UEFA Champions League - Cuartos de final

B

ATENTOS AL CABRON DE BULLET POR EL TWITTER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño @SergioRamos Eres un lastre para el Madrid. O mejoras o pírate cáncer. Suerte que Bale no tiene su día, si no lloramos hoy.

Fdkn

#2339 El comentarista es sublime.

RAUUUUUUUUUULLLL LRAUULLLLLLLLLLLLL SEEEEEÑOOOORRR RAULLLLLL

H

Bullet se pasa tres mil pueblos con Ramos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2343
Llevo casi 4 años reprimiéndome...

borchhhhh

Bueno , el Marca dice que Crouch se autoexpulsa y el As directamente no dice nada.

Objetividad a raudales.

Luego pasa lo de Van Persie y se forma la mundial.

2 3 respuestas
aiaiai

Que malo es Marcelo

cl0ud

Objetividad de que? Si ha sido una expulsión clarisima xdd

B

#2345 Es que cruch ha hecho dos entradas de ahorrarselas...

RusTu

Y no se ha autoexpulsado el notas?

BuLLeT_AZ

#2345
Caballero, deposite su opinión sobre Marcelo.

Sh1n0d4

Joder Bullet xDDDDDDDD

borchhhhh

Pero si es lo mismo que en el caso de Van Persie.

El tio es tonto y se la juega y el árbitro lo expulsa sin tener ningún tipo de mano izquierda.

¿Que diferencia hay entre ambas ?

2 respuestas
Koalido

Hombre si fuera entrenador del tottenham ese tio no volvia a jugar hasta que se me olvidara lo que hizo esta noche.

cl0ud

que tu llores mientras, esa es la diferencia xD

M

Vengo a decir que Ramos es un puto cáncer, ya me puedo ir.

borchhhhh

#2345
Partidazo de Marcelo y lo digo sinceramente. De hecho me ha sorprendido que no saliera en lo de las votaciones de la primera de mejor jugador.

Hardy

Pues bueno, visto lo visto me veo una tanda de clásicos en solo un mes inhumana xd

s1Tk-

#2352 Ninguna :palm:

B

#2352 Que en una el jugador se dedica a hacer entradas inutiles, repito ENTRADAS.

Y en otra que el jugador tira la bola fuera de banda. Lo ves igual?? Tienes un problema BIEN grande

1 respuesta
Masackre

Empieza el resumen del inter shalke http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

RusTu

Tema único para los clasicos!

1 respuesta
mDity

omg el puto shalke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: raul seleccion!

BuLLeT_AZ

#2361
Va a petar todos los records de mierda ese hilo me da a mi xD

1 respuesta
cl0ud

Por cierto, vaya golito de Di Maria, el tio mete pocos pero los que mete son la ostia xD

Fdkn

Mirad el resumen del Schalke porque ha sido un partidazo.

Yo siempre lo defendí!

Sh1n0d4

Tanto lo de Van Persie como lo de Crouch es de ser tonto. Si tienes amarilla ya, lo que no tienes que hacer es ese tipo de tonterias como chutar un balón después del fuera de juego o ir a una pelota con el pie en alto ... Que muchos arbitros no te sacan tarjeta, ok, estoy de acuerdo ... pero que si quieren te la pueden sacar, también os lo digo, perfectamente.

RusTu

Cloud, la hostia, la hostia...

1 respuesta
vappatixihm

Lo de V.Persie tampoco fue tan raro sinceramente.

A Van der Vaart también la han sacado una amarilla por desplazar el balón una vez ya había pitado falta a favor del Madrid y no e visto a nadie quejarse. Si después hubiera echo alguna entrada y lo hubieran expulsado por otra amarilla seguro q no se hubiera montado el follón q se montó con V.Persie

1 respuesta
cl0ud

para GOLAZO el de Stankovic a los 30 segs xDD

B

#2363 No te voy a dejar atras camarada de Trolleos:

Carlixule Carlos
Eres un Carapony @SergioRamos . Lucha por reconocer tu raza. BRBRBRBRBRBRBRBRBBRBRBR

1 respuesta