UEFA Champions League: Cuartos de Final

Fideu

Pues a mi es uno de los partidos que mas miedo me da de los ultimos tiempos. Es una regla sabida del futbol que cuando se perdona se acaba perdiendo.... y aun mas en unos cuartos de final de CL.

Jugamos con una defensa que casi no tiene minutos, sin los 2 centrales buenos.... sin el delantero que se ha salido en los últimos partidos, y Iniesta si juega llega muy justo...

El Barça por juego puede ganar 3-0 si sale enchufado y vuelve el Messi de hace unas semanas... pero con esa defensa podemos sufrir muchisimo, esperemos que no marque primero el arsenal...
De todas maneras, esto es lo grande de la champions, la emoción y la épica!

Go Bojan :)

ArThoiD

#1501 Yo no me preocuparía tanto porque el Arsenal está bastante peor XDD.

Go Barça, confiamos en la victoria!

ChaRuu

go arsenal :D

A

El Barça simplemente tiene que dormir el partido y tocar. El Arsenal sin Cesc y sin un goleador arriba (Bendtner esta en racha pero sigue siendo un cancer) no se va a hacer con el control del partido. Si el juego se convierte en un ida y vuelta, Nasri y Walcott pueden hacer mucho daño.

Si fuera cule estaria tranquilo, teniendo a Xavi las cosas yo creo que iran bien. Y las ausencias de Puyol y Pique tampoco las veo tan graves, Milito esta a buen nivel y Marquez lleva muchos años en el Barça y bajo presion seguramente lo hara bien. Incluso puede marcar alguno de sus chicharros de cabeza. El que tiene peligro es Chygrynskiy.

CaLaTa

Si acaso está la inquietud de quien saca la pelota hoy, tendrá que bajar mucho Busquets a por ella.

Pero es que el Arsenal llega hecho un desastre ...

JosE_Arcadio

e pues en serio a mi me gusta bedtner, es muy joven aún pero creo ke puede llegar a ser algo bastante convicente

JMBaDBoY

¿No contáis con que el Arsenal no tiene ni a Song, ni Campbell? Lo más probable es que juegue Silvestre (muy errático) o se tenga que hacer un invento.

Vamos, que ellos vienen con defensa en cuadro también.

breixone

Silvestre tirador de faltas!

B

Hola, yo he soñado que ganaba el barça 4-1, y cuando sueño que ganan siempre pierden xDD

shisko90

#1506 bendther se va a ir al carajo el año q viene en cuanto llegue CHAMAKH

_BlaZe_

A pesar de estar tocados Campbell y Rosicky, es bastante probable que ambos salgan de inicio, según la web del Arsenal.

B

Tampoco os flipéis, que lo mismo el arsenal presiona bien y no tenemos el día y la cosa está cero a cero hasta que Fran Mérida (que no es ni mucho menos cojo, es buenísimo y nos la puede montar) le da un buen balón a wallcott (que corre como sus muertos) y nos la mete doblada. Wallcott como nos entre de refresco y se ponga a correrle a estos se los mea.

Hardy

No creo que el Arsenal esté como para dejar a Walcott en el banquillo.

A no ser que arriba pongan

Rosicky ---- Bendtner ----- Nasri

Aunque lo dudo.

_BlaZe_

Yo creo que el Arsenal saldrá con algo así:

--------------------Almunia-------------------

Sagna---Campbell---Vermaelen---Clichy

-------------Denilson-----Diaby-------------

Walcott/Eboue-----Nasri-------Rosicky---

--------------------NB52----------------------

Tampoco hay mucho más donde elegir, no creo que meta a Eastmond en un partido así...

GrimMcSlam

No me gusta mucho Rosicky... a ver si cambia la visión q tengo de él en este partido xD.

JMBaDBoY

Han visto a Walcott entrenando cerca del Camp Nou

A

Ahora es cuando aparece la PEGADA y la ÉPICA del Barcelona!

O de eso aquí no tenemos?

TazzMaTazz

#1517 Épica ninguna, que vamos ganando la eliminatoria xD

CoDe_WaR

Venga Bojan, si juegas, hoy es tu día, puedes consagrarte definitivamente ante todo el mundo si vuelves a demostrar la calidad del otro dia!

2
PLeaSuReMaN

NB52

parece nombre de droide de star wars xdd

_BlaZe_

Es nombre de futuro balón de oro xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo no creo que Bendtner llegue a ser un delantero TOP, quizás entre dentro de los currantes y tal, pero vamos, le veo bastante normalito (aparte de ser muy alto). No le veo nada especial para triunfar, cosa que ya se debería haber visto (tiene 22 años ya).

D4rk_FuRy

----------------------------Almunia--------------------------
-----Sagna-----Vermaelen------Silvestre-----Clichy---------
-------------------Eboué-----------Denilson----------------
--------Diaby---------------Nasri--------------------Rosicky
--------------------------Bentdner-----------------------------

En fin... anda que el arsenal lesionados Cesc, Gallas, Van Persie, Ramsey, Arshavin, Song,...juas

Sobretodo importantes las bajas en ataque...

Creo que gana el barsa sobrado.

1
_BlaZe_

Nicklas lleva la increíble cifra goleadora de dos goles más que Vermaelen, ojito con él eh!

1
JMBaDBoY

El palco VIP estará lleno también:

Cruyff, Stoichkhov, Baggio, Del Bosque, Domenech...

soulsville

No lo veo nada claro xd.

Me perdí el partido de la ida porque estaba en Berlín, pero al parecer el Barça mereció mucho más. Es una pena que este Ibra, al parecer los últimos partidos lo ha hecho ¿bien? o eso he leído, aunqe ya es casualidad que los partidos que no ví justo haya jugado medianamente bien, porque el resto de la temporada penoso.

¿Jugará Bojan de DC?

JMBaDBoY

Vamos abriendo boca:

A

#1527 :qq:

St3in3R

Yo creo que el Barça lo tiene hecho... mirando las bajas de ambos clubs, el Arsenal sale perjudicado con diferencia...

NoN3

Iniesta ---- Messi--- Pedro
---Maxwell/Keita----------Xavi
-------------Busi-----------------
Abidal--Milito--Toure--Alves
---------Valdes---------------

Pedro ---- Bojan--- Messi
---Iniesta/Keita----------Xavi
-------------Busi-----------------
Abidal--Milito--Toure--Alves
---------Valdes---------------

PERO PORFAVOR K NO JUEGUE MARQUEZ, PORFAVOR GUARDIOLA SI ME ESTAS LEYENDO, NO LO PONGAS!!