UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

#2819 En todo momento digo por como se desenvolvio el partido la primera parte. Si lo has visto no me negarás que la primera parte el Schalke metio 2 goles siendo las 2 unicas veces que habian llegado (a excepcion de una gran jugada de Jurado). A partir de ahi ya si que se controlaron el partido a su antojo.

1 respuesta
T

Tmpoco está bien ponerle como el nuevo Mesias por hace run partidazo contra un equipo que segun muchos cules era una "Banda" como el Milan

2 respuestas
Snoopedd

#2821 la primera parte si que fue del Inter, ahi tienes razon, pero en la 2ª solo hubo un equipo

GrimMcSlam

El partidazo fue vs Inter, no vs MIlán.

Vs Milán estaba lesionado.

NTC-________

Joder ayer a Bale lo secaron a base de bien. Merito de su equipo por no jugar a nada, pero tambien del Madrid que lo contuvo bastante bien. Eso si, el tipo tuvo un par de galopadas que telita, que manera de patear xdddd

Marcelo es un jugon, hay que cuidar a este chaval al igual que a Higuain, Ozil o Di Maria que es una generacion cojonuda.

Scavenger19

Ademas fueron 2 churrigoles en 2 jugadas aisladas (sobre todo el 2º) de rebote xDD El Schalke ayer tuvo todo a favor y el Inter en contra, por mucho que empezasen ganando. Estas cosas suceden cada X tiempo en la Champiñones.

Koalido

#2822 Por supuesto, ni tanto ni tampoco. Ayer Crouch se cargo el partido, el Madrid hizo lo que tenia que hacer y fin, bye eliminatoria xD.

meeka

#2822 Pero vamos a ver, es que ya llevo leyéndote días e intento hacer caso omiso a la fama que te precede pero es que te dedicas a coger 'frases random' para justificar la mayoría de cosas que dices y me resulta impresionante.

Ok, sí, Inter no es el equipo definitivo pero tiene jugadores por los que TODOS nos pelearíamos de poder acceder a ellos: Maicon, Sneijder, Eto'o, Júlio César... y son los vigentes campeones y estamos hablando del Tottenham, un equipo que lleva pila de años oliendo la UEFA sin más... Se cascó un partidazo y aunque Marcelo esté estratosférico, este tio también lo está.

Puta manía con el 'El mío más'

D4rk_FuRy

bale es muy bueno, quién niega eso? es una pena que tiene toda la pinta de ser el típico que se lesiona muchísimo...

T

Ayer Bale ni rascó bola por la izquierda ni rascó bola por la derecha. Busco primero a Marcelo y luego a Ramos. En ambos lados se estrello contra la pared. En parte xq cada vez que cogia la pelota tenia a 5 tios delante de él.

Merito del planteamiento tactico de Mou.

2 respuestas
dZ

Bueno, recuerdo mi pronóstico para hoy ( ya dije 2 -0 ayer y me quedé corto ), empate a 1 gol en el Camp Nou, creo que el Shaktar es mucho mejor de lo que la gente llega a imaginarse, a no ser que salgan algo miedosos contra el mejor equipo del mundo actualmente...pero bueno, tengo esperanza.

Koalido

Si no tenian referencia arriba, estaba por alli VdV que corria sin sentido xq no es su posicion, logico que le durara poco la pelota a los ingleses, el madrid presiono arriba como tenia que hacer y el partido estaba mas que finiquitado, solo habia que esperar que fueran llegando los goles.

D

Bale ayer solo hizo un par de internadas y se acabo. Era prácticamente él contra el mundo.

Wuok4

#2830 Menudas sandeces dices colega, Bale casi no apareció porque no salian a jugar recuperaban y balonazo arriba y estaba el solo arriba ya que eran 10, no por el "planteamiento de Mou"

#2835 eran 10 y estaba el solo contra toda la defensa ¿necesitas un croquis para entenderlo? En la vuelta veremos si es igual

T

No, Mou no tiene nada que ver.

Que cada vez que Bale cogia la bola le encimaran 3 tios no se entrena, pura intuicióon, sin duda.

1 respuesta
Isakito9

#2830 Por favor, no digas por la gran defensa del madrid porque ramos la primera parte ni le olio. Luego lo que pasa que el Tottenham no daba un pase, y asi nadie puede hacer nada

2 1 respuesta
Scavenger19

Si la cosa esta clara. El Real Madrid ayer gano porque jugaron contra 10, si no el Tottenham les habria chorreado. Jodido arbitro....

T

#2836 SI, NI LE olio... sobre todo xq jugo la mayoria del tiempo por la derecha.

2 respuestas
P

mis amigos y yo en el bar nos descojonamos del lateral izquierdo de ellos que todos los balones los tiraba pa arriba to cagao pero enserio es para contarlo todas las veces que lo hacia jajaj

jocker8

Se parecia a snoop dogg o era cosa mia? :l

kijuna

se fue una vez de él = NI LE OLIO!

ISAILOVIC

#2811 Tambien era para darla algo de salida, que es de manga larga y no me la pongo mucho xDD

#2838 A raiz de la expulsion (algo mas tarde) Bale volvio a su posicion logica que era por la banda izquierda. Yo que recuerde se comio 2 veces a Ramos y en otra accion que fue la que provoco la amarilla a Pepe no se sabia donde estaba Ramos. Pero generalmente eran 2 o 3 encima de Bale en cuanto recibia el balon, fue el unico que creo peligro (y tampoco mucho) y eso si, en la segunda parte se le noto fundidisimo

Scavenger19

La verdad es que al Tottenham tuvo bastante en contra como el gol tempranero o la expulsion, pero bien es cierto que el partido le vino MUY grande.

Isakito9

#2838 cuando se fue a la izquierda dos ocasiones de gol...

1 respuesta
PeTu

No se como le dais bola a alguien que ayer fue la primera vez que vio jugar a bale xDD

JamesDuke

ni cogiendo el autobus pillaba ramos a bale :S

5
kijuna

#2844 una es la que tiro fuera por el lateral de la red, y la otra?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

me quedo con una jugada que me pareció ver a ramos pidiendo fuera de juego en un saque de banda

brutal xD

1
1 comentario moderado
DarthVader

La bulla que le pegó a Ramos Mou cuando en menos de 5 min Bale le habia bailado dos veces. Una cogiendole por la espalda y otra porq Ramos se fue a presionar al área rival y Bale montó una contra.

Pero si, Marcelo es dios y Bale del montón xD

Bale lo pones en el Madrid o Barça o Chelsea... y verás q se harta a dar goles y Asistencias.

Pero si, Marcelo es dios y Alves un cagón xD

Bale si fichara por el Madrid derrepente sería el futuro Balón de Oro y un profeta.

Pero si, Marcelo inventó la luz y descubrió el fuego xD

Bale si marca al madrid y eliminan a los blancos a la vuelta por 5-0 (utopía) será porq Marcelo le ha dejado pasar y por sentirse demasiado superior.

Pero si, Marcelo cura el cáncer con su saliva.

(He tenido que rebajarme para poderme sentir integrado en la discusión del foro)

4 3 respuestas