#1525 Que raro que no este Capello, el tio no se pierde ni una...
#1525 ¿y Florentino? XDDD
Ahora va Marquez y os calla la bocaza con el gol de falta q da la clasificacion al fcb en los ultimos 10 mins.
A mi en lo unico que me esta gustando Marquez esta temporada es en la colocacion y en el juego aereo. Por todo lo demas esta siendo lento, torpe, entrando a destiempo y cometiendo faltas estupidas
Para aumentar el canguelo de algunos, datos sacados (de otro sitio) relativos a las "actuaciones" de Márquez esta temporada:
Racing 1-4 Barcelona: Oscar Serrano se va de la nada del manito que acababa de salir al terreno de juego y marca el 1-4.
Barcelona 1-2 Rubin Kazan: Regala el balón al jugador ruso y de ahí proviene el primer gol y en el segundo Karadeniz se le va en velocidad con mucha facilidad.
Barcelona 6-1 Zaragoza: El gol viene en un contragolpe gracias a una empanada en la zaga de Dimitro y el chicano.
Osasuna 1-1 Barcelona: Lo que he comentado antes toda la ventaja del balón la tiene Marquez, pero se duerme y eso provoca que Camuñas le robe la cartera saque el centro y Piqué patéticamente se marque el gol en propia.
Barcelona 4-2 Mallorca: En el segundo gol del Mallorca nueva empanada de Chygro y del de Monterrey.
Barcelona 3-1 Atlante: El primer gol viene de un balón aéreo que se traga Marquez y provoca que el jugador del Atlante se quede sólo con Valdés.
Tenerife 0-5 Barcelona: Jugó el chicano de inicio y apunto estuvo el Tenerife de chorrearnos al comienzo.
Barcelona - Getafe: Comete un penalti tonto y le expulsan.
Zaragoza 2-4 Barcelona: Es salir Marquez y casi nos remontan en tres minutos.
yo voto por:
-------------- Valdes ---------------
Alves - Milito - Abidal - Maxwell
------------- Toure -------------
------ Xavi ------------ Keita -------
Messi ------ Bojan ------- Pedro
Entrando de recambio Iniesta, segun como esten las cosas por Keita o por Bojan (pasando Messi al centro, q a mi personalmente no me gusta tanto), busquets por toure (como siempre), y si el resultado es como el que digo debajo, quitaba a messi por Henry mismo, mientras no se meta goles en propia y haga bulto...
#1509 ese sera el resultado, asi quede en mi partido pitoniso del PES
Ya hay alineaciones para el CSKA-Inter que empieza en 27 minutos.
Alineación Inter:
Julio César
Maicon - Samuel - Lucio - Zanetti
Cambiasso - Sneijder - Stankovic
Eto'o - Milito - Pandev
Alineación CSKA
Akinfeev
Berezutski - Berezutski - Ignasevich - Schennikov
Honda - Samberas
Mamaev - Dzagoev - Mark González
Necid
-------------- Valdes ---------------
Alves - Milito - Abidal - Maxwell
------------- Toure -------------
------ Xavi ------------ Keita -------
Messi ------ Henry(Si juega mal que se pira a USA) ------- Pedro
Y iniesta si va mal 2º parte g0g0 por keita
#1541 Pues sería alguna estrategia de Mou, porque en la web oficial de la UEFA son las alineaciones oficiales.
No confías en Toure como central? Veo que nadie lo pone en su alineación y puede ser un buen refuerzo en la defensa.
once super ofensivo de mourinho con sneijder stankovic y 3 delanteros, pero la gente seguirá hablando de fútbol defensivo y amarrategui xD