UEFA Champions League - Cuartos de final

Cuttlas

Vaya bajón de partido, me ha decepcionado mucho el Tottenham :(

Koalido

vaya churrigol el segundo del schalke jajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
S

MVP: #980

cl0ud

#2367 Me diras que lo de hoy no ha sido un golazo xD

BuLLeT_AZ

#2368
Hombre, lo de VP por mucho que lo odie, es más típico que lo de VdV. Muchas veces por inercia te ciegas y sigues. Lo de VdV fue por tocar los huevos, estaba picado por lo de Crouch xD

#2370
o/ A por el. Y luego a por Kaka xD

RusTu

Y por Franco!

H

#2359

Déjale lleva haciendo comparaciones sin sentido desde que me registré aquí xD Es una pérdida de tiempo.

Y eso que yo digo que para mí no es roja, pero coño no se puede comparar.

borchhhhh

#2373
De momento ya están tardando mas que cuando "ayudan" al Barça.

Y un poco de respeto tampoco está mal

1 respuesta
Fdkn

#2372 ¿y del tercero que piensas? xDDD

Crus

Grande ADENABOR

Koalido

dios el tercero pero esto que es? xDDDDDDDDD

H

#2379

Cómo si tú respetases metiéndote aquí para comparar cosas que no tienen que ver y meter mierda a todo lo que se mueva y lleve la camiseta del Madrid.

Anda la ostia, los trolls pidiendo respeto xD

1 respuesta
RusTu

No, que pusieras hostia con "h". Ha sido un puto golazo.

cEsCC

quien es el 2 del inter? Cordoba? madre mia que paqueton xD

borchhhhh

#2383
Yo puedo tener mi opinión particular pero no verás diciendo ni "a chuparla" , "fanboy" ...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que grande Baúl.

SpyGame

Golazo de DI Maria, me alegra haberme confundido con el 3-0, ¡¡¡4!!! y creo que impresionante Raúl contra el Inter sorpresón la verdad...:D

Seguimos camino de Europa :)

manu_tc

La diferencia de otros años a este esta clarisima XABI ALONSO. Es no jugar el, y es cuando el madrid no gana(el año pasado el Lyon, este año contra Sporting,Osasuna...) es importantisimo que este para todos los partidos que restan de champions si el madrid quiere ganar la decima. Y Marcelo tambien, como ha progresado este jugador en un año uff.

1 respuesta
jGcz

'Resultado óptimo, pero no definitivo'

Guardiola crea estilo.

H

#2386

A él le meterán un punish y bien merecido, pero tú no respetas aunque no uses insultes, así que tampoco seas hipócrita.

La diferencia de otros años es que Mou ha conseguido UN EQUIPO al que le quitas el DC y sigue funcionando.

Este proyecto apunta alto, ya sea este año o el que viene.

BuLLeT_AZ

#2389
Explícaselo a unos cuantos que no lo pueden ver delante xD

HALAMADRID

solo falta que se corte el pelo Raul para parece el de antes

-Orb-

Borch pidiendo respeto cuando su unico cometido de esta noche es comparar dos cosas que no tienen comparación, meter al barsa de por medio y así le resta importancia a la victoria contundente del Madrid.

Ahora es cuando me voy.

borchhhhh

Por cierto , ahora que salgan los que decian que Maicon seguia siendo mejor que Alves.

Ya comenté que el año pasado estuvo en un momento de forma increible y que era el mejor pero esta temporada ....

ruben132

Es que Xabi ALonso tiene que jugar 4 partidos de aquí a lo que resta de temporada. El Clásico, la vuelta en Londres, y las posibles semis [y si es la Final, pues la Final]

B

Y luego que venga algun cule aqui diciendo "ojala os quedeis con mourinho muchos años" como si fuese negativo xDDDD hay veces que este foro es muy grande xD

aiaiai

#2345 No dice nada, solo está en portada

Fdkn

Me estoy emocionando con las declaraciones de Raul al acabar el partido. GRANDE!

1 respuesta
B

Quien se une a trollear a Sergio Ramos y a Kaka?

Carlixule Carlos
Espero que no te cabrees @SergioRamos Lucha por ser tu mismo. Pasate luego por #MediaVida . Te queremos shurmano