UEFA Champions League - Cuartos de final

JamesDuke

si, aqui mucho hablan de penalties pero todos parecen olvidar que si keita acabo el partido fue gracias unica y exclusivamente a la ceguera del arbitro..

5 1 respuesta
ArcheR

#4111, dónde hay que firmar para que el árbitro hubiese expulsado a Keita y a Nesta y hubiese pitado los dos penaltys a Alexis y a Puyol?

11
Kiwii-chan

todos esperais un partido de vuelta facil, pero estais jugando contra un puto equipo italiano que si os mete un gol estais muertos y enterraos con este resultado xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Estamos muy acostumbrados a mearnos en absolutamente todos los equipos contra los q jugamos, pero esto es la champions y el Milan es un equipazo. Si el Barça juega a su nivel, no hay rival. Si tenemos un mal dia, pues pa casa. No hay mas.

Elektro

#4109 Me parece correctísimo todo lo que comentas. A mí lo que me jode es la falsedad de decir 'No hablamos de los árbitros a pesar de tangarnos dos penaltys'. Ridículo.

3 1 respuesta
Marjoram

Me levanto, veo que Tur0k ha hecho su crónica matinal del partido, veo que es el mismo copy paste de cualquier partido del Barça y me voy a la huelga a tirar piedras.

14
Aarseth

#4113 Y todos los que acusan barcelonitis se os olvida que como el barça meta un gol, el Milán se va a tener que abrir y dejar de encerrarse para buscar al menos un empate, y le van a caer 3 o 4 más.

1 respuesta
ArcheR

#4116, en eso estoy de acuerdo. Ni el Barcelona ni ningún culé debería esconderse del hecho de hablar del vergonzoso arbitraje de ayer. Es lo normal y se debe hablar de ello y censurarlo, porque es una auténtica vergüenza.

Lo que no me parecería normal es que el Barcelona empezase a justificar todas las derrotas y fracasos con el colectivo arbitral. Pero ya digo que hablar del robo a mano armada de ayer es de lo más normal.

Kiwii-chan

#4118 y si el Milan marca uno que? pa casita...y aunque le metais uno al Milan no se van a abrir y menos le vais a meter 4...tu flipas un poco amiguens.

klawi

Los del Milan son perros viejos y saben que deben aguantar el 0-0 mucho tiempo, ya que el tiempo corre a su favor al jugar en el Camp Nou y cuando menos te lo esperes, como puede ser una contra o un corner te cuelan un gol.

El Milan esta temporada ha tenido muchos partidos donde estaba encerrado y cuando salia hacia un daño bestial con el tridente. No seria una sorpresa que empate 0-0 o 1-1 en el Camp Nou y mas con la recuperacion de jugadores.

TuR0K_Vva

#4100 no me hagas buscar comentarios de culés de MV quejandose por los árbitros, sería demasiado fácil xD de hecho, en esa misma pagina , más abajo , tienes un par de ejemplos xD

lloros

Están jugándose unos cuartos de final de la Champions League, no se puede permitir que una repetición demuestre que un árbitro está MIRANDO DE FRENTE SIN OPOSICIÓN como un jugador AGARRA DESCARADAMENTE a otro y se haga el loco.



0-0 fuera no es un mal resultado, y más aún si te han robado 2 penaltys de libro.

Y eso sólo un par de comentarios más abajo, si empiezo a buscar comentarios de ayer, me tiro aqui toda la mañana xD

Llorais como los que más, no hay más vuelta de hoja.

#4105 aham, salir con trivotazo y quedar 0-0 ante la banda de vejestorios que es el Milan no es mal resultado, entiendo... vuestro doble rasero no tiene limites. Menuda traición a vuestra filosofía con tal de defender a Pep...

#4123 hoy no comentamos nada de que Pep es un cagado brau brau brau? xD

2 respuestas
DarthVader

No es tan mal resultado, pero creo q merecimos marcar al menos un gol.

Veremos a la vuelta.

1 respuesta
DarthVader

#4122 por qué iba a serlo? comentar algo contigo¿? AJAJA

B

Keita sobró en el partido, no daba precisos los pases y le faltaba ritmo. La realización italiana no daba crédito a que fábregas estuviera en el banquillo.
Con un poco más de suerte se llegan a los penaltis deseados en el camp nou.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4125 Menos que Keita hizo Iniesta ayer.

Sigo pensando lo mismo que ayer, el Barcelona en un campo de cesped hubiera ganado cómodo ayer igual que el Madrid en Moscú. Pero como pasa normalmente por estos lugares existe doble rasero al ver esto.

1 respuesta
B

#4126 ¿doble rasero al ver el tema del cesped? o la superioridad del Barsa sobre el Milan?
Los que han hecho que el Milan sea ahora un equipo "curtido" y con experiencia en vez del geriátrico al que se referia la prensa culé hace unos años cuando se enfrentaba contra el Madrid no han sido los madridistas.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4127 A la hora de hablar del cesped me refiero, por mucho forofo que entre a este foro, tanto Barcelona o Madrid son superiores a Milan, Apoel, CSKA o Leverkussen.

DarthVader

Keita aportó músculo y salto en el medio campo.

Ayer Iniesta estuvo MAL, y Alexis olvidado. Ni Messi ni Xavi le metian el pasecito final...

Creo q se abusó en exceso de Messi y creo q Cesc hubiera aportado más q Iniesta.

TEllo provoco más peligro q Iniesta.

De todas formas aún así tuvimos 2 claras q pudieron acabar en gol... aunque el milan tb tuvo 2...

Espero un gran partido a la vuelta. La clave es marcar pronto para q salgan de la cueva. Confío plenamente en pasar a semis. :)

1 respuesta
kiLLoSaMa

Aqui tenemos la aportacion de Keita al partido de ayer

Muy util en el futbol

Aarseth

#4127 Y volvemos a mezclar prensa con aficionado que trata de ser objetivo. IT'S NOT THE SAME MY FRIEND!!

1 respuesta
ArcheR

#4129, no van a salir de la cueva. Es muy triste, pero el Milán va a jugar como jugaría un equipo de medio pelo cualquiera, encerrarse atrás de forma escandalosa y esperar que arriba se meta alguna, y aunque el Barcelona se ponga 1-0, seguirán encerrados atrás de forma escandalosa esperando meter arriba una que les de la clasificación.

Triste, pero cierto.

1 respuesta
B

#4131 Mezclamos prensa con aficionado? en ese caso sería lo mismo porque los periodistas que siguen al barcelona son aficionados cuanto menos del FCB Además el afionado cule suele coincidir con la prensa cule como queda demostrado casi constantemente. Evidentemente no con todo el mundo, pero la linea editorial de muchos periódicos es la linea de pensamiento de miles de cules.

1 respuesta
DarthVader

aqui lo q veo es q el empate de ayer se está vendiendo como derrota.... Y no olvidemos q si queremos estar en semis de una C.league, tendremos q saber vencer en nuestro campo? no?

Yo estoy convencido q pasaremos

2
sh31k

el barça de guardiola solo ha ganado una vez en la ida de unos cuartos de final, contra el shaktar no??

Sinso

#4132 El Milan no tiene otro argumento con el que hacer frente al Barcelona, porque si bien es un grande de Europa (venido a menos por más que sea líder del Calcio) y tiene algún buen jugador , comparado con el Barcelona es un equipo de medio pelo. Si el Barcelona marca en el minuto 1 no van a cambiar un ápice su estilo de juego porque lanzarse al ataque les va a significar llevarse 7. Buscar una contra o un corner o falta y a rezar que los otros no tengan su día en ataque.

1
Aarseth

#4133 Ya que piensas eso, entonces la linea de pensamiento del aficionado madridista es la del Marca, ¿no? Espero que lo pienses también...
Yo personalmente no suelo mezclar aficionado con prensa, porque los habrá sin capacidad de pensamiento propio que se crean todo lo que pone la prensa, y los habrá que hagan caso omiso.

1 respuesta
Ivlas

#4122 te voy acitar, apesar de saber de antemano que es tiempo perdido xq tu ceguera te impide ver nada xD

dices q lloramos como el q mas...

a) el madrid se va para casa "de rositas" habiendole hecho 2 penaltis al villareal q no se pitan
-llorais clamando al cielo robo

b) al barsa no le pitan 2 penaltis, no expulsan a un jugador contrario y el arbitro hace d las suyas
-se llora clamando al cielo robo

si para ti, eso es lo mismo, de verdad teneis un problema

q lloramos como el q mas? quizas, pero cuando hay q hacerlo, no cuando vosotros decis q es correcto

y acabando ya esta pescadilla q se muerde la cola:
lo d ayer esta visto q se va a repetir en la vuelta, un equipo encerrado en su campo a la espera d un pelotazo largo y una contra

a subir un poco el nivel, y a esperar q el arbitro sea decente, asi les pasamos por encima fijo

3 1 respuesta
ekelon

vaya, me levanto y veo que han llorado por los arbitros y por el cesped, los que nunca hablan de los arbitros.

lamantabla

kaza

La culerada esta un poco acojonada pero el barça pasa sin problemas en la vuelta.

Tema cerrado