UEFA Champions League - Cuartos de final

cl0ud

No te molestes Darth_Vader, ya eligieron a los moderadores, no hace falta que vayas de neutral xD

1
GrimMcSlam

To dare is to do (Lo dareis todo)

4 3 respuestas
CsNarsil

#6782 Claro primo, tu inglés de Vallecas también lo da todo.

Y si quieres photoshopea la imagen para que la T del To sea una L.

#6793 Es lo que tiene leer bien de primeras To dare y no Lo dare.

1 1 respuesta
I

Un respeto a Vallecas

GrimMcSlam

...

Exxel

Las pillan al vuelo, sí.

4
Ux1o

Confio en que el Tottenham meta 2 goles así al principio para darle chicha al partidos.

Y que pase el Madrid.

B

#6782, no seria mas bien algo en plan "Querer es poder"? xD

A venga, que era una gracia sin gracia tuya xD

Joder, que eres andaluz, donde te has dejado el humor ¬¬

1 respuesta
LiuM

Yo veo un partido cómodo para el Madrid, a ver si el árbitro hace descansar a alguno.

GrimMcSlam

#6788 XDDDDD

Joder tio, no seas tan duro. He leido primero "Lo dareis todo" y luego me he dado cuenta de q estaba en inglés, me ha hecho gracia y lo he posteado.

No me mates por no ser un andaluz gracioso como tú xD.

1 respuesta
CaLaTa

Con lo salao que es nuestro Grim seguro que es el Captain_Baul de Twitter

B

#6790, hombre, ya que por topico nos consideran vagos y borrachos, x lo menos k lo "bueno" se cumpla, k somos graciosos xD

Snoopedd

#6783 las pillas al vuelo campeon xDD

Hoy a rematar la faena, con perder 3-0 m conformo

1 respuesta
cl0ud

Yo tambien he leido Lo dareis todo al principio hasta que he caido que estaba en inglés y era To dare xDDD

C

El partido del Madrid Barsa sera muy igualado pero me temo que lo decidira el mejor portero de la historia ya que todos sabemos que Valdes>Casillas

2 respuestas
CaLaTa

#6795 Llevabas pensando ese genial chiste desde que empezó el debate de ayer?

8
C

Acaso es un chiste?Yo lo estoy diciendo totalmente en serio.Lo siento prueba el video en otro lado que se te veía deseoso de usarlo :), aun así buen vídeo

Ulmo

#6795 Sí el partido se tiene q decidir por los porteros, por mi ya se puede llevar la clasificación para la final el Real Madrid, pq confiar en la diferencia de porteros significa q el Barça no habria hecho lo q mejor hace y lo q debe hacer.

Así q ni me molesto en compararlos, si llegamos a eso o a la ronda de penaltis, por mi q pase el Madrid.

2 respuestas
Elektro

#6798 Osea, que prefieres caer eliminado que pasar sin haber desplegado el fútbol que acostumbra el Barça?

Que romántico...por poco me lo creo.

JosE_Arcadio

#6782 he pensado lo mismo cuando la he visto en marca xD

I

#6798 xDDD claro claro, me recuerdas a otro que decia que él no estaba nervioso en los penaltis del España-Italia porque ya eramos referencia y no importaba lo demás

1 respuesta
RusTu

#6801 yo insulté a mis padres y abuelo y me piré a otro sitio a verla porque no aguantaba más.

B

Cuanto mas pienso en las semanas que vienen mas se me dispara el cagometro

Eristoff

El madrid tiene a priori un partido cuesta abajo aunque en un principio los dos tienen un nivel similar (mismos titulos en los ultimos 3 años) la ventaja de la ida hara mas comodo el planteamiento de mou.

1
I

Hace menos de 3 años estabais haciendo el pasillo

1 respuesta
ruben132

#6805 Por esas fechas todavía no se había inventado el fútbol.

8
W

Sería histórico que el Tottenham diera la vuelta a la eliminatoria.

Y lo digo porque me gustaría ver por dónde salen los periodistas, jugadores y directivos que llevan semanas dando por hecho que habrá 4 clásicos.

Se que es casi imposible, pero precisamente por ese 'casi' algunos deberían ser más prudentes con sus reportajes, declaraciones, entrevistas, etc.

1 2 respuestas
Leinz

alguien apuesta por el inter? molaria muchisimo que pasase el inter y recursos los tiene.

1 respuesta
ruben132

#6807 Ocurre eso, que puede ser, y más de uno respiraría aliviado por 'librarse' de dos Real Madrid-Barcelona xD

#6808 Hoy me ha dado la sensación de que la pueden liar (en todos los sentidos)

Elektro

A ver si hay suerte y moja hoy Raulito otra vez :) ...aunque no se bien cual prefiero que pase.