UEFA Champions League - Cuartos de final

B

#4137 Claro que lo pienso también de los aficionados madridistas. Lo único que veo de diferencia es el color de los periodistas que siguen a uno y a otro equipo.

#4138
q lloramos como el q mas? quizas, pero cuando hay q hacerlo, no cuando vosotros decis q es correcto
entonces estos dias toca llorar?
http://www.mediavida.com/foro/121/el-barca-cambia-de-estrategia-439354

1 respuesta
Elektro

Lo cierto es que al Milan le vale el empate y al Barça no. De todas formas, mucho tendría que fallar el Barça y muy acertados tendrían que estar los rossoneri para no palmar en Barcelona.

1 respuesta
B

El no marcar fuera de casa se suele pagar caro. Mou estaría contento con un 0 a 0? seguramente.

idioteque

Me parece icreíble que lo veais tan fácil para el Barça en la vuelta. El Milan con dos pases te hace un gol y olvídate de la eliminatoria

Ivlas

#4141 no es q toque llorar o no, es que si un arbitro es malo, se dice

si un arbitro te putea clamorosamente (2 penaltis, multiples amarillas q condicionan el resto de partido, expulsiones, etc) se dice

otra cosa esq se "llore" cuando te benefician o cuando el arbitro es malo a secas

btw: llorar =! criticar
pero aqui hay mucho crio q no entiende la diferencia, asi q a efectos practicos se usa igual

pD: a lo q voy, un arbitro es malo no porque beneficie o perjudique a un equipo, sino por como arbitre el partido en general
Y arbitros buenos no hay, la verdad, o si los hay muy pocos

Ultimamente no hay arbitros q "no den el cante" (con dar el cante me refiero a q la lian, q son malos a secas vaya).

Y vamos, el arbitro de ayer era malisimo. Se diga lo q se diga, era malo de cojones.
Podia haber echado amarillas al barsa y no lo hizo (en modo compensacion por los 2 penaltis y otras tantas del milan? o solo xq era malo? esas son las cuestiones).

1
alepe

Es un resultado regular que nos puede llevar algún susto que otro en Barcelona. Confio ciegamente en este equipo y dudo que caigan eliminados el martes que viene.

Por otra parte la derrota que estais vendiendo desde aquí (curiosamente solo aquí, ni en AS ni MARCA o el mismo Punto Pelota) da muestras que MV está poblada por una cantidad de trolls brutales y otra cantidad que debe estar realmente acojonada ante lo que puede suceder a final de temporada.

2 1 respuesta
Ulmo

#4142 Hombre, el Barça o marca 2 goles o ya sabe q le toca sufrir hasta el ultimo momento q en una jugada aislada el Milan te marque y te mande para casa, vale q el factor campo influye a tu favor, pero los goles dobles en contra no son una broma eh.

Yo ayer al Milan lo vi muy solido en defensa y muy peligroso en ataque, suerte q tenia el centro del campo destrozado y no pudieron ponerle buenos balones a los de arriba, bueno, quizas el autobus tambien influyó en su falta de comunicacion con la delantera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4146 derrota? para nada, planteamiento tactico ruinoso y nula capacidad de reacción de Pep? Obviamente.

Sinceramente, el Milan es una banda, con nada que el Barça hubiera apretado un poco y se hubiera dejado de trivotes, abriendo más el campo, el Milan se hubiera comido un par de goles. Vaya, que es que presionaban andando, con desidia... aunque metieran el autobús atrás, defendían fatal. Y en ataque Ibra, Boateng y poco más... fue llamativo el peligro que consiguió llevar con tan poco.

El partido del Camp Nou será un paseo si Pep se deja de historias y vuelve a apostar por la filosofía que hasta ahora tantos titulos le ha dado.

1 respuesta
Aarseth

Aqui hay mucho canguelo de que el Barça llegue a la final y se tenga que medir con el Madrid me parece a mi XDD. Que ganas tienen los madridistas de que les eliminen. Yo al contrario me gustaría que se diese esa final por varios motivos:

1º Sería histórico ya que nunca se ha dado y sería algo que contar a futuras generaciones (gane quien gane)
2º Demostraría el poderío de la Liga española frente a ligas como la Premier (y si se da una final de europa league española, más que mejor)
3º Sería fútbol en estado puro

Enccel

Iniesta fue el peor del equipo ayer y de lejos.

1 respuesta
B

#4148 Estoy con Turok. En la primera parte juro que vi en un par de ocasiones a defensas andar, como si aún no hubiera empezado el partido o estuviese el juego parado, en mitad de una jugada del Barsa.

La segunda parte no la vi porque supuse que si andaban sin estar cansados, en la segunda parte directamente se tumbarían a la pachorra.

En el Camp Nou les cae un saco, y si se les complica ya saldrá un Stark, Bussaca, De Beeckeelre, Ovrebo... como estos últimos años.

alepe

#4150 Al final era Iniesta xD

Pues no estoy del todo deacuerdo. A mi en la 1a parte me gustó como movió al Barça e intento entrar dentro del área milanista desde la frontal encarando, chutando o moviendo el balón con rapidez.

En la segunda desapareció por completo en la banda izquierda hasta el cambio.

Y destacaría la pedazo de segunda parte de Xavi. Lleva algunos partidos imprecisos, perdiendo mas pelotas de lo normal e incluso ayer en la 1a parte no me gustó demasiado. Los últimos 45 minutos dió un auténtico recital.

shturmovik77

Le pilla el Milan al Madrid y ni la huelen los blancos.

#4154 Evidentemente... No.

2 respuestas
Elektro

#4147 Está claro que el Barça, aun marcando el primero, debería ir a por el segundo cuanto antes. Se equivocarían si empiezan a pasarsela con el fin de que pasen los minutos. Y no sería el primer partido de la temporada que lo hacen y lo terminan pagando. De todas formas, no creo que sean tan tontos como para hacerlo en una eliminatoria europea xD

#4153 Los blancos te refieres al Milan que iba ayer de blanco, ¿no?

edit: #4153 Evidentemente...estaba de broma. El problema es pensar que tú no lo estabas xDDD

2 respuestas
shturmovik77

#4154 A eso llego... el problema es pensar que yo no lo había notado.

Li0nheart

La final es Bayern Milan

Ulmo

#4153 Eso es tonteria, ayer el Madrid hubiera tenido la posesión igual, eso sí, le hubiera costado horrores como a cualquier otro equipo sortear semejante defensa.

El Milan ni tubo ni quiso tener la pelota, defensa férrea y contragolpes rápidos, básicamente lo mismo q quiso hacer el Apoel con la única diferencia q el Milan tiene a jugadores con suficiente calidad como para hacerlo y hacerlo bastante bien.

Yo creo q Guardiola se equivocó al no sacar a Cesc, es un tio q en defensas estáticas como ayer tiene muy buena llegada desde segunda linea, yo creo q se equivocó sacando a Pedro cuando no había un problema de delanteros sino de movilidad y espacios, algo en lo q Cesc es infinitamente mejor q Pedro.

1 respuesta
shturmovik77

#4157 No se, pero a lo mejor de verdad te piensas que el Milan juega así todos los partidos. El Milan ni mucho menos se encierra de la manera que lo hizo ayer, nunca. El Milan es un equipo al que le gusta tocar y moverla, pero no son tontos, y hacerle eso al Barça es directamente suicidarse. De ahí a que el equipo se sienta incomodo y lo hiciera fatal a la hora de replegar y defender, ya que no estan acostumbrados. Y en ese sentido cometieron el mismo error que en la fase de grupos, dejar girarse y jugar en esas lineas al Barça. Ayer no encontraron huecos, pero por el poco acierto de los culés.

El juego contra el Madrid no iba a ser ni parecido al que jugaron contra el Barça.

1 respuesta
B

¿Cuando se abre el plazo de inscripcion del sorteo de las entradas para la final de la CL por parte de la UEFA?

3 respuestas
B

Que grande Maldini, eso es lo que hay que hacer. Un hachazo sin hacerle daño, pero que aprendan lo que tienen que hacer los defensas con Messi.

Otra cosa, como se nota cuando un árbitro no mima tanto al barsa y deja jugar como si fuera un tercera regional. Los que hemos jugado al futbol nos avergonzamos del "mariconeo" que tienen con ellos. Tampoco le sacó amarillas, pero bueno estuvo en la misma dinámica.

Muy bien los dos, aunque el Milán me sorprendió lo bien que defiende, sin faltas ni salidas de tono.

3 respuestas
Fragnatic

#4158 Pues si el Milan sale con su 'otro juego' al Madrid y dejan huecos los abueletes como Nesta y cia a la contra les caen 20.

#4159 Si no me equivoco ya lo han cerrado xD era hasta el 16.

Edit: #4164 entiendo que estes motivado y con el subidon pero de ahi a eso...

2 respuestas
Y

#4160 lol, Maldini.

La resta de tu reply tambien es un lol en mayúsculas.

Enccel

Costacurta no lo hizo mal tampoco.

shturmovik77

#4161 Yo creo que 30. El juego normal del Milan le hace más daño al Madrid que al Barça.

1 respuesta
alepe

#4159 Está cerrado y el dia 1 de abril se sortean las entradas.

Como me toque... xD

mezod

#4159 creo que fue del 1 al 16 de este mes.

#4160 si por no mimar se entiende no pitar ninguno de los dos penaltis claros...

B

Y no avisasteis? hijos de perra xD

1 respuesta
Scavenger19

Con un empate a 0 fuera, en casa solo te vale la victoria, solo vale ganar. Con un empate quedas eliminado. Yo es que sigo sin ver la ventaja de jugar el 1er partido fuera o lo del valor doble de los goles. Es que este formato esta hecho para salir al ataque cuando juegas fuera y jugar a la defensiva cuando juegas en casa, es ridiculo. Si ganas 1-0 en casa y metes el 0-1 fuera nada mas empezar...es que tu rival te tiene que meter 3 goles minimo. Y ya lo del colmo es la prorroga: ¿Por que cojones siguen valiendo doble los goles en la prorroga para el que juega fuera si la eliminatoria esta empatada? Es absurdo joder. Jugar el partido de vuelta en casa del contrario tiene mas ventajas que desventajas.

DuSaK

El empate le valía a los 2, y por eso ninguno arriesgó nada por marcar gol.

Aarseth

#4160 Sin faltas ni salidas de tono? XDDDDDDD Te recuerdo los tiros libres de los que dispuso el barça y la roja clara que se jugó Nesta?? Por favor, aprended a ver los partidos con las gafas que os recomienda el oculista, no las que tienen el escudo del Madrid...

2 respuestas
Tema cerrado