UEFA Champions League - Cuartos de final

Snoopedd

No se da cuenta Guardiola de lo lamentable que queda soltando gilipolleces como que no tiene buenas sensaciones o que el Shaktar es el mejor equipo en lo que va de Champions? menudo personaje...

NTC-________

#4857 el tottenham es bastante mejor equipo que el shakhtar, que no te quepa duda.

2
YonkiLeon

venga que si que el shaktar es mejor que el madrid y que el barça y el tottenham si estuviera en españa estaria en 2ª

2
Crus

A veces no valoramos las cosas que tenemos. Etoo ha sido el mejor delantero del Barça en los ultimos 10 años. Sus cifras eran increibles año tras año, a pesar de las lesiones.

2
Vilur

#4858 Otra vez...
A ver, hay declaraciones y declaraciones. Hay declaraciones, como las de ir con cuidado a la vuelta... betis...blabla que hay que interpretar de una manera, porque es parte de su trabajo ser educado y parte de su personalidad no mojarse, te guste o no, mientras que hay otras que hay que interpretar que dice exactamente lo que quiere decir.

Lo que me preocupa es que le eches mierda sin poner una sola argumentación sólida, creo que te obsesionas un poquitín con él y sus declaraciones...

Edit: No he visto otros aprtidos del Shakhtar y Tottenham aparte de las semis, pero si me dieran las cifras que han hecho y los aprtidos apra comparar me quedaría con el Shakhtar, ni apra alardear ni nada, sino que algunos aprece que les veáis todos los fidnes en la liga ucraniana e inglesa.

1 respuesta
aux1986

#4858 El Shaktar es un equipo con muchisimo mas peligro en ataque que el Tottenham, mucho mas rapido por mucho que tengan a Bale (que me encanta) Es un equipo que no se arruga ni se acojona ante nadie, y ayer estuvieron peleando como leones, a pesar del gran desacierto que tuvieron de cara al gol.

El Tottenham (equipo que me decepcionó a lo grande) esperaba mucho mas de ellos, se acojonaron de mala manera con el Madrid, si haces eso delante de un equipo como el Madrid (incluso el Barça) ESTAS MUERTO.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4865 Una cosa es decir : "vamos con cuidado a la vuelta, no confiarse..." Eso es normal.

Otra cosa es decir

"Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria" antes del partido contra el shaktar

y luego , despues del 5-1

"El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"

Si no ves la sutil diferencia entre "no mojarse" o "ser prudente" y lo que hizo Pep, es que contigo lo ha conseguido.

#4866 clarisimamente. A mi si me dan a elegir entre VdV, Lennon,Bale,Modric o los del y shaktar me quedo con William y su pandilla, ofc....

lo que no se lea aqui... xd en serio os leeis? es q no teneis q justificar nada, de verdad, os toco un equipo de papel, le metisteis 5 y y a está.

1 2 respuestas
K

Lo que faltaba, ahora un equipo con Lenon, bale, defoe, crouch y modric es peor en ataque que un shacktar con 3 randoms brasileños que fallaron ayer lo que no está escrito.

2 respuestas
KILLOXON

#4852 Es que alguien ha dicho que son el mejor equipo del mundo? NADIE
Es que alguien ha dicho que son una banda? Todos los que lo han dicho son MADRIDISTAS Tur0k, Grimm, etc...

No manipulo una mierda, pongo en evidencia vuestras palabras.

Me basta a quotear vuestras frasecitas forofiles y ponerlas sobre la mesa en un post mio. No es que manipule, es que os dejais vosotros solos en evidencia.

O somos prepotentes o meacolonias, una cosa es ser sobrado, la otra precabido y lo curioso y a pesar del contraste ente los dos calificativos que son totalmente opuestos nos llamais las 2 cosas.

Y con esto dicho, no nos dejais salida y luego me deciis en #4852 que manipulo. Tiene guasa.

#4858 El termino medio lo ponemso nosotros SHAKTAR----->Buen equipo te ha quedado claro?
Si lo tuyo es un termino medio llamandoles Banda o Solteros contra casados quien es aqui el radical?

Estamos siendo consecuentes y realistas, el Shaktar hizo un buen partido a pesar del resultado. Y no, NO SON UNA BANDA

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4867 Willian! no William

en serio la comparación tottenham/shaktar es una tácita comparación barsa/madrid, siempre hacemos esto comparar a nuestros rivales para ver que victoria es mejor y por tanto quien está por encima de quien...

qué prisa hay ? en 20 días probablemente habremos salido total y absolutamente de dudas

TuR0K_Vva

Efectivamente. En 20 dias nos petareis el ojal y podreis despacharos a gusto.

Pero ahora dejarnos reirnos de pep y llamar banda al shaktar no? xd

2 1 respuesta
Vilur

#4867 O eres corto de miras o intentas crear escuela...
Lo que cualquier persona sensata entiende:

  • "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria" Puede pensarlo o no, es su opinión y cada uno es libre de tener lo que quiera, no por no compartirla creeré que me está tomando el pelo. También se podría epnsar que es una espoleada a la afición y jugadores, que falta mucho por ahcer y cualquier equipo puede dar la sorpresa.

-"El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca" Comparto que el Shaktar es uno de los mejores equipos contra el Barça en champions y de los que mejor le ha jugado en toda la temporada, si no lo ves, es que no has visto los partidos del Barça esta temporada. También cabe interpretar que cuando quieres avisar de algo o ponerles las pilas a la afición/jugadores, eres lo más sensacionalista que puedes, porque como no lo seas no rpestan atención a lo que digas.

Si no ves la diferencia, es que tu odio irracional hacia esta persona es mayor de lo que debería en cualquier buen aficionado al futbol.

#4868 Estás diciendo que teniendo mejores delanteros ya es mejor equipo? Solo es eso? Claro, claro... Nada hombre, la actual selección española debe ser un truño, a ver quién quiree a villa que no marca ni al arco iris y a torres, peor que Aranzubia este 2011.

1 2 respuestas
aux1986

#4868 Ya claro, por eso hicieron el ridículo que hicieron ante el R. Madrid no? xD no se que partido visteis el martes pero el tottenham unos autenticos corderitos que tras el tempranero gol de Adebayor, y la justa expulsión de Crouch, desaparecieron en el campo y nunca mas se volvió a saber de ellos.

El Shaktar ayer, a pesar de estar encajando una MUY INJUSTA goleada, lucharon como leones hasta casi el ultimo minuto, y nos tuvieron contra las cuerdas en mas de una ocasión con varios disparos que no entraron por un milagro de la virgen.

Aquí algunos hablais sin tener ni pajolera idea xD

#4879 ????????? El Tottenham era el equipo mas asequible de todos los cuartos de final. De verdad hijo mio que menudas tonterías hay que leer sin animo de ofender.

1 respuesta
ManOwaR

El Shaktar tuvo un par de llegadas y un palo (que casi pudo ser un gol fantasma) que hicieron bastante engañoso el 5-1. Podría haber sido peor para el Barça cara a la vuelta.

Y parece que entre el club y Pep no se entienden... Pep intenta mostrar modestia absoluta (a veces rozando lo pedante) y el club saca campañas del palo http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html (La fuente es MARCA, pero la campaña no deja de ser esa).

1 respuesta
_dGr_

Simplemente en el partido de ida, tanto Madrid como Barcelona cumplieron los pronósticos por ser favoritos y los dos mejores equipos actualmente de la Champions.

Ambos debían golear y lo hicieron. Era su obligación y ya está. Les pagan por esto, no hay más.

Ahora Guardiola vendrá con la gilipollez de que es probable que nos remonten en ucraina y el muy listo - para que todo le cuadre como él dice - pondrá a 7 suplentes para que veamos que el Shakhtar puede liártela en veinte minutos. Me suena a planteamiento vs. Betis.

¿Vosotros qué decis?

1 respuesta
D

#4874 es es publicidad de unos centros médicos

#4875 que me parece bien que ponga a suplentes. Por que no puede ponerlos?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4872 definitivamente contigo Pep lo ha conseguido. No se si darte la enhorabuena o mis condolencias.

spyro512

No sabéis lo que es no postear jamás por aquí, ocurrírseme entrar un día a echar un vistazo y encontrarme que en lugar de echar mierda al Barça por cualquiera de los mil errores que haya podido cometer (no sé si tantos, porque a priori ha metido 5 golitos en la champions :/), echáis mierda a Guardiola por mostrar un respeto a un equipo.

Ni exageraciones ni leches. Es un equipo que ha llegado a donde está porque está en forma y se lo ha trabajado. Nadie llega hasta ahí por golpes de suerte. Y es el deber del entrenador mostrar un respeto por el rival y mantener a sus jugadores a raya, que fardar no es moralmente bien visto ni es nada deportivo.

Los que decís eso tenéis un curioso denominador común: sois del Madrid y una cosa os digo, mejor parecer humildes y que luego pase lo que pase, que pasarse de bocas y que venga el Sporting a cerrar bocas a patadas (y nunca mejor dicho xD).

2 2 respuestas
K

#4873 Pero qué dices? El tottenham no hizo nada por la temprana expulsión y un gol inesperado... Es que vamos, el que no reconozca que el Tottenham se hace al Shacktar que se lo haga mirar, menudo forofismo. Lo peor de todo es la falsa modestia y la hipocresia de Pep.
PD: Raúl selección
#4872 Solo me parecio leer que los delanteros del tottenham eran peores y que tenian menos pegada..
#4873 De verdad, tu forofismo te ciega, como puedes decir un equipo del calibre del tottenham con gallas-woodgate bale-defoe-lenon-VdV-Modric-crouch-, como puedes decir que son el equipo mas asequible, no quiero ofender, pero quizás quien tenga la respuesta equivocada eres tú..Schalke y Shacktar eran las golosinas del cuadro y después iba el tottenham.

1 respuesta
Jacob_Conde

Vamos a ver, ni Shaktar ni Tottenham son una banda, pero tampoco son equipazos de los mejores del mundo, son buenos equipos que tienen jugadores de un nivel medio-alto, pero nada más.

El Tottenham es un equipo a la inglesa, abre bien las bandas y juega para que su delantero la baje y la ponga al que llega de segunda linea (Van der Vaart se esta hinchando este año) y poco más.

El Shaktar juega para sus brasileños arriba y aprovecha la velocidad que tienen, pero defensivamente es un equipo flojillo, porque no se posicionan bien y son ultra ofensivos.

Conclusión personal: Los resultados son totalmente normales y como decian ayer en la COPE, primero el Barça, después el Madrid y el resto tanto en Europa como en España está bastante lejos.

RusTu

Ya estamos discutiendo quién era más banda de los dos?

Vilur

Dame la enhorabuena y me lo razonas con una frase a modo de insulto acompañada del razonamiento definitivo "xddd" o "trollface.jpg"

_dGr_

#4876 A mí también me parece bien que los ponga, de hecho es lo que tiene que hacer. Pero que al acabar el partido, de recibir un mal resultado, que no utilice el marcador final para intentar seguir tomándonos el pelo diciendo el típico "Ya os lo dije, casi nos eliminan" cuando ha utilizado a jugadores que no son titulares. No sé si me he conseguido explicar.

S

Resumen

Tottenham = Banda
Shacktar = "Superequipo" como diria el falsohumilde

Sh1n0d4

#4878 Bienvenido a MV.Deportes! Donde todos los usuarios saben más que los profesionales.

1
TuR0K_Vva

Pues a mi si despues de meterme 5 me llaman "mejor equipo que he visto nunca" mas bien pensaria que se están riendo de mi Xdd

teneis un raro concepto de respeto los cules. Bueno, raro, yo diria mas bien nuevo. El que os implanta Pep.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4830 Por otra parte, vosotros sí que podéis estar tranquilos eh??

El Madrid no es rival :).

Vilur

#4886 Te has olvidado otro Xdd al final de tu segunda frase apra darle más solidez a tu argumento.

1
BuLLeT_AZ

#4856
Si posteo serio porque lo hago, si lo hago jocoso porque soy un troll... Iros a tomar por culo xDDDD

Y tu, vente a la XGN que voy a intentar que nos pongan el clásico aquí: http://www.palaciosantiago.com/imagenes/fotos/santi02.jpg

GrimMcSlam

#4869 Donde he dicho yo q el Shakhtar sea una banda?????

Te animo a encontrarlo ¬¬.