UEFA Champions League - Cuartos de final

E

#6745 Torres esta en el top-10 de maximos goleadores de la ultima decada en la LFP y eso que entre ese margen de tiempo le pillo su paso por segunda y su pase por el Liverpool.

alberthoven

Como bien dice Grim, Villa es el tercer máximo goleador de la LFP, esta temporada no es una de sus mejores pero está manteniendo un nivel bastante bueno tanto en liga como en la selección.

tripcorE

Ojalá salga ese CRISTIANO - OZIL - KAKA'... que ganas de verlos a los tres juntos.

GrimMcSlam

Goles de Torres con el Atlético en Liga:

13, 19, 16, 13, 14.

Impresionante!.

5
E

Que argumentazo por dios, denle un premio a ese hombre.

Me gustaria haber visto a Baul en un equipo que no fuese el Madrid o en un equipo con Colsas, Musampas, Novos, etc.. Ni a 5 goles llegaria.

1
Leinz

#6748 Drogba tiene algun problema con Torres, en el campo Drogba se queja de cualquier accion que haga Torres, uno de los 2 se tiene que ir y no creo que sea Torres, aparte aún pueden hacer negocio con Drogba que tiene 32 takos.

1 respuesta
ArcheR

Por cierto, Grim, Masche me dijo que te mandara un saludo de su parte!!

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ya lo estás viendo este año.

Semifinalistas de Champions y finalistas de Copa.

#6758 No te ha callado suficientemente la boca este año como para decir esas tonterías??.

Suerte con tu report ^.

#6757 Otro para Masche!. Faltaría más!.

3
B

De que sirven los goles si no ganas nada con tu club? No es por meter mierda ni nada pero Torres se fue de dos clubs medio llorando siendo uno de los estandartes del equipo. Lo fuerte seria que en el Chelsea no ganase algún titulo. Esto ocurre y se lía una gorda aquí.

Y esto podríamos comentarlo en la taberna chicos! Unas pintas

E

#6756 Mucha gente se fija en esos detalles pero la verdad es que a Drogba le pasa con varios futbolistas, puede ser que a el nigga no le guste que un blanquito le quite el puesto.

tripcorE

Oihhhhhhhhh un report que mieditooouuuuuuuuuu.

Como si lleva 200 goles... solo hay que verle correr por el campo. A lo mejor te crees que el Schalke esta en semifinales de Champions solo por Raúl o algo así... no sé.

Se fue Raúl del Madrid y finalistas de Copa y semifinalistas de Champions... por esas mismas xDDDD

X

Esta noche el Inter remontara todos lo vereis

1 1 respuesta
C

Deberíais ir creando el post de la final xD

Manchester vs Real Madrid LA FINAL SOÑADA! aunque hoy tenemos un partido chungo vs los Spurs asi que hay que andarse con ojo.

Dicho esto contando que eliminemos al poderosisimo Barsa en Semis, ante todo humildad sin hacer campañas raras y respetando al mejor Barsa de la historia por supuesto.

1 respuesta
DarthVader

El madrid es el favorito para esta champions, no nos cabe duda.

1º Porq tiene al mejor entrenador del mundo que, precisamente ganó la última champions.

2º Porq tiene de largo, la mejor y más compensada plantilla de Europa.

3º El mayor presupuesto de la champions.

4º Tiene el ADN de la champions en la sangre, es el club más laureado.

5º Motivación máxima. destronar a su eterno rival y hacia 7 años que no pisaban las semis de una champions.

1 respuesta
C

Efectivamente, muy bien Darth Vader muy bien

y te pondría otra:

5º Tiene al mejor presidente del mundo.(no hace campañas estupidas y no da resultados anticipados)

DarthVader

también también, ponla tú ponla tú

xxxVaDeRxxx

#6765 falso humilde

2 respuestas
DarthVader

#6768 las pillas al vuelo

1 respuesta
Schneizel

#6769, #6768 peleas entre Vader no eh?

Claret, tu pronostica ahi, que al no estar discoduro alguien tendra que adivinar los resultados de antemano :D

C

Real Madrid vs Barsa 3-1
Barsa vs Real Madrid 2-2

Pasa a la Final el Madrid, apuntalo si quieres

1 respuesta
S

#6771 ahora te pondria el gif ese de si si claro claro, si

xxxVaDeRxxx

Su vader gana por 11 dias, gana el :(

JosE_Arcadio

acabo de ver el partido que me lo bajé ayer noche

no me extraña que villa no meta goles si no chuta a puerta, se me está haciendo muy plano el juego del barsa, si la tiene messi se la juega, si la tienen los extremos pase atrás

1 respuesta
Pank

#6774 Es cosa del centro del campo , ayer una vez mas faltaba una de las piezas clave del equipo en la medular, Iniesta(y Pedro arriba), con Keita en el centro del campo se pierde muchisima profundidad de ataque y peligro , y no se gana en nada.

De todas formas Villa anda algo gafado , recuerdo que en la primera vuelta poco antes del Barça-Madrid del 5-0 también andaba bastante fallón y decían que tenía la polvora mojada y mil cosas mas(Mou en rueda de prensa), y luego metio 2 goles contra el Madrid. A ver si se repite la historia

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

pero no esq no meta goles pq va al palo o a las nubes, esq staba viendo el partido y no le he visto chutar..

Pank

Sino te digo que no , pero si me hablas del partido de ayer, es normal que los jugadores de dosifiquen ,vienen 4 clasicos donde se deciden 3 titulos. Ayer no se jugaban nada, el único que se jugaba algo era Messi por su gol 48 y poco mas. Para mi fue como un entrenamiento , bastante prescindible todo.

A mi Villa no me preocupa, el que me preocupa es Pedro , a ver si se ha recuperado bien y anda con el ritmo de siempre.

G

#6764 Me guardo ese comentario para el futuro =3

Leinz

#6763 pues la verdad molaria muchisimo pero lo tienen muy dificil, por no decir imposible..

1 respuesta