saco en bojan y lo entrevistan, a ver si es buen sintoma..

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1363

gRaNaln0

Siguiendo esa foto jefren será el arbitro

1
B

#1486, Bojan se ha ganado a pulso una oportunidad en un partido de esta exigencia, esperemos que Pep confie algo mas en el chaval joder.

_BlaZe_

Respecto a lo de Henry, en foros del Arsenal se comentaba que cuando marcó Fábregas "en el campo había 12 jugadores felices por ello"...Igual tiene algo que ver con lo que dijo Guardiola.

Y respecto a la defensa de los Gunners, se tiene más miedo de que juegue Silvestre a que juegue Campbell. Salga quien salga, será bueno para el Barça, no creo que se atreva a sacar a Eastmond de central titular en un partido como este.

#1490 No sé, yo lo digo por lo que dicen en otros post, que quizá pueda venir de eso.

GrimMcSlam

Pero cdo ha criticado Guardiola a Henry??

JosE_Arcadio

henry no puede jugar este partido

no le descarto si nos clasificamos ni para las semis ni para la final, pero ESTE PARTIDO no puede jugarlo bajo ningún concepto.

para empezar, ni siquiera quiere hacerlo.

Scavenger19

Parece q fue hace 2 semanas cuando añorabamos la champions, q estabamos como locos porque llegasen los Octavos...y hoy ya conoceremos a 2 semifinalistas. Puta Universidad, hace q el tiempo vuele xDDDDD

aleixx

#1487 xDD
En principio debriamos pasar sin mucho problemas, tengo buenas sensaciones :)
Alguien sabe si TVE HD emite el partido? (ya que los comentaristas son pesimos almenos verlo en buena calidad)

oOL4sTOo

A ver si le pasa esto al Arsenal...

xDDD

kiLLoSaMa

jajajaj como puede dar ese efecto xDDD dios tenia que hacer poco viento

kheldar

Por lo visto es ilegal un autogol desde el saque de fondo. No se a quién se le ocurriría q podría pasar para ponerlo en el reglamento pero lo comentaron en la cadena ser una vez creo

PruDeN

Vamos Barça !!

Espero que Pep no se la juegue con Marquez, de veras que asi lo espero .. que pongan a Abidal, a Toure, a Sergio .. como si ponen a Fontas, pero Marquez no

TazzMaTazz

#1423 "De nuevo lo repito, Pep dijo que estaba muy defraudado con Titi después de lo que hizo en Emirates y que ya se había concertado un acuerdo con los New York para su traspaso en junio"

Y tu vas y te lo crees, eso sería una noticia de "confidencial sport" o royos del estilo, no existen declaraciones de Guardiola diciendo eso, más que nada porque siempre ha sido el primero en apoyar a Henry. Otra cosa es que esté acabado realmente o no, pero no digas que Guardiola ha dicho eso porque no me lo creo.

vappatixihm

yo espero q juege bojan, y toure de central, aunque el segundo lo veo mas dificil.

TazzMaTazz

Y la alineación va a ser esta, dejaros de historias.

-------------- Valdes ---------------
Alves - Márquez - Milito - Abidal
------------- Busquets -------------
------ Xavi ------------ Keita -------
Pedro ------ Bojan ------- Messi

La única duda es si saldrá Keita, Maxwell o Iniesta en el interior, lo demás es lógico y está muy claro. Guardiola no se va a poner a hacer experimentos teniendo tios específicos para cada puesto.