UEFA Champions League - Cuartos de final

ArcheR

Los que decís (después resulta que hay madriditis) que los culés se vayan a la cueva... lo decís en serio? Que se lo digais a los del Tottenham, vale, pero a los culés? Realmente hace falta recordar una vez más cómo quedó el Barça - Madrid que se ha jugado? Porque supongo que no hace falta o_O

Deswar

#2300 Lo pienso yo

vappatixihm

Ya lo dije yo en el descanso, que Ramos no estaba haciendo un mal partido y también se me tiro mierda xDD

-Orb-

Gracias papá por hacerme del Madrid.

Un saludo.

B

#2283

Arghhhh esto si que me da rabia, como podeis quejaros de desprestigiar vosotrosssssssss!!!!!!

for1z

Dios el mes de Mayo puede ser..

Legen.. wait for it. DARY!!

mezod

esta claro que el tottenham le meteria 7 al shakhtar

cl0ud

Ojo que el 5-0 está apunto de salir xDD

2 respuestas
BinHo

dios mio... veo que alguno se va a llevar un chasco... creo que estais celebrando al decima antes de tiempo jeje

1
RusTu

Un saludo orb. Un beso!

mezod

yo sigo prefiriendo el 2-6

Dohko

#2318 Ya salio...

s1Tk-

Yo solo se que los culés o la mayoría que comentaban durante el partido, solo era para decir el Barcelona coge al Madrid jugando así y le mete 20, piscina de CR, cantada del portero, etc..

vappatixihm

#2318 Normal que salga el tema, si encima sois vosotros los que sacáis el tema para q algún culé rabioso caiga a la trampa xDD

Elbrush

LA DECIMA!!!

HALAMADRID

Raul 4 ever

Isakito9

Los dos equipos ya estan en semis, muy buen shalke y un buen madrid que ha tenido algo de suerte con la expulsion. Y mala suerte del tottenham con la lesion de lennon que creo que le ha condicionado bastante

cl0ud

Jaja, claro como te vas a alegrar de estar a un pasito de meterte en semifinales de CL si perdiste 5-0 contra el Barsa. Que le den el trofeo ya al Barsa!

WiLoW

El Crouch ya la primera entrada a Ramos era roja menuda manera de autoexpularse.

Y el madrid ha reventado al Tottenham que ahora son una banda claro claro.

RusTu

Paco García Caridad defendiendo al Shaktar y a Guardiola. Qué coño?

B

Vaya panda el Tonttenham, en España el Sporting les pwnea!

juanak4

Entonces los apercibidos (Cristiano, Carvalho y Ramos) si les sacan una tarjeta alli en Inglaterra se perderian las semis?

1 respuesta
Koalido

Algun amigo de Crouch aposto a que lo expulsaban, no hay quien entienda lo que hizo en los primeros minutos...

B

Partidazo del Madrid, le ha ayudado bastante el gol de Adebayor y que el Tottenham se quedara con 10, si el partido hubiese ido 0-0 durante un rato igual se hubieran precipitado más, pero han seguido con tranquilidad hasta meter el segundo, soltarse y sentenciar.

Aivá el Schalke, aunque el Inter es más banda que este Tottenham.

daxete

#535 pues no andaba mal yo eh, VAMOS REAL HASTA EL FINAL

Snoopedd

Partidazo y a semis.

Hala Madrid joder!!

Deswar

#2332 Yo a la mitad de esos no los sacaba en londres

Sh1n0d4

Los que todavia seguiis diciendo que si lo del 5-0, 2-6 y tal ... ya cansais, que ya huele.

I
1 respuesta
ChaRliFuM

La expulsion a Crouch me parece muy rigurosa pero justa, en ambas jugadas llega tarde, con la pierna levantada y con la plancha por delante.

Que luego el Tottenham no haya tenido ocasion de atacar no quiere decir que no pudieran haber defendido un poquitin mejor.

En el primer gol Manolito esta mas solo que la una y luego pfff... ha sido un chorreo xD