UEFA Champions League - Cuartos de final

W

Bueno, se veía venir desde el principio.

Hoy el Tottenham, una gran banda. La defensa de risa, el Bale se nota que no estaba recuperado, arriba pone a patapalo Crouch.

Luego, si en el minuto 5' te ves con un gol en propia puerta y en el 15' te expulsan al delantero, no hay nada que hacer. Partido en bandeja.

1 respuesta
FreshWind

Si es roja directa no, las amarillas sin embargo creo que se limpian

kAm1

Ya empieza la campaña de desprestigio al Tottenham venga.

PD: Shahktar super equipazo, estamos mas fuera que dentro.

1 respuesta
HALAMADRID
1
cl0ud

Como ha secado Marcelo a Bale

1 2 respuestas
aButreCa

33 tiros a puerta del Madrid vs 5 del Tottenham

weeheee

Ahora dara el caso de que el Tottenmham era una banda xDDDDDDDDD

Lo que no se vea aqui.

1
LiuM

Si hipster el Madrid doblego a un gran rival que puso al Madrid contra las cuerdas.
Tampoco te flipes, jugasteis bien pero fue un regalo de partido.

1 respuesta
for1z

#2281 Ya ves el Madrid no ha merecido ganar.

1 respuesta
borchhhhh

#2285
Broma no?

H

Bueno muchos despreciando a un Tottenham que ha llegado a Semis y que le daría mil vueltas a cualquiera de los equipos de España que no son ni el Madrid ni el Barcelona.

Seguid creyendo vuestras mentiras, casi prefiero que metáis mierda al Madrid que a los Hotspurs que no tienen culpa de nada.

2
aButreCa

#2285 pero si Bale jugaba en la banda de Cristiano xD

RusTu

Sí, porque lo que es Ramos...

BuLLeT_AZ

Y empiezan los de restar meritos xD

1 respuesta
carbonara

Buen partido del Madrid, pero me parece que sin la expulsión el Madrid hubiera sudado mucho mas y no sé yo si hubiera ganado. Ahora a preparar la vuelta y a asegurar que despues llega el Barça.
Mucho ha perdonado el Madrid en la 1ª parte por otro lado. Que yo me veia a esta cuerdilla sin ganas de nada y nos hacian el 1-1, pero por fortuna Mou les ha puesto las pilas al descanso.

PD: Que risas con mi madre que cada vez que veia a Ekoto decia que era el hombre cangrejo de Me llamo Earl xD

1 respuesta
SiCk

Como se emocionan los del AS xD

Crus

Ya estamos casi en semis, con el Schake de Raul, que gran dio futbolistico xD

aButreCa

queria decir de Ramos* xD

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando dije que el Lyon>Tottenham y la gente se me tiro encima xDD

1 respuesta
C

#2276 Pero entonces se limpian tarjetas para las semis o solo lo piensas tu?

1 respuesta
H

#2288

De momento no he dicho nada del Madrid, sino que he explicado las circunstancias que han hecho que el Tottenham haya jugado como haya jugado.

RusTu

#2294 hemos aprendido de los mejores :clint:

for1z

¿Lo que es Ramos?

¿Habéis visto TODO el partido y no 3 jugadas de la primera parte?, en la segunda parte Ramos le ha robado 5 balones a Bale y lo ha secado por completo. Otra cosa esque queráis seguir con la broma..

1 respuesta
Netzach

#2299 también les metimos 4 :D

1
cl0ud

Esa es otra, Bale se ha cambiado porque no podia con Marcelo y Ramos le ha secado de nuevo. Veremos en la vuelta que pasa.

H

#2303

Cuando Mou le ha dicho que deje de hacer el gilipollas y que defienda, entonces ha empezado a hacerlo como lo tiene que hacer siempre.

+1

vappatixihm

#2248 fueron 3 si no recuerdo mal, no?

1 respuesta
RusTu

Yo ahora sigo de coña for1z. si hasta estoy feliz por el Madrid hoy

Sinso

Los que habéis visto algún partido del Tottenham este año, Bale suele ser tan piscinero? Ya cuesta encontrar a alguien que se tire más que Di María, pero vamos lo de este partido es que era exagerado piscina tras piscina.

Netzach

#2307 1 allí y 3 en casa, y jugaron los dos con 11.