UEFA Champions League - Cuartos de final

L

Villa está rindiendo poquísimo desde que llegó al Barça...

2
T

Yo creo que ganaremos, pero con alguna que otra dificultad.

jGcz

Guardiola dice lo que dice porque hay muchos pensando ya en las semifinales contra el Madrid (que si cuatro clásicos en 2 semanas, que si ha hablado con Pascual porque esto se parece a un playoff...) y antes hay que eliminar al Shaktar. Que sí, que el Barça debería pasar porque es mejor, pero esto es la Champions y cualquier despiste, cualquier jugada de mala suerte, cualquier partido espeso, te puede dejar fuera.

Y ya sé que os cansa Guardiola pero si se le pudiera meter mierda por otras cosas seguro que no se hablaba tanto de su exageradisima humildad. Si esto es lo único que se puede usar para atacarle es que debe estar haciendo las cosas bastante bien.

gRaNaln0

Bueno, el partido ayer del madrid sensacional, ha dado un puñetazo en la mesa y ha pasado a semis de manera directa. Lo que le permite preparar partidos contra el barça de manera muy diferente.

El totenham y bale, mucho nombre y mucha historia pero luego nada de nada. dije ayer que con ramos en la banda bale ni la olería y así fue. Bale es un excelente jugador pero ayer le demostraron que si viniera a la liga española va a tener que demostrar muchisimo mas, y la excusa de llevar 1 mes parado no vale, que no le hubieran puesto.

1 respuesta
PruDeN

Los que se quejan de la falsa humildad de Pep son los mismos que desearían que este fuese un puto bocas y le cayera toda la mierda cuando le vengan mal dadas.

Vamos, lo que nos pasa con los speechs del otro.

T

Espero que ayer quedara zanjado el debate Marcelo - Bale.

2 respuestas
jocker8

No creo que haya que tomar como referencia ese partido, cuando Marcelo esta en el 2º mejor equipo del mundo, y Bale.. en el totenham con 1 jugador menos todo el partido.. Marcelo tiene mas calidad, pero Bale es mucho mas rapido y veloz, jugadores distintos.

1 respuesta
E

Y por cierto, vergonzosa una vez mas ayer la aficion, ¿que es eso de irse del estadio con 4-0?. Ganas 4-0 unos cuartos de final de la Champions y se va todo el mundo antes de tiempo en vez de celebrar como haria cualquier aficion del planeta.

B

Enserio dais mucho asco siendo tan ventajistas. El Totemham estaba con 1 menos lo recordais? el equipo cerrado atras tooooooooooooodo el partido los 80 minutos con 1 jugadores menos....

Asi que lo de Marcelo > Bale...dejarlo para cuando jueguen 11vs11

1 respuesta
GrimMcSlam

Sabéis lo q es un término medio???

Si Guardiola dijera algo como "Cuidado con eL Shakhtar que es un gran equipo y q si está en cuartos es por algo" nadie diría nada, pero es q sabéis q eso no es así.

Guardiola es un falso humilde de 3 pares de cojones y a mi me da rabia que nos tome a los aficionados como si fueramos gilipollas.

#2709 Y q culpa tiene el Madrid de q uno de sus jugadores se auto-expulse???.

A ver si es q ahora empezaron el partido 11vs10 o qué pasa aquí...

#2706 Bale y Marcelo no tienen nada q ver. Marcelo es LI (el mejor, para mi) y Bale es extremo.

Para mi, Bale fue el mejor de su equipo y el único q aportó cosas en el campo además salía de una lesión. No creo que se merezca q le meta la gente mierda por el partido de ayer.

3 respuestas
HALAMADRID

RAUL E7ERNO

Hardy

Para mí el tema Marcelo y Bale es muy sencillo:

Marcelo de LI > Bale de LI

Bale de extremo > Marcelo de extremo

PruDeN

Guardiola con el Shaktar dice lo que piensa de verdad. O si no explicate el como presionó para fichar a Chygrynsky.

Es un equipo sin nombre pero mucho mas peligroso que varios de los de cuartos, empezando por la puta broma del Tottenham, que parece que por ser inglés ya es para echarse a temblar.

2 respuestas
cl0ud

Pues yo hoy veo al Barcelona dando la sorpresa y ganando que quereis que os diga.

4
joseph-

#2704 Estoy contigo en todo menos en lo de Bale, el solo no podia hacer nada contra 11 jugadores.

jocker8

#2710

Se ve a leguas que Guardiola no piensa todo lo que dice ( al menos no tan extremista ), pero esque Mourinho hace exactamente lo mismo, cada uno hace su papel, y Guardiola actua asi para no darle carnaza a los periodistas y el sabe perfectamente que desde la capital le dan rabia que actue asi, y sigue haciendolo, no hay mas que ver como rabiais cada vez que dice cualquier cosa.

2 respuestas
YonkiLeon

#2713 porque no tiene ni zorra de fichar, basicamente

GrimMcSlam

#2713 En serio te crees q dice lo q piensa???

En serio crees q piensa q ve a su equipo fuera? O q desearia contar con todos los brasileños del Shakhtar antes q los q tiene ya en su plantilla??.

Lo de algunos es de traca... o directamente es q cdo se habla de Guardiola ponéis el culo y que pase lo q tenga q pasar.

#2716 Rabiar?? Él es el que queda retratado. Algún día harán una recopilación de sus discursitos y se dará vergüenza a si mismo.

2 respuestas
B

#2710 Estoy diciendo que tengan la culpa? Estoy diciendo que no se puede comparar....o acaso si el Madrid juega con 10 y se encierra atras se podria comparar dime?

1 respuesta
L

#2716 No hombre, Mourinho es un... a ver que toca en este caso...
[ ] Actor
[x] Tio que dice lo que piensa

3
GrimMcSlam

#2719 Pues no digas "es que jugaban con 10" como excusa. Coño, jugaban con 10 pq le habían expulsado a uno y antes de eso ya habíamos marcado el 1-0.

Dp de la expulsión casi ni tuvieron ocasiones y no creo q con 11 el Tottenham hubiera podido plantar cara al Madrid, quizás no habrían sido 4 pero sí 2 o 3.

jocker8

#2718
Quizás...tambien pueden sentir verguenza Alves/CR si le hacen una recopilación con sus piscinazos/teatro o a Mourinho sobre todo con el circo que esta montando, ya ves tu, Guardiola no suele faltar el respeto a nadie, y es educado (aunq comparto q dice cosas para sacar de quicio) pero mientras siga entrenando como hasta ahora por mi, como si dice que el Osasuna tiene la mejor plantilla de la historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Créeme q no me gusta un pelo ver a CR haciendo esas gilipolleces q hablas y con esa actitud de mamón q tiene muchas veces.

Y cdo lo hace, lo digo y le critico. Una cosa no quita la otra.

jocker8

Pues ya esta, yo tambien se que Guardiola no dice la verdad cuando dice eso, pero yo no vengo aqui 3 veces al dia a soltar el comentario en contra de CR/Mou como haces tu con Pep, ya ha quedado constancia, pero tampoco es para crucificarle, cuando Mou es mucho mas falso que Pep.

Wuok4

#2706 ¿Y Özil jugó ayer? Ese jugador que es más regular que Don Andrés

6
joseph-

#2718 Me gustaria saber tu opinion sobre The Special One

Colochile

#2707 Toda la razon, me parece absurdo hacer una comparativa de un partido en el que se desnivelo tan pronto...
Ademas, Bale tuvo 2 jugadas, mucho teniendo en cuenta como estaba el partido y el

#2722 No comparto el caracter de Mou, pero esta consiguiendo lo que quiere:
que se deje de lado a sus jugadores.
Otra cosa es que las formas no sean las correctas y mas teniendo en cuenta la caballerosidad que dice hacer gala el Madrid

T

#2706 y tu viste el partido?

Sigue siendo mas regular que Don Andrés al menos esta temporada, lo siento, por mucho gol que haya metido en la final del mundial.

JosE_Arcadio

el tottenham no existió en ataque y le dió mucho balón al madrid por la expulsión, el madrid aprovechó y se aseguró de que no hubiese partido a la vuelta.

no creo que hubiese ganado en el bernabéu, pero por lo menos perder marcando goles o incluso empatar, no creo que se hubiese sentenciado con 4 goles de diferencia.. hubiese sido un partido bonito de ver pero Crouch se lo carga.

y no hay mucho que decir, pq se lo carga siendo expulsado justamente y ya está.

sarvadohh

#2710 Venga hombre, lo diriais igual (con algo menos de razon que ahora, pero se diria igual)

1 respuesta