UEFA Champions League - Cuartos de final

H

Dejalos, Marcelo es el típico jugador que da gusto ver. El que diga que es malo allá él, no disfrutarán del fútbol solo de su equipo.

Ya tenemos nuestro Roberto Carlos. Marcelo mandará un melón a Özil y este meterá un golazo por la escuadra de bolea con la zurda que nos dará la décima.

Así está escrito en los textos sagrados.

#2789

Tú no eres Madridista, desde cuando el Barcelona es invencible? Que sea el favorito no quiere decir que no optemos al título. Ahora hay que acojonarse? Menuda generación de "madridistas" que tenemos por aquí.

L

Es cierto que hubo un rato que fue un acoso del Tottenham, pero no fueron ni de broma los primeros 45 minutos...

#2793 Sí, o Valdés también mete de falta, anda que...

gRaNaln0

yo creo que ganarle una eliminatoria al FCB es casi imposible hoy en dia.
Veo mas factible que el madrid gane la copa del rey en la final a que a 2 partidos nos elimineis.

Y todo eso pensando que en 5 posibles partidos, CR tendrá por fin que marcar un gol al barça.

2 respuestas
P

yo lo he dicho que el partido de copa nunca se sabe,porque empieza el partido y ronaldo marca una de falta se ponen 1-0 o te expulsan a uno pronto y el partido ya lo tienes jodido

1 respuesta
RusTu

"Pedro y Maxwell reciben el alta médica". De puta madre.

Sirius_spa

#2794 CR marcando falta? Esa es buena :clint:

1
klawi

#2793 Ya, por eso el año pasado llegasteis a la final de Copa y Champion.
FCB en eliminatorias de doble partido es un bluff, y solo hay k ver k fuera de su estadio no consigue victorias.Y a esto me remito en los ultimos 5 años.

2 respuestas
RusTu

Pues el bluff ha ganado dos champions y ha llegado a semifinales esos últimos 5 años.

2 1 respuesta
PeTu

Anda si ha vuelto castorcillo, gran mediavidero desde siempre

G

Una pregunta que ya habrán hecho varios por aquí, pero acabo de llegar y no me voy a leer 94 páginas (me he leído #1 y no lo pone), ¿En que cadena emiten hoy el partido del Barça?

1 respuesta
T

#2798 dicho asi... ok. Luego nos paramos a analizar como ha llegado y ... :S

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo sólo se que bale corriendo por la banda no le coge nadie xdddd

S

#2800 autonomicas

1 respuesta
precu

Pues menos mal que es un bluff y que te remites a los últimos 5 años.
Es que esto de no ir de triplete en triplete todos los años...

GrimMcSlam

#2797 Pero qué coño...????

E

#2797 Si te remites a los ultimos 5 años no quiero saber lo que es el Madrid para ti... ¿Un supermegahiperbluff?

NTC-________

Las grandes mentiras del S. XXI:

  • El Barsa invento el futbol (que si lleva 2 Champions en 5 años, blablabla) cuando el Madrid en un intervalo de 5 años gano 3 Champions, y no hace tanto...

  • El Barsa invento la cantera. A tomar por culo la del Ajax o la del mismo Madrid, o las brasileñas/argentinas.

9 2 respuestas
DiSoRDeR

Yo creo q no sabe el significado d la palabra "bluff". Es la única explicación posible.

#2807 vaya random trolleada sin venir a cuento no?

4
meeka

Marcelo en un partido malo (Barça) = No podemos juzgarle.
Bale en un partido malo (Madrid) = No hay discusión, el brasileño le mea en la boca.

¿Algo falla no?

En fin, igualmente he de decir que Marcelo poco a poco me va convenciendo. Siempre pensé y dije que no me daba la sensación de que tuviese futuro como lateral definitivo en un equipo como el Real Madrid. Pero admito que está mejorando mucho aunque no me atrevo a decir nada más que eso, que va en línea ascendente y puede convertirse en alguien clave.

Partido sublime del Madrid ayer. POR FIN han demostrado lo que debería suponer el nombre del club y el blanco en europa. Como culé no me alegro, lo siento, pero admito que esta vez sí han hecho las cosas como deben, joder.

1 respuesta
PeTu

Jajajaja, desde luego que ha sido muy decepcionante el como ha llegado el barcelona a semifinales y finales estos ultimos años, sois la risa

JamesDuke

solo espero que hoy ningun madridista se ponga la camiseta del shakthar, que ayer ya comprobamos con ISA y mistee lo gafe que ese acto puede llegar a ser :P

1 respuesta
RusTu

Es que es mu fea la puta camiseta xD.

#2801 Analiza, analiza que tengo ganas de leer un rato.

1 respuesta
T

#2809 La cosa es que Marcelo se lleva menado en Bale y haciendo partidazos toda la temporada.

Aqui los encumbrabais a uno y enterrabais a otro erais los cules.

Ayer simplemente se confirmo lo que algunos deciamos.

D4rk_FuRy

yo sólo se que xabi alonso es incomensurable, todavía me parto el culo de todos los que le criticaron en su día diciendo que era un cono.

es que es jodidamente bueno.

Scavenger19

Hombre, el schalke ayer tambien cierto es que tuvieron algo de suertecilla, ya que metieron casi todas las veces que llegaron xD

El Inter se adelanto a los 30 segundos, controló el partido pero el Schalke llegó en un corner y empató. Luego el Inter se volvio a poner por delante y ahi si que los alemanas, con el 2-1 desfavorable, ya empezaron a controlar el balon. Con el 2-3 el Inter se vino abajo moralmente y la expulsion de Chivu ya hundio completamente al equipo. Un equipo mejor ayer le metia 10 a los interistas.

1 respuesta
E

#2807 Otra gran mentira es poner a la cantera del Madrid a la altura de la del Ajax por ejemplo.

1
PeTu

Si hicieramos una lista de los equipos de mystee..xDD

GrimMcSlam

#2812 Y no la tiene ni Dios xD

Snoopedd

#2815 suertecilla? pero si encima dieron 1 o 2 palos, si el partido termino 2-5 es porque el Dios del Inter no quiso una humillacion mayor..

1 respuesta
Koalido

Esta bien esto de juzgar a bale en este partido, cuando su equipo juega todo el partido con 10 y piensan exclusivamente en no recibir goles, solo pudo soltar un par de chispazos y poco mas.

1