UEFA Champions League - Cuartos de final

GrimMcSlam

Más q calzoncillos lo que le gustaría lamer a él son otras cosas xD.

C

Partido muy muy muy complicado para el Real Madrid en Inglaterra, hay que tener mucho cuidado ya que nos estamos jugando el paso a la semifinal y jugamos contra un equipazo y hay que salir enchufados, del partido del Barcelona ayer me quedo con una cosa muy importante, con la defensa que se gastan vamos a ganar el Sabado de paliza historica.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Pues yo me veo más fuera que dentro de esta eliminatoria...

1 respuesta
Cuttlas

#6723

manu_tc

Que miedo me da esto...como el madrid salga confiado le enchufan 4 goles rapidamente...por un dia no me importaria ver un autobus en el campo de los de Mou

Cuttlas

¿Sabéis por qué le llaman al Madrid los Beatles?

por los cuatro de Liverpool

10
manu_tc

por cierto, sigue existiendo eso de que a semifinales pasan limpios de tarjetas todos o ya es un mito?

1 respuesta
N

#6722 "del partido del Barcelona ayer me quedo con una cosa muy importante, con la defensa que se gastan vamos a ganar el Sabado de paliza historica."

Ya empieza la prepotencia blanca, como siempre sin limites.

2
DarthVader

No era el Barça el equipo menos goleado de la liga?

aDryur

Lo que no tiene limites es lo inocentes que sois algunos y las ganas de soltar semejante tonteria porque una persona haga una coña.

GrimMcSlam

#6727 Mito.

E

Manda cojones los ineptos que echan la culpa a Torres de la derrota de ayer. Si alguien tiene la culpa de lo de ayer ese no es Torres, ni mucho menos fue el peor.

Ancelotti es un entrenador nefasto, nadie sabe lo que pretende con este equipo, si tienes un centro del campo con tan poco futbol intenta jugar al contraataque y a un futbol rapido, eso favoreceria a Malouda, Torres, Anelka y Drogba.

¿Que jugador del Chelsea esta rindiendo a un buen nivel?, ninguno, con eso se dice todo... Ni el mismisimo David Luiz que empezo a un nivel espectacular y lo ultimo que ha jugado ha cometido varios fallos defensivos.

Se va a tener que soltar la billetera en verano Abrahimovic y tirar a la basura a los Drogba, Anelka, Lampard, etc..

Ayer la primera parte el Chelsea fue superior al ManU pero estos no perdonan en ataque y poco mas que hacer. Esta eliminatoria se acabo en la ida cuando Undiano se trago un penalty a favor del Chelsea y perdono la roja a Ferdinand.

GrimMcSlam

Si hijo mio si, sigue defendiendo a Torres.

No creo q nadie diga q el Chelsea está eliminado por su culpa pero que está siendo un pufo de dimensiones mayúsculas creo q ni el fanático más grande de Torres puede negarlo.

Ya dije este verano que era un ex-jugador y esto no hace más que confirmarlo. Ha perdido lo único que le hacía diferente.

E

Que si hombre que si, que Torres es un ex-jugador desde que jugo contra el Albacete, que ya sabemos lo pesado que eres con el puto temita de los cojones.

Ahora fanatico de los cojones, ve algun puto partido y cierra la bocaza.

8
GrimMcSlam

Si precisamente sus partidos son los que me están dando la razón.

Creo q no soy yo el que debería cerrar la bocaza xD.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#6722 gracias tio, cada vez que hay un derby siempre sueltas alguna de esta y luego pasa al contrario... GRACIAS TIO XDDDDD

alberthoven

Fuera de bromas ya, el Tottenham es uno de los mejores equipos de Europa y como el Madrid salga con la caraja puede perder...

E

#6735 Claro y el partido de ayer te demuestra que Torres es un pufo y un ex-jugador.. Me da que habia mas de 15 pufos en el campo.

3 respuestas
alberthoven

#6738 El partido de ayer y el anterior, el anterior, el anterior, el anterior,.... desde la eurocopa ha bajado su nivel hasta llegar a ser el pufo que es hoy en día.

1 respuesta
E

#6739 No hombre no, desde que se fue del Atleti fue bajando su nivel partido tras partido.

GrimMcSlam

#6738 El partido de ayer solo no. Todos.

Desde que se fue del Atlético no. Desde que se lesionó la rodilla y la forzó para jugar el Mundial.

T

El caso es que Villa esta dando tanta pena como Torres y no se le atiza ni la mitad.

Torres a mi siempre me ha parecido un gran jugador y creo que se ha ganado el derecho a que la gente confie en él. Y acabará triunfando en el Chelsea sin ninguna duda.

1 1 respuesta
CsNarsil

#6738 Vale pues el partido de ayer no perdieron por su culpa, pero cuanto hace que ficho por el Chelsea, ¿12 jornadas? ¿goles?, te lo digo yo: 0!

#6744 Está teniendo un rendimiento pésimo, de todas formas el Chelsea tiene el centro del campo hundido. Aun así Drogba hace más en 45 mins que Torres en 12 jornadas.

1 respuesta
E

#6743 ¿Y?, todos sabemos que no esta rindiendo para lo que ha costado pero de hay a decir que ya es un pufo o un ex-jugador..

(PD: Tampoco es que los demas se esten hinchando a meter goles en el Chelsea.)

1 respuesta
GrimMcSlam

#6742 Ni se te ocurra compararles.

Villa es el tercer máximo goleador de la LFP, Torres desde q ha llegado al Chelsea no ha metido ni un mísero gol.

Por no hablar de actuaciones internacionales. Villa le da 129831293 vueltas a Torres.

4 2 respuestas
alberthoven

Villa está flojeando también pero más crédito se merece Villa por el trabajo que viene realizando. Ya vale de que Torres viva del gol de la eurocopa!

T

Osea, que de Villa si que vemos ese "otro trabajo" y de Torres no? xD

nosense

#6745 no te los voy a comparar xq este no es el post si no te ibas a enterar xd

1 respuesta
CsNarsil

#6747 No veo otra intención en tu comentario más que hacer sangre, Villa es el máximo goleador de la selección en su historia, ahora tiene una mala racha con el Barça .. ¿y?, Mouriarty también se rió de David Villa en el primer clásico y os enchufo dos :D

#6749 Anelka no te digo que no, porque no me gusta nada, pero Drogba es un pedazo de delantero.

1 respuesta
Leinz

A Torres unicamente le falta confianza, se le exigen cosas que no puede hacer en el Chelsea.. Solo hay que fijarse en el partido de ayer, el Chelsea no jugaba a nada, el centro del campo y la delantera estaban totalmente desconectadas y apenas le llegaban balones. El problema del Chelsea es el puto enganche y por supuesto Ancelotti que es la puta peste joder. Este verano por el bien del Chelsea espero que se largue Ancelotti, se limpien de Anelka y Drogba (contando que vuelva Stourridge que lo esta haciendo de fabulosamente en el Bolton) y fichen a algun Mediocentro creativo (fundamental).

1 respuesta
GrimMcSlam

No te interesa entrar en esa discusión porque puedes acabar apaleado xD.