UEFA Champions League - Cuartos de final

Crus

El Bale este toco 2 o 3 balones, pero los 2 o 3 que tocó me los puso de corbata xD

1
Ulmo

Buen partido del Madrid ayer, no se si fue por la ventaja de jugar con 1 menos o por la motivación q ofrece la Champions pero ha sido el primer partido serio q le veo jugar al Madrid ( no he visto todos los partidos del Madrid pero sí la inmensa mayoria ).

Por partido serio me refiero a un partido en el q manejó bien los tiempos, supo encerrar al rival, acorralandolo y luego encontrarle huecos, era imposible q el partido de ayer se le escapara al Madrid. Lo dicho, muchos partidos los gana a base de arranques puntuales de calidad q destrozan la defensa rival, pero ayer se plantó serio en el campo y le hizo un destrozo al Tottenham a lo largo de los 90minutos.

Es la primera vez q tengo sensación de q el Madrid puede aspirar a ganar esta Champions.

PD: A Marcelo no se le puede juzgar por el partido Barça-Madrid pq el equipo en general no hizo nada, pero a Bale se le puede juzgar por 1 partido en el q no solo su equipo no hizo nada, sino q encima jugo todo el partido con 1 jugador menos. Buena esa.

GrimMcSlam

#2730 Qué vamos a decir cuando eso es lo q dicen el 90% de los entrenadores en Europa??

Eso sería lo normal, lo q no es normal son los discursitos de Guardiola, q parece q el Barça es un Racing de la vida.

1 respuesta
jocker8

Erre que erre...... ya nos hemos enterado majo.

1
1 comentario moderado
sarvadohh

#2733 Lo normal tambien se criticaria. Si no, ¿de que iban a hablar periodicos y esta taberna?

GrimMcSlam

Será que ahora la crítica de la prensa hacia Guardiola en ese aspecto ha sido feroz y ha copado portadas dia si, dia tb.

Cuéntame otra.

jGcz

Por cierto, Mr. Verdad vuelve a ir de cara con su "Algunos...".

3
DarthVader

El barça tiene que salir hoy a comerse al Shackthar como hizo hace 2 años vs Bayern o vs Lyon, que se llevaron 5.

Todo lo que sea especular y no definir será mortal, pues el Shackthar como se encuentre cómodo nos la puede liar. No necesitan muchas ocasiones para hacer gol.

Confio en los primeros 15 min. Si marcamos puede ser un paseo.

Se me pone dura pensar en ese Madrid - Barça de Champions. The Revenge!

1
X

en caso de pasar a semis... la ida contra el madrid seria en casa o en el cuernabeu?

1 respuesta
DarthVader

En el bernabeu

DarthVader

De todas formas es de ilusos pensar por parte nuestra que podemos ganar al madrid los 5 partidos.

3 respuestas
ludo90

Yo pienso igual me parece imposible qe uno de los 2 equipos gane los 5 enfrentamientos por eso esperaba que el Tott hiciera algo viendo que no espero que el barça pierda solo un partido, en el bernabeu por 1-0

PeTu

#2742 es que si eso ocurriera yo no apareceria por mi casa en meses xDDD

y hoy confio en mi equipo joder, tenemos que ganar, es un dia importante

Sh1n0d4

#2742 Conozco varios cules que se piensan que vamos a ganar los 4 partidos con el pene por así decirlo, y están muy equivocados.

1 comentario moderado
Elektro

#2742 No hace falta ganar los 4. Con ganar 2 os sobra (y al Madrid igual). El de liga es poco menos que intrascendente y en Champions se puede perder uno de los dos partidos que aún así puedes clasificarte.

klawi

1-0 y 0-0 le vale al RM para pasar, y no hace falta ganar el segundo partido.Para eso existe el termino medio de ganar o perder.

GrimMcSlam

Estoy viendo como solo ganamos el del Bernabéu de Liga ¬¬.

2 respuestas
P

yo si nosotros ganamos los otros 3,como si nos quereis meter 5 en el de liga xDDD

1
B

Quiero video hype para Los prolegomenous del partido del Barsa. Ayer pusieron UNO del Madrid :3

infrico

#2749 Yo tambien lo veo xDD

Espero que nos dejen la copa aunk sea :(

1 respuesta
B

No se si lo habreis dicho.Pero y la baja de Lennon? a mi me parece un jugador mas rapido que Bale y seguramente con el Marcelo no hubiera subio tanto
P.D: no digo que con el hubiera perdio el Madrid eh xD

klawi

Anda k los madridistas tengan miedo del Barsa...
Mirad los datos de eliminatorias a doble partido, y vereis k el Barsa no da miedo.Ademas, Mou es un maestro en ese estilo.

DarthVader

#2749 #2752 luego algunos hacemos victimismo...

Y ojo, podéis pensar lo que queráis, pero luego no critiquéis.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cambiando de tema, hoy seguro q Torres mete un gol y salen los atléticos de la cueva XDDD

#2755 Nos lo podemos permitir. Perdimos 5-0 en la ida, no es un resultado q invite al optimismo eh?.

1 2 respuestas
NTC-________

#2755 Claro, comparable decir que el "random equipo de 2ª B" es un rival directo con estar preocupado/poco confiado de cara a los enfrentamientos directos con el equipo mas en forma de los ultimos 3 años.

YonkiLeon

a mi me da mas miedo el shaktar que el barça en semis, es un equipo terrible, de lo mejorcito que hay en champions

E

#2756 Es verdad, que estamos en una cueva escondidos...
No te deja dormir por las noches el coco Torres eh..

YonkiLeon

a la que no deja dormir por la noche es a la aficion del chelsea :clint: