UEFA Champions League - Cuartos de final

DarthVader

#1890 Pienso lo mismo. Morbazo total que Robben pueda eliminar al Madrid en el bernabéu rollo último minuto...

Como lo podría hacer Torres en el Barça Chelsea xD

2 respuestas
ekelon

#1890 siendo a doble partido... si nos toca jugar en casa el primero sabes que Mou sacara el trivote xD

Por otra parte si no se lesiona otra vez Di Maria, contaremos con el.

1 respuesta
B

#1891 como tb lo podría hacer Ibra en el Barsa Milan.
#1892 sería importantísima la opción de Di María contra el Bayern (o contra el Marsella)

1 respuesta
B

#1891 ¿Torres en el Barsa Chelsea? Antes marco yo desde mi casa con la mano y no me lo anulan.

2
Zero_G

#1890 La verdad que va a ser un partido brrrrrrrutal.

Ese partido servira para saber el nivel real de este real madrid

DarthVader

#1893 ya pero eso no quiero ni pensarlo :)

#1897 es que es eso xD la humillación es TOTAL

1 respuesta
I

Torres es el jugador más temible de Europa. Si te marca Ronaldo, Messi, Gomez, Ibra, etc tampoco es para tanto, todo el mundo lo esperaba.
Si te marca Torres se descojonan de ti toda tu vida

1 1 respuesta
B

#1896 xDD

Torres está esperando a la final contra el Madrid.

Enccel

Que podria pasar en este foro si Robben elimina al Madrid y Torres al Barça? xDDD

Los que son de equipos neutros se lo pasarian pipa.

ekelon

Antes de que ocurra eso esta Ibra primero, pero con la defensa del Milan no espero mucho.

PruDeN

En el caso de que hoy el barça ganase en San Siro con autoridad y tirando abajo las esperanzas blancas de una posible eliminación en cuartos de su bestia negra, veremos casos de merengones llamando banda al Milán, pese a lo sucedido anoche en Nicosia?

Las cuotas:

Si 1,08 No 15,00

4 respuestas
Ulmo

#1874 Pues si ganáis limpiamente se reconoce y a otro asunto.

Trantandose de vosotros eso es literalmente imposible q suceda, si perdonandoos 2 penalties en contra tubisteis las narices de decir q os robaron por una dudosa falta en la frontal de vuestro área, es literalmente imposible q perdais sin considerarlo un robo.

4
B

Ibra vs "El filósofo". Bonito duelo nos espera :clint:

D

#1874 si, se ha demostrado en los ultimos años

DarthVader

#1901 El Milán es una banda por el hecho de enfrentarse al Barça. Eso es un fijo para los madridistas.

De hecho la cosa funciona así:

Line 0 Rival vs Barça
Line 1 Rival = 0 (0 es una banda)
Line 2 If Rival = Real Madrid then goto line 3
Line 3 Print "VILLARATO"
Line 4 END

1 respuesta
C

Pues a mi me molaría una final Madrid-Milan.

Historia pura y viva del fútbol. 16 Copas de Europa sobre el Césped.

#1905 No uses NUNCA NUNCA NUNCA "goto" en programación. Es una práctica horrible.

#1901 Es que el Milan, a día de hoy, y pase lo que pase esta noche, es una jodida banda. Me molaría la final contra ellos por historia y porque les ganamos al 99%... pero vamos. Son el esudo, el nombre, y poco más.

gloin666

Lo bueno de que Robben eliminase alMadrid serian las miles de portadas de Bienvendido que veriamos.

K

#1901 El Milán tiene muchísimas bajas en defensa, todo lo que no sea una victoria es un fracaso para el barça, aunque no dudo que en el camp nou haya goleada.

Es curioso como el año pasado el madrid humilló al milan futbolisticamente y aqui se dijo que los jugadores del milan eran una banda, unos viejos, ex-futbolistas... Y este año en grupos deciais los cules, en general, que el milan era un equipazo, que tal que cual.

A lo cual digo que son un gran equipo, pero que no pueden aguantar contra el barça, están uno o dos escalones por debajo.

1 respuesta
DarthVader

#1908 no mi caso, puesto q nunca he menos preciado al Milan. Y considero lo mismo; de no pasar seria un fracaso.

Pero humillar humillar... yo recuerdo esto en el 2009:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_3/grupo_c/rma_mil/

1 respuesta
CaLaTa

Madre mia, ese codigo no hay por donde cogerlo

AleXxXxX_25

#1884 Vaya partidito q se marco Cristianito q grandeee eressss y en la ultima jugada cnd recupera en defensa y se va de 3 xk lo caza Adriano sino madre mia... como llega este tio a final de temporada un torooo

#1909 Madre mia q partidito hicimos... pero es q ves a Albiol, Lass, Granero, Kaka y Baul en el once, unido a Ramos de lateral (colador siempre) y Karim (cnd estaba empanado) y te entran ganas d llorar jaja y encima el revulsivo fue Drenthe jajajaja

B

A Messi le harán el pasillo como hacen todos los equipos, incluido el madrid, anda que si yo pudiese no jugaba en 2 semanas.

A Messi está prohibido tocarle, por eso hoy marcará otros 3

3
Pank

Yo espero un Bayern-Barça en la final de la champions , los 2 grandes favoritos de este año

1 respuesta
XarevoK

#1913 por mucho que la final sea en munich, el madrid sigue siendo mas favorito que el bayern...

1 respuesta
DarthVader

#1914 no lo veo así.

klawi

Ribery se mentalizo para ganar el Balon de Oro y lo conseguira.

alepe

Que partidazo el de esta noche y que mono de futbol coño.

I

#1901 hombre, después de decir la temporada pasada que ganar al Copenhague era más complicado que al Milan, deberías taparte un poco

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-2010-info-1-395148/366#10972

12 1 respuesta
TuR0K_Vva

El Milan es una banda, y ya si va con el Milan B porque le faltan 4 o 5 titulares, ni te cuento.

Todo lo que no sea una goleada olerá a fracaso, asumidlo.

#1918 menuda cazada xDDD y ojito, que no tiene nada de desperdicio ver a JM y Cia pedir respeto para un equipo como el Copenague haahahahaha

1
Pank

fracaso será la liga que estais a punto de perder :P

2
Tema cerrado