UEFA Champions League - Cuartos de final

JamesDuke

a mi me anima el pensar que el año pasado el barça apaleo al inter de mou en la fase de grupos de la CL, y en semis paso lo que paso. Y eso que la plantilla del inter del año pasado da pena comparada con la del madrid de este año (y eso se esta viendo con el rendimiento que da bajo las ordenes de benitez y leonardo)

T

No sé como lo veréis vosotros, pero yo estoy cagado porque veo que se va a repetir la historia a la inversa

La temporada de la 9ª el Madrid jugo las semis en el Camp Nou (0-2 y 1-1) y la final jugó contra el Leverkusen (2-1). La otra semi fue el Leverkusen contra el Man Ud.

Y veo el panorama y la semifinal va a ser Madrid-Barcelona / Schalke-ManUD/Chelsea y es calcada a la de aquella temporada exceptuando pequeñas diferencias, pero viene a ser equipo español vs español / aleman vs inglés

Veo al Barcelona ganando al Madrid la ida en el Bernabeu (0-2) y jugando la final contra el Schalke (que eliminará a cualquiera de los 2 equipos ingleses que le toque xD)

Sería cuanto menos curioso...

#2756

No es necesario que Torres meta gol, creara espacios como en la selección llevándose a 5 defensores y dejando solo a Drogba o Anelka para que marquen

2 respuestas
GrimMcSlam

#2762 No me jodas eh?

Al menos tenemos la superstición del 1-1 del OL a nuestro favor XDDD.

JosE_Arcadio

lo del schalke yo no me lo explico la verdad, habrá que prestar más atención a sus partidos..

Elektro

#2762 Sí, los madridistas tenemos miedo por todas las coincidencias que comentas.

Que el Barça nos metiera 5 hace unos meses no tiene nada que ver...xD

Snoopedd

A #530 le van a llamar el iluminado a partir de ahora xDD

1 respuesta
DarthVader

pues no iba yo mal encaminao : #492

1 respuesta
YonkiLeon

#2767 a ver si esta noche te sobra el gol del local :/
yo creo que barça y madrid van a ganar 1 partido cada uno y van a empatar dos, por ejemplo

I

Vamos a comentar el partidazo del siglo en el mismo hilo que los demás partidillos de 1/4??

Creo que un enfrentamiento entre "El mejor equipo de la historia" y "El mejor equipo de la Champions" se merece hilo propio, y eso tirando por lo bajo. Lo suyo realmente sería un subforo propio

4
T

No. Aqui se mató a Marcelo por el partido del Barça y se dijo que a ver que tal lo hacia en los grandes momenetos y contra grandes equipos.

Aqui se ha estado vendiendo que Bale es el nuevo mesias del futbol europeo y que eramos unos locos los que deciamos que marcelo estaba por encima suyo.

Y la realidad fue que ayer, siendo uno lateral y otro extremo, el lateral tuvo mucha mas presencia ofensiva que el extremo y se cascó un partido muy superior al de gales.

Aún todavia habrá gente que siga dudando de Marcelo. Pero ayer os guste o no dio 2 golpetazos encima de la mesa. Y eso que estaba tocado...

3 3 respuestas
C

Y no nos olvidemos que como bien dijo el no jugaba al 100% y salia de una lesión.

Criado en Madrid hecho por nosotros para convertirlo en el mejor, esa es nuestra filosofía :)

GrimMcSlam

Marcelo está callando muchas bocas este año... pero muchísimas.

E

#2766 Como pica la derrota del Sporting y los quotes eh...

Si de verdad te crees que esos resultados son los que de verdad creia... Mas bien los que quiero.

Venga machote, try again.

wooper

Os olvidais que el Barça tiene que ganar al Shaktar primero que ademas se nos da muy mal

1 respuesta
YonkiLeon

extrax, lo unico a lo que puedes agarrarte contra el madrid es a que el sporting nos gano un partido¿? agarrate a que llevais mas de una decada sin ganarnos, try again machote
#2774 no necesariamente, un 0-0 y un 1-1 os valen

1 respuesta
P

#2770 mira que estoy de acuerdo contigo y te he dado manita y todo,pero tb hay que comparar que uno juega con ozil,cr,xabi alonso y el otro con ekotto,jenas,y corluka a lo mejor se cambian de equipo y bale se saldria en el madrid, eso nunca se sabe. Pero si,a mi marcelo me encanta y siempre lo he dicho que me gustaria para el barça.

1 respuesta
DarthVader

#2770 Sin dejar dudas de q marcelo es un jugadorazo, Bale ayer jugó con un mierda-equipo que se auto-expulsó en el min 15 y en ataque todo se difuminó.

A ver si somos objetivos. El día que marcelo se casque contra un Sr. Inter el partidazo de que se marcó Bale... comentamos.

Y ojo, no prentendo hacer duelos Marcelo >< Bale. Solo digo que a Bale lo quiere media europa y marcelo no pregunta nadie por él... y creo que no es ni titular con Brasil (aunque esto no tenga mucha relevancia)

Así que dejar a un lado el oportunismo porq ayer la balanza se inclinó a favor del madrid, pues con 1-0 y contra 10 el madrid en la 1º parte no me dió ninguna seguridad y el Tottenham parecia que iba a empatar. Ya en la 2º con los plomos fundidos fue otro cantar.

#2776 siempre está comparando jugadores, con ese complejo enorme de inferioridad y sobrado oportunismo.

2 respuestas
YonkiLeon

#2777 no te preocupes, marcelo contra el inter no jugo, pero al milan ya le hizo un par de partidazos parando a un tal pato...dudo que no lleguen ofertas por marcelo, pero sabes que es mucho mas sencillo sacar a bale del tottenham que a marcelo del madrid

C

Contra 10? Hay ciertos equipos que contra 10 y un equipo infinitamente mas mayor que los Spurs quedaron eliminados, que contra 10 marcar 3 no es facil eh :P

Snoopedd

No pregunta nadie por el xq saben que es intransferible e innegociable. Habria que estar muy loco para deshacerte del mejor lateral izquierdo del mundo teniendo encima 21 añitos...

Wuok4

#2770 Lo veremos en la vuelta, si juegan 11 vs 11

E

#2775 No has entendido el mensaje, es lo que tiene no saber leer...

Te lo explico facilmente... En el post de la jornada pasada muchos dabais por hecho una goleada al Sporting, tras terminar el partido se hizo #quote a algun post y eso es lo que ha escocido.

Venga machote, try again.

1 respuesta
Elektro

#2777 Por Marcelo no se pregunta porque está en el Real Madrid y se sabe que de ahí no va a salir. Bale está en el Tottenham, es diferente.

Por Messi tampoco pregunta nadie...lo hace eso peor que Trezeguet? :/

1 respuesta
YonkiLeon

marcelo tiene 22 años, en mayo cumple 23
#2782 y yo me pregunto, a cuento de que viene el sporting en el hilo de champions¿?
#2783 si, segun la logica cule

I

"El día que marcelo se casque contra un Sr. Inter el partidazo de que se marcó Bale..."

Qué señor Inter? El que quedó por detrás del Tottenham en fase de grupos? O el que se comió 5 ayer en su estadio por parte del Schalke?

1
T

y contra 10 el madrid en la 1º parte no me dió ninguna seguridad y el Tottenham parecia que iba a empatar.

Pero que partido viste? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La realidad es que Marcelo lleva ya unos cuantos partidazos esta temporada vs grandes equipos y tapando a grandes jugadores y aqui no se le reconoce nada, siempre estais con que "ya veremos cuando se enfrente a alguien"

Y contra quien se ha enfrenado Bale? Que se cascó un partidazo contra ese MIlan que os encargasteis de menospreciar cuando jugó contra el Madrid?

Repito, no hay x donde cojeros. Con tal de no reconocer la realidad caeis continuamente en incoherencias.

Suerte.

3
GrimMcSlam

En serio, no entiendo por qué la gente se resiste tanto a reconocer q Marcelo es un prodigio joder.

Si es q es esencial en el Madrid y se ve partido a partido q marca las diferencias.

Aún recuerdo la caña q se le dió en el Mundial por no ir, eh Borchh y cia?? :P. Ahora a callar.

LoYuRiU

c&p

So Real&#65279; Madrid sell Robben and Sneijder and both reach the Champions League final.
Is Raul now going to do the same?

C

Yo, como madridista, soy muy escéptico con esta edición de la Champions. Bueno, de la Champions, de la Liga y de la Copa.

Es simple. El Madrid no aspira, hoy en día, a ganar ningún torneo en el que el Barcelona siga vivo. Por eso, aun estando virtualmente en semifinales, todos los madridistas tenemos un nubarrón en el horizonte que se llama F.C Barcelona que nos tapa la visión de la Final de Wembley. De ahí a que no haya tampoco una gran algarabía en el Madridismo ni una gran euforia. Simplemente, porque en una (no tan) hipotética semifinal contra el Barcelona, nuestras posibilidades de pasar son del 2%.

Sé que mis palabras van a joder a más de un madridista, que me va a tachar de derrotista, de cagao.. etc. Pero simplemente hablo de lo que sentimos tanto yo como mi entorno madridista. Una especie de "ppsé.. sí, estamos en semifiniales, pero ¿y qué? Si luego viene el Barsa".

1 1 respuesta
YonkiLeon

en semifianles todos los equipos me dan el mismo miedo, llamense barça, schalke, madrid o shaktar, y el miedo es 0, me infunden respeto, pero en futbol puede pasar cualquier cosa, desde cascarle un 4-0 al tottenham a perder 0-1 con el sporting 3 dias antes