Bueno, voy a dar mi opinión más amplia ahora que estoy en frío, porque leo algunos comentarios y alucino:
Por un lado creo que se está desprestigiando al tottenham injustamente, 75 minutos con un tío menos es jodido, le pasó al inter el año pasado y no tocó bola en todo el partido (igual que el Tottenham ayer). Lo mismo que con Bale, que dentro de lo poco que se pudo hacer, el tío llegó a dar algún susto.. joder es que se le ve, se ve que marca la diferencia hasta cuando su equipo no puede hacer nada.
Y ya hablando del Madrid, para mí ayer faltó un poco de fluidez en el ataque, sinceramente.
Pero señores(los culés que critican), llevais 2 temporadas y media hablando de lo difícil que es atacar a un equipo que defiende en el área y eso le pasó ayer al Madrid. Decís que 4-0 contra un equipo con 10, que sí, pero un equipo con 10 encerrado sigue siendo complicado entrar, deberíais saberlo mejor que nadie. Si fuese tan fácil golear a un equipo con 10, habríais llegado a la final del año pasado. Por eso en este apartado rompo una lanza a favor del Madrid porque lo merece, porque supo usar esa superioridad y solo hubo un equipo en el campo.
No es NADA FÁCIL por mucho que tengas uno más, verte con la obligación de sentenciar la eliminatoria por este hecho ante un equipo encerrado, y el Madrid lo hizo.. a pesar de sus dificultades para combinar en algunas fases.